749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Muy buenas a todos… Voy a subir esto a ver si le seguimos dando vidilla.
Aqui otro con una de esas preciosas 749… con alguna chucheria que otra. Intentare poneros fotillos cuanto antes.

L´sss

Hola, una pregunta simple , ¿ el guardabarros de carbono es el mismo para los dos modelos de 749 , es decir las anteriores y posteriores a 2005 ? , saludos y gracias.

Creo que no es el mismo, siempre diferencian entre los dos modelos, pero no sé cuál es la diferencia

hola wenas!! una preguntica quiero pillarme una llantas para no tener q estar cambiando de cubiertas cada dos x tres y quisiera saber si hay algun experto en ebay q me pueda exar un cable. esq ando un poco perdido…
tambien quiero unas estriberas xq las de serie son una :knuppel2: mas q nada xq no agarran nada y ya he tenido una mala experiencia en alcarras de un mini patinazo del pie.
un saludico y gracias

Si te refieres al trasero (que supongo que sí), son totalmente distintos. El basculante de la 2005 es distinto y los anclajes no cuadran. Tienes que comprar el que te toque por año.

:wink:

Si los guardabarros son diferentes a partir del año 2005, porque cambian el basculante de la moto, montan el que es recto y de color negro.

Eneida: como dices si que son peligrosas las estriberas de serie, de hecho en mojado no agarran una mier… yo tambien tuve algún sustillo. Sobre las llantas no se con que frecuencia cambias las ruedas para que te compense tener unas llantas de repuesto…

L´sss

la verdad sq para media docena de veces q voy a cambiarlas no creo q me sea rentable, lo q pasa sq me jode tener q ir al taller y pagar x cambiar cubiertas… nose creo q x 300€ se pueden conseguir unas llantas d 2º mano
y respecto a estriberas q me recomendais?

Perdón por no especificar , lo del guardabarros , me refería al delantero, saludos.

Buenas; por fin tengo mi bella rubia conmigo, se llama 749s, y esta llenita de chuches guapas.

A ver que os parece.
Un saludo.

Podrias hacer unas fotos más del colin trasero,por favor? :o :o

Enhorabuena Julián, la moto esta guapísima!!! Espero verla pronto en vivo…

me puede ayudar alguien? estoy detras de una funda cubredeposito bagster para una 749 dark de 2004 pero no se si la que aparece en el catalogo le vale porque es para modelos 749s-999s , cambia la capacidad? cambia la forma del deposito ?
aqui os dejo el enlace a ver si alguien puede darme respuesta muchas gracias foreros.

Hola:

Gracias Arlen, espero que nos veamos pronto, siempre es un placer rodar contigo.

Nigts, esta es la unica foto del colin que tengo, si quieres alguna mas solo tienes que pedirla.

Un saludo.

Uff, ese amarillo le queda guapisimo, que la disfrutes… :wink:
respecto a la funda del depósito, yo creo que son iguales en todos los modelos, casi seguro :\

una preguntica q la hice el otro dia y creo q no se leyó.
Estoy buscando unas estriberas, alguien sabe cuales estan bien a parte de rizoma?
un saludo y gracias

bueno señores:

Pues acabo de cometer una locura, he visto una 999S en Santiago de Compostela, y tras preguntar inocentemente, pues he caido.

Asi pues dejo atrás allí me “vieja” 749 2003, y paso a 999S 2005, cuando la fúi a probar vi que era
como la mía pero vitaminada, muy muy vitaminada.
Lleva escape de serie pero a no mucho tardar será visitada por san Termignoni de todos los truenos.
Pues eso era, ya pegaré por aqui alguna foto, de la que queda con su pintada desmosedici y la que viene con bastante carbono pero sobre todo con “chicha” para atreverme a ir a circuito, con la 749 temia las rectas…

salu2 en L.

Felicidades por la adquisición, ya nos contarás

Busca por ebay, yo he visto varios modelos regulables por menos de 200€

Alguien sabe si el colin de la 749 del 2005 para la biposto sirve tambien para la 749 del 2004?

Sorry pero soy un inepto del ebay. me pongo a buscar lo de las estriberas y no me sale na… alguna ayudita xfavor (si alguien se aburre y no tiene na q hacer…)
muchas gracias