749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Por cierto, muchas gracias a todos por la atención :wink:

Esa moto se la has comprado a algún forero de por aquí???
Me suena mucho esto que cuentas de otra persona… :idiot2:

No, la tengo desde abril del 2007 y la estrené yo

Hola, aver si alguien puede por favor solucionarme esta duda, he visto en ebay guardabarros delanteros de carbono(creo que bien de precio) y dice que vale para todas las 749/999, yo pensaba que apartir del 2004 cambiaron el guardabarros, la mia es del 2006, si alguien me puede decir si vale se lo agradeceria, os dejo el enlace y un saludo:
http://cgi.ebay.es/DUCATI-CARBON-FIBRE-FRONT-MUDGUARD-749-999-S-FENDER-/170624120551?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27b9fd76e7

hola valentinos.
los guardabarros traseros son los que cambiaron dado el basculante trasero.
los delanteros te valen todos,dado que las horquillas son las mismas,me refiero al mismo modelo,lo unico que hay 2 diferencias los hay tipo los DP y como el que has puesto.
fijate bien en las fotos…

hola nano.
yo tuve un problema similar al tuyo…te cuento…
pueden ser varias cosas ,por lo que cuentas es posible que sea la bobina del encendido del cilindro trasero,de segundamano son 30-50 e ,y nuevas cada una 150 e en ducati,te lo digo por experiencia…

antes de comprarla hay 2 tipos,las de los años anteriores a 2006,basculante gris y chasis gris,y las post 2006,chasis rojo y basculante negro reforzado que es la tuya.
por lo que cuando la compres tenlo muy en cuenta,no te valdran.
se suele fundir la del cilindro trasero ya que coje mayor temperatura y esta peor refrigerado,pocas he visto que se fastidien del delantero.
para chequear tu problema ,lo mejor es :

-cambiar las bobinas-----delante a detras,es decir inviertes la posicion y descartas si es del propio cilindro o de otras cosas,lo mas seguro que sea la bobina.
chequea el cable que no tenga pellizcos ni esta el cabezal roto y que por dentro no este oxidada.
para cambiarlas solo es un conector lo despinchas,y tiras del cable lo quitas todo entero y lo pruebas del cilindro delantero al de detras.
si haces esta prueba y sigue igual eso ya es otra cosa…pero creo que es la opcion primaria mas barata,y la puedes hacer tu…

Muchaaaas Monstervaio :wink: Mi 749 es de 2006 así que se supone que trae la reforzada.

Le comentaré al mecánico esa opción porque yo soy un inútil y no me atrevo a meterle mano a nada que no sean piezas de plástico o carbono que no hagan ninguna función :stuck_out_tongue:

También preguntaba lo de la bobina por si era algo que se estropeara fácilmente o es que me ha tocado.

por cierto con gastos de envio son 120 euros.
en carbon4us los hay similares por 112 o 120 e creo recordar,son gente seria y rapidos.

normalmente en las post 2006,no fallan las bobinas,ese problema estaba ya resuelto de los primeros modelos se supone,pero algun pellizco,oxido…etc…podria ser la causa
de todas formas es tan sencillo que hacerlo uno es lo mas sencillo del mundo,aunque si te lo hace el taller,pues despues te tendran que dar una solucion a lo que es el problema.

Gracias, la verdad es que ni sabia que estaba el delantero de DP y la verdad es que me parece muy bonito y ya me he fijado que solo se van 5€ de diferencia con carbon4us, si encontrase el DP bien de precio me iva a por el sin dudarlo.
Saludos

valentinos el DP,me refiero a tipo DP aunque ese es ducati corse que es muy similar a DP,pero los hay de esa forma sin ser ni DP ni ducati corse,es decir exactamente iguales o muy parecidos busca por ebay que hay bastantes.

aqui tienes unos cuantos tipo DP

http://www.ebay.co.uk/itm/PrePreg-CARBON-FIBRE-FRONT-FENDER-Guard-Ducati-999-/140359307607?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20ae111157

http://www.ebay.co.uk/itm/DUCATI-OEM-CARBON-FRONT-MUDGUARD-FENDER-749-999-S-R-/120759237339?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c1dcfbadb
http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Fender-Ducati-749-999-03-07-Carbon-/400231141816?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5d2fa291b8

El mas barato se va a unos 150€(que está muy bien) me he cogido el normal por 85€ puesto en casa. pone que tiene una pequeña marca pero ni se aprecia:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290598312946&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Muy buenas chavales!, a ver si me ayudáis con una dudilla, acabo de comprar una 749s y al salir en primera me da unos tirones como si patinara el embrague, lo cierto es no la he usado casi nada de momento, pero es muy incómodo sobre todo al salir de semáforos que estan cuesta arriba, al acelerar mas y soltar embrague me da dos o tres tironcillos, ¿Será que tiene algún disco alabeado?, ¿Aprovecho y le cambio el embrague por uno mejor?¿Que me recomendáis que no me cueste un riñón?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Cambia los discos del embrague :wink:

A ver si va a ser la cadena que está para tirar?

La cadena para tirar es la de water tio :2funny:

Tu de macánica… >:D

como te comentan cambiar los dicos de embrague.
por cierto…cuantos km tiene??
venden un embrague semiautomatico vee two para seco,por 500 e,echale un vistazo no se que tal de repuestos por lo visto es un misterio…pero es curioso y muy comodo para ciudad…no hay que pisar el embrague para salir desde punto muerto,solo acelerar.
tengo un pdf si alguien esta interesado en montaje…etc…que me lo diga y lo mando por mail.

Pero vosotros cuando compráis una moto de segunda mano… La probáis???

:smiley: >:D

yo en mi caso me cegó tanto la moto que no la mire apenas,y aun menos cuando rode con ella…imagino que a mas de uno le ha ocurrido