Por partes, que ya veo que esto se anima. Por fin!!!
Sobre consumos, yo creo que soy el que más traga. Uso exclusivo por ciudad, alrededor de 120 kms hasta que se enciende la reserva. No soy de apurarlas, por lo que no sé hasta dónde podría llegar. Uso exclusivo autovía, ritmo tranquilo con alguna alegría puntual, alrededor de 200 kms. En carretera de montaña, ritmo alegre, creo que unos 180, pero la verdad es que es donde menos me fijo en el consumo, puesto que es cuando la uso 100% para disfrute (aunque usarla siempre lo es). En uso mixto, pues depende de la proporción, pero vamos, también sobre los 180 kms.
Ayer precisamente volvía por la M40 a ritmo legal, 100 kmh, en 6ª y el OBC me marcaba 20 km/l, lo que son 5 l/100. Si caía un poco cuesta abajo el consumo bajaba hasta los 25-27 km/l, lo que son unos 4 l/100. Si venía una ligera subida el consumo subía hasta 15 km/l, unos 6,6 l/100. Si lo comparo esto con los consumos del Fiat 500 o del Z3, me río!
Sobre el pique entre Pedrosa y Lorenzo, pues yo la verdad es que soy más de la opinión de Atlas. A mí Lorenzo me parece un piloto como la copa de un pino, pero jamás podré ser seguidor suyo. Por lo que dice y por cómo se comporta. Parece que va buscando siempre la cámara para hacer o decir chorradas. Cierto es que del año pasado a este ha bajado mucho sus humos y es un poco menos soberbio, pero aún así no puedo con él.
Pedrosa me gusta por su finura, pero lo que no me gusta de él es lo que habéis dicho. O está todo ok o parece que se conforma con llegar a meta. No me gusta que ande cerca de Puig, la verdad. Aún así sí soy seguidor suyo.
La diferencia entre lo que hizo Pedrosa con Hayden y lo de Lorenzo es que Pedrosa no se pasaba el día hablando de Hayden, criticándole, pero luego aprovechándose de la moto que desarrollaba él. Entiendo, además, que lo que ocurrió fue un accidente de carrera sin más, sólo que estaba en juego lo que estaba en juego. Por suerte para él Hayden acabó llevándose el título, porque si no quizás hoy en día no estaba donde está… o sí, quién sabe.
Como piloto a mí me parece que Stoner es de lo más completo (puede parecer oportuno por la situación del mundial, pero es un tío que me gusta desde hace unos años, más desde que fichó por Ducati ;P). Es fino y agresivo a la vez, aunque no tan fino como Pedrosa.
Por cierto, que a Hayden lo tenía por tío majo, pero tengo un conocido muy muy cercano que trata con él, además de con muchos otros pilotos, y por lo visto es algo sobradete y flipao. De los españoles, en general, habla maravillas, especialmente de Bautista y Simón (la verdad es que se les ve desde fuera también).
Hasta aquí el ladrillo de hoy :2funny: