Para cualquier vehículo.
Decomiso significa que se quedan con tu vehículo, además de la sanción que corresponda.
Cosas de este gobierno… Como que el apellido lo elija el funcionario… Igual de inteligente…
Hola compañeros, hoy son de esos dias que es mejor no haberse levantado. Me levanto y me encuentro que me han robafdo el caso que lo tenia en e coche, me voy de ruta toooo mosqueado con un casco que encima me queda bastante pequeño. para colmo me dejo las gafas encima de la moto y a saber donde habran ido a parar seguro que alguien en la cruz verde se las habra encontrado y para rematar la moto me hace extraños. cuando llevo un rato con ella y llego a las rotondas o semaforos se me apaga, se viene abajo y como no le des gas se para. Se que alguno habeis tenido ese problema y alguna vez lo he leido pero con el mosqueo que tengo no lo encuentro por ningun laoo. Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria, de verdad que hoy no es mi dia.
Yo una vez, llegue a una autopista cuando iba a ver la F1 en Motmeló, en el peaje tuve que coger la cartera de la bolsa que llevaba en la espalda y como lo hice con un poco de prisa para no retener a ls coches detrás de mi, al colocarla en la espalda me olvidé de cerrar la cremallera y no veas tú… poco a poco perdí todo lo que llevaba (ropa, gafas de ver, etc etc…) La cartera no, que la metí en el traje
Por cierto alguno de vosotros conoce en persona la 999 de tiburonducati?? estamos ablando del cambio y me envio fotos, y su moto parece estar de pm… :smitten:
[quote author=Atlas link=topic=50484.msg1120042#msg1120042 date=1304874520]
Súbele un poco el ralentí a ver si no se apaga.
Yo una vez, llegue a una autopista cuando iba a ver la F1 en Motmeló, en el peaje tuve que coger la cartera de la bolsa que llevaba en la espalda y como lo hice con un poco de prisa para no retener a ls coches detrás de mi, al colocarla en la espalda me olvidé de cerrar la cremallera y no veas tú… poco a poco perdí todo lo que llevaba (ropa, gafas de ver, etc etc…) La cartera no, que la metí en el traje
menos mal que no perdistes nada.
lo de subir el relenti no se… ya que el relanti cuando esta parada va bien lo malo es cuando llevo un rato andando con ellas sube temperatura mas o menos 80 a 95 y tengo que parar pore una rotonda o semaforo que derepente se me ahoga y noto que se para, entonces tengo que acelerarla porque sino se cala, es mas suena un golpe cuando se apaga como si se calara con una marcha metida. Muchas gracias atlas y compañias por vuestra ayuda.
Amí de vez en cuando también en caliente se me para y da casolidad que es siempre cuando llevo un rato callejeando.Lo comente hace tiempo en un post y al final la conclusión que saqué que es normal porque aún montón de gente le pasa.Lo único que saqué en claro es que la electrónica de nuestras motos no es lo más fino del mercado.
Piensa que el relentí a medida que se va calentando la moto va bajando,igual al estar fría crees que lo tienes bien y esta un poco bajo y al calentarse la moto se te queda demasiado bajo.
Deberíamos encargarnos nosotros de ir quitando frases hechas y tópicos que solo nos perjudican. Me explico, como que la electrónica de nuestras motos no es de lo mas fino??? si el problmema es el que comentamos la respuesta sería la contraria…no??? en cualquier caso sí es verdad que es bastante compleja nuestra electrónica para los manazas que hay por el mercado pero…la fabrica el lider mundial MAGNETI MARELLI por tanto si el elemento de turno no tiene P idea…y suelta la gracia que nuestra electrónica es una M, ya está el mito montao, como que las Ducatis se estropean, que tienen fallos de acabao, que si…(Tengo un amigo con BMW GS con menos de un año y ya estubo en taller mas tiempo que fuera de él, y otro con una R6 que los problemas electrónicos todos le tocan a él, etc)
Amigos empecemos a derribar muros nosotros mismos.
+1 hay mucho ducatista q al primer “problema” parece q se vuelva antiducatista (no va por karl eh)
Lo de las revoluciones puede ser por desajuste de valvulas, y hace poco había una chica por el foro q le pasaba, le metieron el ordenador y saltó q era el captador de revoluciones, algo así no me acuerdo muy bien, pero vamos q pueden ser varias cosas, yo la llevaría a un taller “bueno”
Infiesta,no me malinterpretes,solo comento lo que saqué de todas las conclusiones de aquel post.
Si yo pensara todo lo que se dice de esta marca no habría tenido varias.
Siento si algo te a ofendido,pero no era mi intención.
Lo que si reconozco,que la electrónica de nuestras motos es muy compleja,algo más que las demás y por eso como comentas si no sabes tocarla hay vienen los problemas.
respecto a la electronica sigo pensando igual,en mi humilde e inexperta opinion creo que la electronica Magneti Marelli es puntera y referente en sacar las mejores prestaciones posibles,creo que la honda ten kate abandono la temporada pasada la tan amada por HRC pectal para poner MM y os juego un par de cervezas a que BMW tambien acaba pasandose a MM.
nadie cuestiona las OHLÏNS en tema de suspensiones,nadie las monta y luego dice que van duras o que son complejas de poner a punto…regulalas…pero son para lo que son,pensadas para competir
la electronica MM de nuestras bi puede ser compleja,sobre todo en la finura de funcionamiento al ralenti,pero son para lo que son,pensadas para la competicion.
+1,si te sientes mal que sea porque nos debes fotos ;D ;D
Tengo una pregunta básica…
Me compran el carenado original pero me han dicho que el del 2003 no vale para el del 2005 porque da con el basculante.
Cierto???
Yo pensé que valía para todas :idiot2: