Me olvidaba comentarte que he vuelto a mirar las fotos de tu moto :smitten: y salvando las diferencias con mi 749 me he fijado que llevas las estriberas más bajas que yo (que no las tengo regulables) en mi caso me toca el paracalor con el protector de la estribera…me parece que uno de mis problemas puede ser ese…el otro problema es que con lo malo que soy el problema no tiene solución :2funny: :2funny: :2funny:
Desde le mismo día que la saqué del conce, lo quité.
De esto hace ya… casi 4 años
Y os puedo decir, que me han parado los charoles y no me han dicho nunca nada de nada al respecto.
Basta que ponga esto, para que mañana me digan algo :buck2:
Yo pillé unas en Ebay hace tiempo, y me funcionaron de puta madre
Me costaron 145 eypos.
Tuve que adaptar las taloneras un poquito, y listas.
Yo te recomiendo, que pongas unas. Sólo decirte, que en mi nueva 1098 lo primero que le he puesto han sido unas
Pero estas ya no me han costado eso :\
Venga que está decayendo el hilo, tuve que ir a buscarlo a la página 3 ;D
Os pongo una foto de una cosilla que le he puesto a la pelirroja, no es mucho, pero es el comienzo del proyecto que tengo en mente (por algo había que empezar )
Como propietario de una 749Dark 2005 solo para circuito, me presento y anuncio que me desghago de toda la chatarra original necesaria para rodar por la calle, por si alguno lo necesita.
Cola original de escape.
Luces traseras y soporte de matrícula
Luces delanteras
Estriberas traseras.
Colin biposto de carbono (a estrenar)
Repuesto variado, incluyendo una corona de serie, un cambio rápido…
Hola a todos.
Ya tenía yo ganas de ver un foro dedicado para mi y mi niña. Hace 6 meses he adquirido una 749S. Por fin cumplí mi sueño. La busqué y al fin la encontré. ahí os mando alguna foto de mi tercera hija jeje ;).
Seguire en contacto.
Uvsssssssssss.