749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Si ya, pesca submarina…, a ver tangitas del el fondo >:D

pues nada… otro dia será. Se ha levantado tramontana… y lo que está… es para hacer wind surf… el agua está como chocolate… no se ven los tanguitas ni a 30 cm. jejeje

mira Atlas… esto en tu tierra…

Eso en mi tierra de un arponazo na más :coolsmiley:

A ver, para calmar los ánimos:

Os robo 9 minutos de vuestra atareada vida

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29468

Good morning in the morning

Que se cuece tios?

Si mis videos no os hacen reaccionar malo malo :buck2:

reaccionamos pero no para escribir ;D >:D

A ver si en estos días puedo hacerle unas fotos a la rojita para que veais lo que le he cambiado (Atlas, en la quedada de Santiago me comentaste que tenía que cambiarlo ya ;))

No recuerdo exactramente, pero apostaría a que me refería al escape :wink:

Que has puesto?

Para no acordarte exactamente no ha hecho falta darte pistas :2funny:

Al final le puse un termi de 54 :smitten:
Qué diferencia de sonido!!!

No solo sonido, ya lo notarás, ya…

yo ya lo puse en un post en mecanica que un compañero preguntaba por el sonido
,pero la moto de serie suena a nada,es mas no parecia una SBK yo me lleve un chasco cuando la compre,pense que era una broma,me refiero al sonido,fue montarle el kit DP y otra cosa mariposa,ya te digo le pongas 54,56,o 60,la cosa cambia bastante,y sobre todo con 60 :smitten:

57 :wink:

Pues yo sigo erre que erre, mi escape de 54 no suena una mierda, la monster de la piva suena mucho más, mejor y más bonito.
Un amigo con una 749 y solo petaca tiene un bramar que ya quisiera yo, este invierno vuelvo a abrir de nuevo, quiero modificar la boca de salida, la voy a hacer una sola como los SIL, y quizas le quite algo de fibra ya que recuerdo que estaba apretadisima, como se me cruzen unos zard vendo los mios, jejeje

No te preocupes… a Atlas le pasa lo mismo.
Este finde aún me dijo que abría demasiado bestia en las curvas…

ATLAS, son mis escapes que suena que se te caen los empastes!! ;D

Hola maestros,

Como se ha dicho mucho la 749 no suena a nada y como bien han dicho antes de mi la monster 696 que tenia sonaba diez veces mejor. Por todo esto, estoy echo un lío, que me aconsejáis, según he leído para la 749s como poco unos Termi 54 no?? Se pueden cambiar sólo las colas??? Otras marcas Zard, Akrapovic…son recomendables??

Gracias por responder las dudas de los mas novatos!!! :wink:

Un saludo

Esa gran duda la tenemos todos.

Yo llevo Termis de 57 (Colectores + Petaca Titanio + centralita). Digamos que estoy bastante contento.

Se me van los ojos cuando veo unos Zard Titanium :smitten: de 60, casi nada (Los Sil son otros que me encantaría tener). Es mas, si tuviera la pasta y me haces elegir entre los Zard y los Silmotor te juro que me metes en un compromiso de cojones. Como no tengo la pasta, no tengo ese problema.

Los Akra tengo que reconocer que tienen un sonido muy molón tb :wink:

Lo más raro que he visto en nuestras motos pero bonitos y que sonaban la ostia eran unas colas REMUS.

Mi consejo: Estamos en verano, hay la ostia de kedadas donde sen ven la ostia de motos. Acude, mira, escucha, compara… y ya sabes, el que más te guste

Todo lo que te comenté antes se refiere a escapes de gama alta (son caros ojo)

En gama un poco más baja tienes los MIVV que son un puto escándalo y bastante asequibles

Y lo más barato de todo, pillas un taladro y le empiezas a hacer agujeros a la petaca hasta que consigas el tono deseado >:D

Muchas gracias Atlas por tus respuestas rápidas y completas… :wink:

Tienes razón , lo suyo es verlos en directo y escucharlos…lo que no quiero es que la petaca salga demasiado!! :
Ya que me gasto la pasta que sea algo un poco bueno, unos Termi como los tuyos o algo parecido me iría bien, los compraste en eBay??
De momento iré ahorrando poco a poco… que la economía esta chunga… jejeje por lo pronto ya me he pillado el colin por eBay a un tío de Alemania de uno de los enlaces que me pusiste … :wink:

La verdad es que de serie suena poco, pero como todas las Sbk de serie, pero ahora con el 54 es una pasada. No sé cómo suena el tuyo Desmochus, pero el mío brama como una bestia, me dijo mi novia que ahora si que parecía una moto (casi la cuelgo :knuppel2:), ella iba detrás, en mi coche con las ventanas cerradas y la oía como si estuviese al lado de la ventanilla.
Al compañero que se lo compré me comentó que sonaba mejor que los 57 que acababa de montarle a su 999, no “ruje” tanto, suena más fino.

Carlos como te comentó Atlas hay muchos y suenan muy bien, pero a mi por estética me tiraba mucho Termi o sino Zard, porque no rompen la estética de la moto.

Yo llevo un tiempo detrás de unos termis/zard gordos y no hay manera… los que hay en venta o están trillados o están carísimos.

Como dice Atlas, tienes opción de cambiar sólo colas… por unos Mivv por ejemplo (en vez de petaca son de doble cola como las 848/1098). No se que tal sonarán en la 749, pero yo monto Mivv Suono Titanio/Carbon en las susi y suena de cine… (ronco, ronco…) y la calidad magnífica.

De estos si que tienes nuevos en ebay por 700 lereles (sólo colas).

Otra opcion son los leovinci de carbon4us. 1200 lereles.

En termignoni… hay de 53mm por ahí, pero más gordis… dificil dificil…