749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Había hace poco unas estriberas como estas en Ebay por 800€ y nuevas.

Ebay es un chollo muy bueno que si estas atento consiges verdaderas gangas

Ya estoy en casita: Las estriberas con llavero de regalo:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eres el rey del Titanio macho!!! :wink:

Salud2 :wink:

Ahora no te olvides que la moto pesa menos que tu >:D >:D :2funny: :2funny:

Impresionante la moto, Atlas!!
Las llantas quedan increíbles!!
Enhorabuena :wink:

Atlas me dejas sin palabras… de verdad, tu “moto” (si esque la palabra moto puede ser relacionada con semejante máquina) merece mejores calificativos que el propio leo messi. Es BRUTAL :smitten:

PD: La S no venía con pinzas radiales de serie? :idiot2:

Si, me piñé con la moto hace 3 años y remendé mi moto con muchas piezas que aparecían. Encontré estas öhlins en italia.

Poco a poco que el presupuesto no da para más

Muy Buenas,

Joder Atlas, q envidia de moto…los carenados y el depósito son espectaculares…Los carenados los vi hace menos de 4 meses en 1tienda que tenía una 999r de 2ªzarpa prácticamente nueva y a un precio q me dieron ganas de vender la 749…

En cuanto a lo del depósito, yo estoy detrás de uno de Radical Ducati, pero más de 1000€ es algo q debe pensarse largo y tendido…

Aunque os aburra con el tema, parece q tengo el cambio ya arreglado…era tema de la campana del embrague…en las patillas lisas parecía que 1bulldog le había metido 1bocado y le había dejado los dientes marcados.

Por mi parte este finde le voy a montar cuatro chuches que le he comprado, así q el lunes prometo venir con fotos…

L´ss y esperemos q no llueva ste finde

Os dejo la gráfica de par-potencia de mi moto. La verdad es que quedé bastante sorprendido, pues da los cv que declara Ducati (llevo termi, pero nose cual jeje). 110,59cv a unas 10.000rpm y 8,865 kgm a unas 8.200rpm. El único “pero” es el bache ese a 4.600rpm

http://img355.imageshack.us/img355/1812/grafica.jpg

Alguien me puede decir el precio de las llantas en carbono para la 749???

Ducati Performance by Dymag Trasera: 2500€
Ducati Performance by Dymag Delantera: 2300€

Precios en Concesionario Oficial dUCATI

Yo compré las 2 en Ebay Alemania por menos de la mitad (tuve MUUUUCHAA SUERTE)

Las BST (Black Stone) creo que estaban un poco mejor de precio

Buenos y primaverales días.

Os pongo una foto de algo que me gustaría pillar, pero que creo que no podré hacerlo nunca:

Chasis completo en Titanio:

Qué conseguirías, reducir más el peso? Porque si es así, tu moto se la va a llevar el viento ;D

No recuerdo el precio pero era carísimo.

De segunda mano unos 15.000€

Si no recuerdo mal… ¿puede que sean unos 7kg de diferencia?

Que Atlas me corrija :wink:

Ufff creo que sale más a cuenta adelgazar 7kg ;D :wink:

Ostias por 15000€ te vas a buchinguer y te quedas en los huesos quillo, :buck2:
q pasada de frame

Hola a todos, tengo una duda y no sé si alguien me podría ayudar…
Un tubo de escape con colectores de una 999s del 2003 es compatible para una 749s del 2003? independientemente de del diametro y marca…
imagino que el silencioso y el supresor de catalizador si, pero el tramo de salida de los cilindros?

Creo que sí. La centralita evidentemente no

Gracias!!
Por cierto una moto increible Atlas!! y esas estriberas uuuuuuufffff!!!