749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

kit termis ultimamente hay bastantes en ebay completos y de los gordos 2-1-2,pero no bajan de 2000 e y son nuevos a estrenar,hasta pidesn 3000 e,increible eso si de 60.
zard 2000-3000 e.
spark asimetrico 830 mas iva e.
spark 2-1-2,1500 mas iva,con portamatriculas…etc…52/60 mm.

ya lo que tu elijas,por estetica termignoni guardando estetica de lo original y el ruido a mi es el que mas me gusta ni excesivo ni poco,algunos tubos truenan,y mola pero a mi me cansa…segun gustos

los que mas sobre salen son zard y silmotor,son bestiales y truenan mucho,ja,ja

yo si tuviera que elegir,entre todos,me quedaria con los termis de 60,o spark 52-60,2-1-2,estos en segundo lugar.
quizas los mejores sean de calidad los zard de 60,pero son bestiales. :smiley:

otra cosa a tener en cuenta es que los kit termignoni viene un kit completo,y los zard,spark…etc…no llevan kit,es decir solo escape no te haria falta centralita ni filtros en principio,por lo menos centralita no.

Nano97 que gracia me ha echo eso de tu novia ;D, mi mujer me dice lo mismo!! ella esta en otro segmento (el maravilloso mundo de las custom) y siempre me dice que no se me oye llegar!!

He estado viendo los Mivv y no digo que estén mal pero… como bien dice nano rompe la estética, yo quiero una petaca!! :smitten:

No se que tal serán los leovinci de ahora pero en mi época de ajaponesado :uglystupid2: … allá por el 2004… me vendieron una CBR 600 R con unos y no me gusto nada, sonido muy metálico!!

monstervaio la verdad es que dan ganas de esperar y pillarse unos buenos termis, no se…la tetduda me asalta!!

Si cambias solamente colas es necesario carburación???

a que te refieres con colas?? >:D

silencioso no?

Estas motos no son de carburación :wink: Inyección pura y dura

En mi opinión, de todas las pijadas que hay en el mercado para personalizar nuestras motos, el escape es, de todas ellas, la que más personalidad le va a dar a la moto. Sin lugar a dudas. :wink:

De hacerlo yo lo haría bien. Si este año solo puedo meterme a una cosa pues sería solo un buen escape + colectores + centralita (por ende esto no va a ser barato)

Otra cosa más, si te tiran los Termis, hasta 54 de diámetro en colectores estan homologados para carretera y no tendrás problemas con la ITV.

Si te pasas de esa medida (57, 60, 63…), yo guardaría el escape original :wink:

Atlas mis termis de 54 son only race…

Ooops

Pues entonces ya sabes: No te deshagas de los originales

y los mios tambien son use only for race.
lo que pasa que lo mismo cuelan en la itv…depende de las itv.

monstervaio me refería a la petaca,
Atlas, mientras no me toque el euromillon, como tu dices lo reservare para una cosa y esa va a ser el escape… :wink:

Me he bajado el manual de servicio para ver si pillo algo de la mecánica ya que estoy muy pez , me sacas de la informática y me pierdo…

os recuerdo que pase la ITV con unos termis de 57mm… con una pegatina metalica, made in “ebay” con el numero de homologación y unos tapones artesanales… todo solucionado…
llevo un termi completo de 57, y la verdad que un compañero lleva el de 60 y, a nivel sonoro, se aprecia la diferencia… o seran los pistones de alta compresión que lleva…

Pues si quieres aprender mecánica leeté el manual de Barón, en mecánica y accesorios.
Este tío es un crack. Deberían editar un libro porque es magnifico.

La Biblia de las xx9 también esta fenomenal…
Debería estar en los post seleccionados en rojo.
Que hay que hacer para que lo pongan???
Depende solo de los administradores?

El tema de la ITV es una tómbola.

Aqui en Viveiro son muy muy quisquis. Hasta el punto que yo me voy a pasarla al pueblo de al lado a pasarlas.

Imaginate que el tio que la pasa aqui le vendió un coche de segunda mano a otro vecino y lo jodió en la ITV

Hay que “untarlos” bien untados >:D

ya me imaginaba yo ya… :-X

Acabo de enamorarme de un coche :smitten:

Yo estaba por el Q7, pero esta bestiada es desomunal:

http://www.motorafondo.net/jeep-grand-cherokee-srt8-2012-al-completo/

Es sólo curiosidad por que la verdad es que no voy a tocar nada, me da un poco de palo cargarme algo!! jejeje :stuck_out_tongue: .Tengo buena relación con Chencho (mecánico de Barcelona) y el es el único que toca mis motos…

Atlas muy guapo, sobre todo el morro es muy bestia!! Lo suyo es que lo prueben los de Top gear, no conocía ese programa y lo estoy viendo ahora en cuatro, me encanta como se meten con algunos coches!! :wink:

Con respecto a la mecánica no te asustes pues son motos muy sencillas de montar y desmontar.

La parte electrica a mi me da un poco más de respeto pero más bien por desconocimiento.

La parte motor si son palabras mayores

Mi termi de 54 también pone “Only for race” o similar así que tocará hacer chapuza con pegatinas made in ebay o colocar el original