749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Hola a todos; tengo pensado comprar una de estas preciosidades, pero tengo una duda que no me lo pone facil. Vereis tengo una monster 620 y llego al suelo con medio pie plano, ??? ???¿Llegare al suelo con una 749s biposto? :sad3:

A ver si me ayudais.

Gracias y un saludo.

En principio sin problemas, ya q la union asiento deposito es estrecha.
Yo mido 178 y llego sin problemas.

Un saludo

Pues menos mal que llegas sin problemas, si me dices que no llegas me hundes, :sad3: :sad3: :sad3: yo solo mido 1.68 :sad3: :sad3:, osea que…Que lata esto de ser bajito leñe >:(

Un saludo

Si.
Llegas.
Yo estuve con ella casi 4 años y no crecí: 1,69 :smiley: Y llegaba perfectamente :smiley:
No con los dos pies planos a la vez, pero se llega bien.
:wink:

Gracias Jorgitoducaton, ahora a encontrar la ocasion para hacerme con ella. ¿ buena maquina no? Eso espero porque mi monster me da muchas alegrias.

Un saludo.

A mi me ha dado más alegrías, más satisfacción la 749 que la monster, te lo aseguro :slight_smile: :slight_smile:
Con la monster apredí mucho, me enseñó mucho para cuando cogí la 749, sin duda.
Pero cuando pude disfrutar de esta preciosa SBK… la cosa fué otra historia :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink: :wink:

Hola a todos!, hace 2 días que tengo una preciosa 749, me la compré de 2ª mano y quiero cambiarle el aceite, sobre esto se habrán escrito “ríos de tinta” pero en una busqueda inicial no he encontrado nada: qué aceite le echáis a la máquina? sintético supongo, en el manual pone 10w 40w de shell pero no me es fácil encontrarla, y cada cuánto cambiáis aceite y filtro? ah sabéis la medida de la llave del cárter? es una allen como en las monsters? Gracias y a ver si nos conocemos pronto!!!

buenas a todos, yo tengo mi 749 biposto desde julio y estoy que no entro en el mono de lo que me incho cuando la veo, menudo cacharrito. un saludo a todos

Os felicito por las adquisiciones de esta preciosidad de moto.
Yo llevo un año y medio con mi 749 Dark y estoy cada día que pasa mas contento con ella…

Y me rio de todas las batidoras Japonesas…

L´sssssssssssssssssss

Hola kompañeros!!!mirando x la red he enkontrado un sitio ke hacen piezas para nuestra 749,replikas de las d karbono de dukati muy baratas y tambien unos karenados y kolines muy wapos.STRACINGFIBER.ES. Echarles un vistazo y me kontais!!1saludo y suerte!! :wink:

Muy buenas a todos los usuarios de la 749…m llamo pablo y llevo poko tiempo en esto de ducatistas.com,tengo una 749 del 2005 y tengo muchas preguntas…x ejemplo,¿xq nuestra moto parece estar marginada del resto de otros modelos?es dificil encontrar piezas y otros accesorios.
Tambien kisiera preguntar si es normal el ruido k hace el embrague…es xq es en seco?y tambien kisiera preguntaros si en la moto de serie es bueno modificar el amortiguador si llevas a otra persona o si vas solo?
de momento estas cosas jejeje un saludo compañeros y a cuidar las bellas señoras

HOLA KOMPAÑERO!! POR LO DEL EMBRAGUE NO TE PREOKUPES KE ES NORMAL,YA TE IRAS AKOSTUMBRANDO AL RUIDO DE LAS VERDADERAS MÁKINAS!! LO DEL AMORTIGUADOR LO PUEDES AKOPLAR PARA TU ALTURA PERO NO ES AKONSEJABLE DESDE MI PUNTO DE VISTA KE LO KAMBIES KADA DOS POR TRES PORQUE NO KONSEGUIRAS HACERTE KON EL MANEJO PERFEKTO DE LA MOTO.RESPEKTO A LO MARGINADAS SIMPLEMENTE DECIRTE KE EL KABIAR SOLO ESTA EXO PARA PALADADRES EXKISITOS…Y SI TU LA TIENES ES PORKE DEROCHAS MUY BUEN GUSTO :wink: DISFRUTALA KOMO LO HACEMOS TODOS Y SUERTE!! :wink:

AH! Y RESPEKTO A KE NO ENKUENTRAS PIEZAS PINXA AKI KE ES EBAY PARA TODO EL MUNDO Y ENKONTRARAS DE TODO LO KE NECESITES. ^-^

http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=32&from=R40&satitle=ducati+749&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33120&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32%26fsoo%3D2

Altarboy, por favor escribir en mayusculas significa gritar/estar enfadado, y creo que ese no es tu caso, :wink: :wink:

saludos

Altarboy, por favor escribir en mayusculas significa gritar/estar enfadado, y creo que ese no es tu caso,

saludos

Ok figura,no me di ni kuenta kuando lo estaba eskribiendo :,de todas formas gracias por el konsejo! saludos! :wink:

Holas.
Me uno a vosotros en este post.

Un consulta: tengo una dark del 2005 y quería saber si se podría poner un amortiguador de dirección y cómo. ¿Qué marca me aconsejais?
Me han dicho que en circuito puedo natar algo la diferencia de tenerlo a no tenerlo, pero que en carretera no se nota mucho.

Gracias.

Ke pasa tio!Si keries un amortiguador de direkcion si duda komprate un `olinsh´ es lo mejor ke hay para nuestras mákinas.1 saludo y suerte! :wink:

el nombre es ‘‘ohlins’’,jeje.ke m habia ekibokado ;D

Hola:

Reflexiones varias de un sick ducatisti:

- tras un viaje de 2 dias por los montes de portugal me volví con la muñeca derecha tocada de
  tunel carpiano, pensando en que estos semimanillares bajos.... ummmm.... estoy viejo pa esto
  en fins.... solo habian sido 1200 km de curvasss en dos dias.

- Me empiezo a comer la bola, manillares altos, sin carenao y una jartá de caballos a poder ser,
 que si Tuono, que si FZ1, que si CB1000R,......, algún que otro anuncio, hasta alguna visita en 
 "serio" a algún concesionario, que si la monster nueva 1100,etc...
  • Peeeeero, el tiempo todo lo cura, y tras ponerle a mi mini-superbike unos gomáticos nuevos
    BT016 (briston) y hacer unas cuantas curvassss, y disfrutar como un gorrino en un lodazal, ya
    se me ha pasado todo, ya no vendo, ya estamos otra vez ahí…

Cuando toque viajar, pues ya veremos…

AAaaaishh, eran solo unas reflexiones en alto de un ducatisti muuuuy contento, aunque me fria en verano, me funda las muñecas si viajo, en cuanto hay un sabadete de curvas a uno todo se le pasa caray.

ale para que no caiga esto.

Alguno de vosotros lleva el asiento de espuma?Lo he visto por 200 euros pero lo veo algo caro :frowning: