749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Esta claro que el del 2005 SI vale para el 2003…

Entonces cual es la duda?

No entiendo que una cosa valga del modelo 2005 al 2003 y que la misma cosa no valga del 2003 al 2005.

Por cierto, la moto que vende mi colega Ivan, lleva los carenados laterales de la 999R del 2005 y el frontal de la 999R del 2003. Curioso >:D

Si. La duda esta en que si el carenado del 2005 es mas pequeño en la zona del basculante, este entraría en elmodelo del 2003 , pero el del 2003 rozaría en el basculante del 2005.
Eso me ha dicho el comprador :\

Tema del carea o siento no poder ayudados pero Atlas, lo uno puede valer para lo otro y lo otro no para lo uno, ja, ja no se si me entendéis, un poco de humor
Karl, para nada me refería a ti ni mucho menos, jamas lo haría en ningún foro publico, aquí me disculpo si alguien pudo pensarlo, dicho esto no deberíamos escribir nosotros mismos en este foro frases como " la electrónica ducati ya se sabe" " 1 km en una japonesa son 5 en ducati" “ducati, quien se la compra… Ya se sabe”, etc… Tengo casi todos mis amigos con japos y me tienen hasta los…y solo porque seguro que todos tenemos las mis as pijadas en nuestras motos, la diferencia que yo quiero tenerla siempre impoluta y ellos les da igual, si yo vivo para mi italiana y ellos al contrario en sus japonesas pero soy feliz así y punto, Ducati no tiene nada que ver

He dicho

Atlas piensate lo de lo uno y lo otro! Ja, ja

Este domingo me estrene en el circuito de Alcarras…la verdad q madre mia…q vicio, q goze, q orgasmos con la 749…lo unico malo para mi es q la recta es corta y no pude estrujarla al maximo.

La verdad q sali muy contento por ser mi primera vez…me sali una vez, justo antes de entrar en la recta pq me entro la reserva y me asuste perdiendo de vista la carretera…y nada me sali a la gravilla pero sin llegar a caerme.

Os dejo unas fotillos jejeje

Jajaja.
Enhorabuena… Que bien anda nuestra pequeñaaaa!!!

si señor!!! primera vez en circuito y ya con rodilla al suelo!! :wink:

que tal las sensaciones con la moto?

Te pasa como a mi Dj. Yo tb voy mejor en curvas a izquierda >:D

curioso no? a mi me pasa igual…

Otro más del club de la izquierda :smiley:

otro mas del club de la izquierda y es que el jodido circuito enganchaaaaaa, aqui en montmelo antes del arrastroooooooon >:D

http://img59.imageshack.us/img59/662/4fe724fd3c5da1b62014de7.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/662/4fe724fd3c5da1b62014de7.jpg

a disfrutar de nuestras niñas que para esto han sido creadas !!! >:D >:D >:D

Oscar… quien pillara el circuito de Misano ahora con la 749… eh? jejejeje

Que bien os lo pasáis. !y yo que nunca he entrado a circuito a rodar! y eso que tengo en Circuit de Catalunya al lado de casa. :wall:

Eso no tiene perdón!!!
Os deberían prohibir compraros una SBK y no meterla ni una sola vez a circuito… >:D

Montmelo tiene más curvas a derecha >:D

A mí personal mente me encantaría,pero cuando hemos ido a preguntar precios por las tandas se te quitan las ganas. :cry:

También tengo cerca el circuito de Castellolí,es mucho más pequeño y más económico,pero un día por otro.

Pues a mi una rodada por 150-200 ± no me parece caro. Una vez al año, no hace daño :wink:

El otro día fui a unos karts… 17 eurapios por 7 minutos de mierda… eso si que es caro!!

ufffff si no pasa nada raro el 2013 volvemos y ala para dentro :wink: :wink:

entre :smitten: en mi ultima rodada con la 696 y asfalto malo, en una curva a izquierdas rapidisima dos asfaltos diferentes con la linea divisoria en medio y las escapatorias casi nada con unos muros que dan miedo, curvas peraltadas del reves, no creo que vuelva, lo mejor sin duda ALCARRAS (sera porque son 11 o 12 curvas a izquierdas y 3 a derechas con parabolica incluida…)

Karl tienes remolque ??? >:D >:D >:D >:D