749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

¿Consumos?
749s con escape estandard… pues unos 6l a los 100 kms.
Unos 190 kms hasta que se enciende la reserva, tirando de ella le he hecho unos 220 kms.

Sobre MotoGP creo que Casey es el más rápido pero Jorge es el más constante, como que tiene “más fondo”.
Dani tb es muy rápido pero a veces parece que no va tan rápido como Casey, Dani va fuerte pero muy fino y Casey sólo sabe que ir fuerte derrapando y me gusta! :wink:
Lástima que este año cada vez que gana vestido de HRC me parta el corazón pero… Forza Casey! :slight_smile:

sabéis cuales fueron sus declaraciones después de casi joderle el mundial a su compañero?

“lo que tiene que hacer Hayden es rodar delante, que no lo ha hecho en toda la temporada”
(las dijo Puig, que al fin y al cabo es su perro)

si hace y dice eso Lorenzo tirando a Rossi jodiéndole el mundial hace dos años… lo queman en una cruz en España, pero como lo hizo Pedrosa con esa cara de bueno… casi nadie se acuerda

Por partes, que ya veo que esto se anima. Por fin!!!

Sobre consumos, yo creo que soy el que más traga. Uso exclusivo por ciudad, alrededor de 120 kms hasta que se enciende la reserva. No soy de apurarlas, por lo que no sé hasta dónde podría llegar. Uso exclusivo autovía, ritmo tranquilo con alguna alegría puntual, alrededor de 200 kms. En carretera de montaña, ritmo alegre, creo que unos 180, pero la verdad es que es donde menos me fijo en el consumo, puesto que es cuando la uso 100% para disfrute (aunque usarla siempre lo es). En uso mixto, pues depende de la proporción, pero vamos, también sobre los 180 kms.
Ayer precisamente volvía por la M40 a ritmo legal, 100 kmh, en 6ª y el OBC me marcaba 20 km/l, lo que son 5 l/100. Si caía un poco cuesta abajo el consumo bajaba hasta los 25-27 km/l, lo que son unos 4 l/100. Si venía una ligera subida el consumo subía hasta 15 km/l, unos 6,6 l/100. Si lo comparo esto con los consumos del Fiat 500 o del Z3, me río!

Sobre el pique entre Pedrosa y Lorenzo, pues yo la verdad es que soy más de la opinión de Atlas. A mí Lorenzo me parece un piloto como la copa de un pino, pero jamás podré ser seguidor suyo. Por lo que dice y por cómo se comporta. Parece que va buscando siempre la cámara para hacer o decir chorradas. Cierto es que del año pasado a este ha bajado mucho sus humos y es un poco menos soberbio, pero aún así no puedo con él.

Pedrosa me gusta por su finura, pero lo que no me gusta de él es lo que habéis dicho. O está todo ok o parece que se conforma con llegar a meta. No me gusta que ande cerca de Puig, la verdad. Aún así sí soy seguidor suyo.

La diferencia entre lo que hizo Pedrosa con Hayden y lo de Lorenzo es que Pedrosa no se pasaba el día hablando de Hayden, criticándole, pero luego aprovechándose de la moto que desarrollaba él. Entiendo, además, que lo que ocurrió fue un accidente de carrera sin más, sólo que estaba en juego lo que estaba en juego. Por suerte para él Hayden acabó llevándose el título, porque si no quizás hoy en día no estaba donde está… o sí, quién sabe.

Como piloto a mí me parece que Stoner es de lo más completo (puede parecer oportuno por la situación del mundial, pero es un tío que me gusta desde hace unos años, más desde que fichó por Ducati ;P). Es fino y agresivo a la vez, aunque no tan fino como Pedrosa.

Por cierto, que a Hayden lo tenía por tío majo, pero tengo un conocido muy muy cercano que trata con él, además de con muchos otros pilotos, y por lo visto es algo sobradete y flipao. De los españoles, en general, habla maravillas, especialmente de Bautista y Simón (la verdad es que se les ve desde fuera también).

Hasta aquí el ladrillo de hoy :2funny:

Por cierto, para los consumos, lo mío es una 749 '06 completamente de serie.

Es que no hay nada como hablar bien de Lorenzo para animar un foro
Pedrosa es impresionante verle en directo, le pones una moneda en una curva y estoy seguro de que es capaz de pasar 20 vueltas seguidas por encima. También estoy seguro que sería el piloto que más sufriría encima de una ducati de toda la parrilla.
De Hayden siempre oí que era majo… Y julito y Alvaro se les ve que son majisimos. Ojalá llegue lejos Alvaro, este año ha demostrado que sabe desarrollar la moto el solo, es vergonzoso que no tenga garantizado el contrato del año que viene con suzuki, se merece una oficial sea la que sea. Como se vaya a tech3 o alguna de estas creo que su carrera caerá en picado, hoy en día parece casi imposible destacar con una satelite

A Alvaro que le den la moto de Pedrosa, que ha demostrado en menos años lo que Dani no ha demostrado en toda su andadura en Honda!

Estoy muy de acuerdo con todo, Juancar. Lo de Bautista este año es para quitarse el sombrero, desde luego. Más aún teniendo en cuenta la grave lesión al inicio de la temporada. Me hubiera gustado ver de lo que habría sido capaz de hacer si no se hubiera roto el fémur…

Lo de Simón es una lástima. Creo que habría podido dar bastante guerra este año. Espero que el año que viene esté luchando por el título.

Hola a todos.
Bautista se merece el proximo año una oficial, ha hecho un gran trabajo con la suzuki, y muy buenos puestos con una moto con bastantes limitaciones.
Cambiando de tercio, Factoni, cuentame como se comporta el pequeño 500, sobre todo en sitios virados. Se merece el apellido que lleva?
Espero que no me baneen por hablar de enlatados…

A Alvaro que le den la moto de Pedrosa, que ha demostrado en menos años lo que Dani no ha demostrado en toda su andadura en Honda!
[/quote]
hola a tod@s
al menos aqui no se habla de rossi :smiley: :wink:
Es normal que a unos nos guste un piloto y a otros otro, pero despues de la carrera no esta de mas valorar positivamente al vencedor y al vencido, ya que lo bonito es que en la siguiente carrera se intercambien los papeles, personalmente no soy fan de ninguno y me gustan todos y lo que mas valoro es una buena carrera, no quien gana.
Leige no quiero molestar con mi comentario y te pido disculpas anticipadas si lo hago, pero creo que estas totalmente equivocado poniendo a Bautista por encima de Pedrosa, si analizas brevemente el historial de uno y de otro, creo es bastante superior el de Pedrosa en todas las categorias.
Esto no quita a que Bautista esta haciendo una temporada muy buena, que me gustaria que estuviera luchando por los cajones,etc.

eLesssssssssss

Pues yo no digo nada de los pilotos pq no veo las carreras.

mono no te preocupes porque motogp es cualquier cosa menos carreras :zzz:

Yo fan de lorenzo y stoner,pedrosa parece una marioneta,le falta garbo es soso y poco expresivol.
Me gustan los pilotos agresivos y que se amolden cuando hay problemas en carrera.
Y lorenzo es bastante expresivo,por eso cuando habla se pierde,es joven e impulsivo,a mi seguro que con lo nervioso e impulsivo que soy diria siempre lo que pensaria >:D

El consumo de la mia, todo de serie, sobre los 150 km mixto y sobre los 200 km por autopista/autovia ritmo medio-alegre.
Por cierto, hoy hace 1 año q me la pille :slight_smile: y le he comprado una cupula nueva y nos tapones de las valvulas de las ruedas…maldita crisis

<pues lo que me llama a mi la atencion de estos pilotos que estais hablando, es que son unos tios super-privilegiados.

Su trabajo es nuestro hobbie, además, cobran lo que no está escrito por hacerlo… y siempre me ha chocado que hay tipos como Pedrosa, que siempre estan tristes, disgustados, que no se divierten corriendo. Siempre estan lamentandose de que si la moto no esta a su gusto (y eso que siempre ha tenido una de las mejores ) que si me vibra de atrás, que si me duele el hombro… pues COÑO, no corras y te dedicas a estar de segurata en la puerta del circuito.

En fin, con todo lo que digais, a los demás, los veo gente que se divierte con lo que hace, como Valentino, gane o no , o Jorge. (que si… que es un sobrao, pero contento)

PD
No puedo con los tristes, y más sin razón, cuando hay gente que sufre de verdad en estos tiempos que corren, y que además hay un motón de pilotos dispuestso a tener la oportunidad que se le ofrece a Dani, agradecidos, y sin quejarse.

Faltaría más!!!
Cada uno da su opinión y yo respeto la tuya, aunque no la comparto :wink:

Yo cuando estoy triste es subirme a una moto y se me va todo…y mas si el duca

Silver, el 500 que tengo yo es el 1.4i de 100 cvs, no el Abarth (del que he pedido ya 3 ó 4 veces la prueba y siempre me llaman para preguntarme si ha contactado conmigo el conce y aún no sé nada de ellos, pero bueno). El coche es bastante divertido, la verdad. Es muy cortito y yo lo llevo con el kit sport, que lleva suspensiones duras, el alerón trasero, asientos deportivos mixtos de tela y cuero y el botón Sport que lo hace más nervioso y con la respuesta bastante más rápida, aunque hace que consuma un litro y medio más, aproximadamente. El coche es muy corto de ejes y, lo más divertido, es que es más sobrevirador que subvirador. Esto si lo buscas con el ASC desconectado, porque en conducción normal el coche se agarra muy muy bien. A mí me sorprendió mucho. La frenada es sencillamente brutal. El coche se clava en el sitio que quieras. Los únicos peros que le pongo son el consumo, que para este motor creo que es algo elevado. Dentro de ciudad es complicado hacerlo bajar de unos 8 litros. En carretera, a 100 kmh traga unos 6, lo mismo que a 120. Es más cómodo llevarlo a 120 que a 100, ya que a esta velocidad se mantiene mejor con menos gas. Esto se debe a que tiene poco par, por lo que para mantener la velocidad ante una ligera subida hay que hundir el pie o bajar una marcha como mínimo. El mío tiene 6 marchas (el 1.2 gasolina, los diesel y el Abarth tienen 5, el TwinAir no lo sé, pero éste es bicilíndrico de 800 c.c… Vamos, han cascado el motor de la S2R :2funny:). Otra cosa que no me termina de gustar es que el puesto de conducción es demasiado elevado. Se me ha puesto a mi altura algún Opel Zafira y el conductor estaba a la misma altura que yo! Y los SUV del tamaño del Rav, X3 y demás no van mucho más altos que yo. Me gustaría poder bajar el asiento, pero la verdad es que luego se me quedaría muy alto el techo y además es complicado. Lo bueno es que es cómodo subirse y bajarse.

El coche por dentro es más grande de lo que parece. Yo tengo huecos para guardar cosas por todos sitios. El asiento del copi se abre por la banqueta y tengo un baúl. Con el respaldo trasero abatido entran bastantes cosas. Es de 4 plazas y los que van atrás, si no pasan del 1.75-1-80 van bien. Los que sean más altos tienen que sacar un poco de chepa.

En cuanto a opciones, hay muchas y no son muy caras, la verdad. Yo llevo manos libres Bluetooth y dependiendo del movil que lleves te lee hasta los mensajes (en el iPhone no), control por voz, OBC, volante multifunción, cuero, mp3, asistente de arrancada en cuesta, clima, etc etc…

Yo la verdad es que estoy bastante contento. Por Madrid lo aparco como y donde quiero, pese a que con las llantas de 16" el radio de giro es verdaderamente lastimoso. Es sorprendentemente grande. Mi padre tiene un Serie 5 y tiene que maniobrar menos que yo para aparcar. Con llantas de 15", según la marca, la cosa mejora sustancialmente.

Si necesitas saber algo más, ya sabes! :wink:

Hoy me metí 600 km de curvas y puertos de montaña… (anduvimos por las 4 provincias de Galicia)
Tengo que decir con respecto al consumo algo curioso.

Al ir estaba cerrado de niebla y no se veía un carajo, asi que fui más lento de lo normal y me fundí en depósito en 150 km (momento en que se enciende la luz de reserva)
El siguiente depósito ya fui dando caña y duró 170 km
El siguiente un poco más, unos 180 km
El siguiente es con el que llegué asi que no puedo dar ese dato

Curioso

Curioso o no tanto, todo depende de las marchas que lleves al ir lento, y en una triple 9 entiendo que eso de ir en largas pueda no parecer lo mejor, que yo recuerde ( entre el alzheimer prematuro y que hace como 5 meses que no cojo la burra y 3 que ni la veo ) me llegaba siempre bastante cercano a los 200 km antes de encenderse la lucecita y lento lento no voy…

Esos 600 km me hacen añorar mi amor… tiempo al tiempo

Gracias por la info, Factoni, no ha quedado ninguna duda. Te preguntaba por el pensando que era un abarth. Yo tengo un viejo A112 pero que es muy divertido de conducir, aunque tiene sus limitaciones, es como un kart pero mas grande, aunque con bastante mal genio, jeje.