Yo este domingo ya me liaron con la experiencia del año pasado.
Un grupo de moteros de Leon viene a Lugo con sus motos (grandes, tipo Goldwin, BMW K y cosas asi…) para llevar a dar una vuelta en una explanada grande a los chicos de un Hospital Psiquiatrico con deficiencias físicas y psíquicas.
Puf! Por los pelos!!! 20 cms más abajo y a lo mejor no lo cuenta. Lo que es tremendo es que, después del sustazo, gas a fondo de nuevo y como si no hubiera pasado nada! No llega ni a cortar del todo!!
por cierto guys.
tengo dudas de cuantos km se hace una 749-999,con un deposito lleno llevandola normal,un poco de ciudad y carretera.
me gustaria saberlo por que la mia estaba descompensada y me consumia segun el ordenador a bordo 18 l,a una velocidad de 120-130 km,pero como digo antes estaba muy muy descompensada,ahora va bien y voy a comprobarlo bien como dios manda y asi corroboro datos con vosotros you guys.
y ya si pusieramos cada uno como tenemos la moto,es decir si lleva kit termg no es lo mismo que de serie claro esta…para no mezclar datos…
muchas gracias a todos,que rapidez macho.
yo no la uso mucho,pero como ya la tengo arreglada lo voy a comprobar,lo que pasa que para que yo me haga 200 km…y con un pie medio chungo pasara algun tiempo,pero posteare,no se me olvida…
Yo la tengo super parada también, mis cambios de correas son cada dos o tres años sin hacerle los kilómetros necesarios. Se ha pasado todo el verano parada por una lesión de espalda y ahí sigue, no le he quitado ni las fibras de circuito
por cierto, que os cuesta pintar todo el carenado? el original se me rompió por la enganche del a quilla y casi me mato y lo arañé con el pie intentando no matarme a 150km/h
pues yo como tu juancar.
la uso 2 veces al año por asi decirlo,entre que tuvo una averia y al final en SRD ,me la han dejado OK,pero antes ha estado fallando como una escopeta de feria,era muy molesto llevarla bien.
y luego que lloviendo tampooco la saco de paseo,si se me moja me da algo >:D >:D
y lo que mas me molesta es las correas cada 2 años sin hacer kms,es un putadon.
lo de los carenados hay un sitio en madrid que te la dejan niquelada es bastante famosillo,y no es excesivamente caro,esta por el foro,si eso luego lo echo un vistazo y te lo cuelgo.
recien pintada la verdad es que esta preciosa la moto,yo lo que he pintado ha sido el frontal entero y los retrovisores y el subchasis monoposto,pero lo hago en un pintor de mi pueblo que no me cobra nada es un maquina pero tarda como 4 meses,por que es de coches y te lo va haciendo en ratos,pero fenomenal.
la unica cosa que me mosquea y preocupa seria donde pintar los carenados de carbono ,ya que en la parte de las letras 999 R es muy delicada y miedo me da que un error te lo jodan entero.
hay una duda que me corrompe por dentro…estoy viendo ultimamente unas xx9 en segundamano y en vivo,muy descuidadas,es decir con los carenados piratas,muy descuidadas poco cuidadas,con basnte mala pinta y con lo que cuesta tanto economicamente como luego encontrar una que te llame…por que acabaran asi???
en el taller cuando fui a recojer mi moto habia tambien 2 macho,para verlas daban pena,muy arañadas,como abandonadas.
cual sera el motivo?la crisis?las usa solo la gente para circuito??
La mía la verdad es que da un poco de pena ahora, desde que se me rompió el carenado original, la tengo con las fibras mixtas (calle-circuito) y la tengo que da asquito la pobre, la última vez que la cogí fue después de unas tandas y iba sin carro ni nada, así que con toda la sudada y el calor tenía pocas ganas de pelearme con los cables de los intermitentes y eso… así que los tengo colgando :wall: en fin… un desastre, después quería dejarla bien en vacaciones, pero como me jodí la espalda haciendo MTB me las pasé en cama y entre unas cosas y otras da vergüenza verla
a ver si la economía y el tiempo me lo permite y puedo dejarla bonita otra vez
yo estuve con la mia casi un año parada por averia,y es que la putada de estas motos es que todo cuesta un huevo,cualquier cosa,centralita,bobinas,escapes…
a nada que te pongas,te entra el tembleque
a ver si la arreglas juancar y el dia que nos veamos me la enseñas ya con el vestido nuevo :smitten: