Había hace poco unas estriberas como estas en Ebay por 800€ y nuevas.
Ebay es un chollo muy bueno que si estas atento consiges verdaderas gangas
Había hace poco unas estriberas como estas en Ebay por 800€ y nuevas.
Ebay es un chollo muy bueno que si estas atento consiges verdaderas gangas
Ya estoy en casita: Las estriberas con llavero de regalo:
Eres el rey del Titanio macho!!!
Salud2
Ahora no te olvides que la moto pesa menos que tu >:D >:D :2funny: :2funny:
Impresionante la moto, Atlas!!
Las llantas quedan increíbles!!
Enhorabuena
Atlas me dejas sin palabras… de verdad, tu “moto” (si esque la palabra moto puede ser relacionada con semejante máquina) merece mejores calificativos que el propio leo messi. Es BRUTAL :smitten:
PD: La S no venía con pinzas radiales de serie? :idiot2:
Si, me piñé con la moto hace 3 años y remendé mi moto con muchas piezas que aparecían. Encontré estas öhlins en italia.
Poco a poco que el presupuesto no da para más
Muy Buenas,
Joder Atlas, q envidia de moto…los carenados y el depósito son espectaculares…Los carenados los vi hace menos de 4 meses en 1tienda que tenía una 999r de 2ªzarpa prácticamente nueva y a un precio q me dieron ganas de vender la 749…
En cuanto a lo del depósito, yo estoy detrás de uno de Radical Ducati, pero más de 1000€ es algo q debe pensarse largo y tendido…
Aunque os aburra con el tema, parece q tengo el cambio ya arreglado…era tema de la campana del embrague…en las patillas lisas parecía que 1bulldog le había metido 1bocado y le había dejado los dientes marcados.
Por mi parte este finde le voy a montar cuatro chuches que le he comprado, así q el lunes prometo venir con fotos…
L´ss y esperemos q no llueva ste finde
Os dejo la gráfica de par-potencia de mi moto. La verdad es que quedé bastante sorprendido, pues da los cv que declara Ducati (llevo termi, pero nose cual jeje). 110,59cv a unas 10.000rpm y 8,865 kgm a unas 8.200rpm. El único “pero” es el bache ese a 4.600rpm
Alguien me puede decir el precio de las llantas en carbono para la 749???
Ducati Performance by Dymag Trasera: 2500€
Ducati Performance by Dymag Delantera: 2300€
Precios en Concesionario Oficial dUCATI
Yo compré las 2 en Ebay Alemania por menos de la mitad (tuve MUUUUCHAA SUERTE)
Las BST (Black Stone) creo que estaban un poco mejor de precio
Buenos y primaverales días.
Os pongo una foto de algo que me gustaría pillar, pero que creo que no podré hacerlo nunca:
Chasis completo en Titanio:
Qué conseguirías, reducir más el peso? Porque si es así, tu moto se la va a llevar el viento ;D
No recuerdo el precio pero era carísimo.
De segunda mano unos 15.000€
Si no recuerdo mal… ¿puede que sean unos 7kg de diferencia?
Que Atlas me corrija
Ufff creo que sale más a cuenta adelgazar 7kg ;D
Ostias por 15000€ te vas a buchinguer y te quedas en los huesos quillo, :buck2:
q pasada de frame
Hola a todos, tengo una duda y no sé si alguien me podría ayudar…
Un tubo de escape con colectores de una 999s del 2003 es compatible para una 749s del 2003? independientemente de del diametro y marca…
imagino que el silencioso y el supresor de catalizador si, pero el tramo de salida de los cilindros?
Creo que sí. La centralita evidentemente no
Gracias!!
Por cierto una moto increible Atlas!! y esas estriberas uuuuuuufffff!!!