Esta claro que el del 2005 SI vale para el 2003…
Entonces cual es la duda?
No entiendo que una cosa valga del modelo 2005 al 2003 y que la misma cosa no valga del 2003 al 2005.
Por cierto, la moto que vende mi colega Ivan, lleva los carenados laterales de la 999R del 2005 y el frontal de la 999R del 2003. Curioso >:D
Si. La duda esta en que si el carenado del 2005 es mas pequeño en la zona del basculante, este entraría en elmodelo del 2003 , pero el del 2003 rozaría en el basculante del 2005.
Eso me ha dicho el comprador :\
Tema del carea o siento no poder ayudados pero Atlas, lo uno puede valer para lo otro y lo otro no para lo uno, ja, ja no se si me entendéis, un poco de humor
Karl, para nada me refería a ti ni mucho menos, jamas lo haría en ningún foro publico, aquí me disculpo si alguien pudo pensarlo, dicho esto no deberíamos escribir nosotros mismos en este foro frases como " la electrónica ducati ya se sabe" " 1 km en una japonesa son 5 en ducati" “ducati, quien se la compra… Ya se sabe”, etc… Tengo casi todos mis amigos con japos y me tienen hasta los…y solo porque seguro que todos tenemos las mis as pijadas en nuestras motos, la diferencia que yo quiero tenerla siempre impoluta y ellos les da igual, si yo vivo para mi italiana y ellos al contrario en sus japonesas pero soy feliz así y punto, Ducati no tiene nada que ver
He dicho
Atlas piensate lo de lo uno y lo otro! Ja, ja
Este domingo me estrene en el circuito de Alcarras…la verdad q madre mia…q vicio, q goze, q orgasmos con la 749…lo unico malo para mi es q la recta es corta y no pude estrujarla al maximo.
La verdad q sali muy contento por ser mi primera vez…me sali una vez, justo antes de entrar en la recta pq me entro la reserva y me asuste perdiendo de vista la carretera…y nada me sali a la gravilla pero sin llegar a caerme.
Os dejo unas fotillos jejeje
Jajaja.
Enhorabuena… Que bien anda nuestra pequeñaaaa!!!
si señor!!! primera vez en circuito y ya con rodilla al suelo!!
que tal las sensaciones con la moto?
Te pasa como a mi Dj. Yo tb voy mejor en curvas a izquierda >:D
curioso no? a mi me pasa igual…
Otro más del club de la izquierda
otro mas del club de la izquierda y es que el jodido circuito enganchaaaaaa, aqui en montmelo antes del arrastroooooooon >:D
http://img59.imageshack.us/img59/662/4fe724fd3c5da1b62014de7.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/662/4fe724fd3c5da1b62014de7.jpg
a disfrutar de nuestras niñas que para esto han sido creadas !!! >:D >:D >:D
Oscar… quien pillara el circuito de Misano ahora con la 749… eh? jejejeje
Que bien os lo pasáis. !y yo que nunca he entrado a circuito a rodar! y eso que tengo en Circuit de Catalunya al lado de casa. :wall:
Eso no tiene perdón!!!
Os deberían prohibir compraros una SBK y no meterla ni una sola vez a circuito… >:D
Montmelo tiene más curvas a derecha >:D
A mí personal mente me encantaría,pero cuando hemos ido a preguntar precios por las tandas se te quitan las ganas.
También tengo cerca el circuito de Castellolí,es mucho más pequeño y más económico,pero un día por otro.
Pues a mi una rodada por 150-200 ± no me parece caro. Una vez al año, no hace daño
El otro día fui a unos karts… 17 eurapios por 7 minutos de mierda… eso si que es caro!!
ufffff si no pasa nada raro el 2013 volvemos y ala para dentro
entre :smitten: en mi ultima rodada con la 696 y asfalto malo, en una curva a izquierdas rapidisima dos asfaltos diferentes con la linea divisoria en medio y las escapatorias casi nada con unos muros que dan miedo, curvas peraltadas del reves, no creo que vuelva, lo mejor sin duda ALCARRAS (sera porque son 11 o 12 curvas a izquierdas y 3 a derechas con parabolica incluida…)
Karl tienes remolque ??? >:D >:D >:D >:D