749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

funcionar funciona a la perfección, pero lo que está es fea…

eso con vestido nuevo se arregla >:D

he visto un par de fotillos muy chulas a ver si se anima esto un poco…

Que chulada los colectores pulidos a espejo… :smiley:

pues hablando de colectores pulidos.

ultimamente no se que pasa con los cromados,pero no son muy profesioinales,se descascarillan muy rapido y visto lo visto he descubierto un sitio en madrid donde pulen mate,brillo…etc…a tu gusto asi que lo voy a probar,la semana que viene voy a llevarlo ,ya os enseñare el resultado compañeros >:D >:D

mas que nada para picar un poco al personal. >:D >:D

Me gusta bastante la de la primera foto, la cupula tiene buena pinta y el escape tambien, dificil saber que marcas seran ambos…

el escape apostaria a que es un zard de 60.
la cupula es de doble burbuja,pero la marca si que no…

Bingo, tengo el mismo en la mia, aunque por razones ajenas a mi voluntad no puedo colgar foto

Yo no soy mucho de Lorenzo (más por bocas que por piloto)…

Pero que fotaza… :o

pero eso es la camara que es de las buenas >:D >:D

Yo soy de los que piensan que él y Stoner están por encima del resto (incluido Pedrosa), son los dos únicos que “se la juegan” si la moto no va perfecta, Pedrosa es sin duda el más rápido pero solo cuando todo lo tiene en su sitio, si no todo son quejas, estos dos descerebrados mantienen siempre el tipo.

pd: ahora me podeis dar lo que querais :wink: :knuppel2:

yo estoy completamente de acuerdo con juancar

Y yo estoy completamente deacuerdo conmigo mismo

Ya he dicho que Lorenzo es un gran piloto. Lo que le pierde es la boca y las payasadas que hace en la tele

Es más, y solo con ánimo de meter un poco más leña al fuego >:D, pienso que el mundial lo ganó el año que corrió él solo.

Pedrosa lesionado, Rossi lesionado, etc etc etc…

Si, es lo que pasa cuando hay un tío más rápido que tú… si intentas seguirle te caes y te haces daño… :wink: hay que recordar quien era el lider del mundial cuando se lesionó Rossi

El año anterior imagino que lo ganaría Rossi porque Lorenzo se lesionó

Lorenzo ahora es menos bocazas… y a mi me encanta como pilota :wink:

L’ssssssss

Bueeeno, por fin salís detrás el teclado joder >:D >:D >:D

Ya era hora que esto estaba muy aburrido.

Y por cierto, estoy deacuerdo con Emecati, parece que va madurando y pilotando lo que le sobra son pelotas

Nunca me cansaré de ver este video… >:D >:D >:D >:D >:D

Hay que reconocer que Lorenzo ya apuntaba maneras desde pequeñito…:

http://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs&p=53995EC779A4841A&playnext=1&index=30

Cuando Lorenzo va cómodo en su moto se nota… cambia la moto de dirección y tumba como pocos… parece que se vaya a caer en cada curva. Siempre se dice que la yamaha tiene muy buen chasis… pero el chasis hay que saberlo llevar. Si eres un cenutrio la moto se retuerce… Solo tenéis que fijaros cómo conduce Spices… su moto se mueve mucho más que la de Lorenzo.
Este año va a ganar Stoner si nada raro pasa, pero Lorenzo se lo ha puesto muy difícil con una moto inferior :wink:

Pedrosa es un santo :angel:

http://www.youtube.com/watch?v=jU-JQMvladU&feature=related

Jajajajajajajajajajaja

Que bueno :wink: