750 SS 1997 ¿Que hacer?

me uno al Club de las SS Faro Cuadrado :wink:

http://img45.imageshack.us/img45/5066/m15102006059db4.jpg

http://img119.imageshack.us/img119/8653/mbbbny8.jpg

http://img119.imageshack.us/img119/2530/m15102006060tn8.jpg

Larga vida a este post!!! :smitten: :smitten:

que guapa tio :wink:

pues hace poco le puse una bomba radial de esas 19*18 :smiley: y unas estriberas preciosas ^-^
ahora tengo un colin monoposto como el de la superlight y unos carenados que todavia no estan pintados, y ya que se ve que los de la ss somos pocos pero hacemos mucho ruido, esto es literal >:D, ¿como me aconsejais que pinte los laterales? yo habia pensado simplemente rojo y blanco, en plan moto gp cuando no pueden poner lo de malboro, la verdad, seguramente solo los use para circuito, pero admito encantado cualquier idea

una fotaza, con la sanglas en segundo plano ya algun pepino mas … :angel:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_898183IM000043.JPG

y pensar que la he puesto en venta media docena de veces… ::slight_smile:

sanglas la tuya es la 750 no?

si es la 750,

¿y eso? ¿y no la vendiste? porque a mi ya me la han querido comprar alguna vez sin ponerla a la venta 8)

Más fotos de los buenos tiempos :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que foto mas currada Clau, que tal va la SS en circuito? nunca he entrado :coolsmiley:

no la he vendido porque me arrepenti a ultima hora, del foro hay dos personas a las que he estado a punto de venderla, y el mecanico al que actualmente la llevo, me dice que antes de venderla a alguien que antes esta el ^-^, es una moto no muy dificil de vender, pero casi imposible desprenderse de ella, aunque aun me rondan por la cabeza ciertas ideas :idiot2:

En un circuito como Calafat va de lujo, en Montmeló en cambio te arrancan las pegatinas, pero tienes chasis de sobras para hacer lo que quieras.

aunque no tengas ni idea? me refiero a entrar en circuito

Si hombre, si, tu tranquilo, si entras en un circuito tipo Calafat, Pau, etc., es decir, -ratoneros y viejos- le vas a dar un susto a más de uno que cree que por tener un bicho con tropecientos caballos es el rey, cuando vea que por las “eses” de Calafat pasas como un rayo y sin inmutarte… cambiará de opinión. :wink: :wink:
Lo peligroso es que con motos como la 750SS hay que ganar tiempo en las curvas, eso lo hace todo complicado, es decir tienes mucha frenada, mucho paso por curva pero no tienes aceleración… hay que hilar fino y soltar la moto dentro de la curva con un hilillo de gas, dibujar la curva y acelerar antes que los otros… Ducatear, vamos :wink:

EXACTAMENTE :wink: :wink: ducatear :smitten: :smitten:

bueno señores, me sumo a este agradable hilo.

no tengo experiencia con la mia en circuito, pero en curvas de media velocidad, se siente muy agradable, en parte por su postura no muy “racing” (comparado con lo de ahora).
aunque las estriberas van retrasadas, y los brazos alargados.

creo que no tienen la precision de las ss modernas.

aunque de vez en cuando necesito cambiar mi montura actual (ss 750 ie) por la 900ss de “nacho zz”

para volver a sentir las sensaciones de antaño.

espero que a finales de este año consiga terminar la mia pues ya la hecho de menos.

por cierto tiene 70000km, y sin ninguna pega fuera de lo normal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

muy guapa esa SS, y la Vfr400 se sale, como me gusta, aunque no sea Ducati :smiley:

Ya he vuelto, antes de nada pedir disculpas por mi colada, me referia a junta de cilindro, lo de la junta de culata supongo me ha salido por los 700€ que me han pulido en el taller por cambiarle la culata al coche buaaaaa.a…
No me lo quito de la cabeza :cry:

Preciosas maquinas chicos, que venvidia (sana) :smitten: no te equivocas Sanglas soy el mas lento del grupo, pero no va por ahi la cosa, yo soy de monos pero me estoy enganchando a rabiar por esas SS carburadas de faro cuadrado, por eso ando informandome todo lo que puedo respecto a la 750 y 900, espero conseguir alguna, pero antes quisiera tener claro cual me gusta mas y os aseguro que no me decido porque me encantan las dos.

Me encanta la agilidad de la 750, motor durisimo y conduccion divertida, pero tambien me gustaria (supongo) la patada de un 900 aunque seguro que su mecanica sea mas critica y delicada de mantener (esa carrera 68mm me da reparos), estoy abierto a cualquier consejo y experiencia.

A ver si podeis ver a lo que me referia de ser el mas lento (quizas no 8) ) del grupo, me encanta la mecanica y me divierte a rabiar el tema del tornilleo.

http://D:\Mis imágenes\Motor\Ducati\24H\24H Martin\24H tras Martin.jpg

http://D:\Mis imágenes\Motor\Ducati\Vento\Martin\Vento lat tras.jpg

Se ven las afotos?
:wink:

Ups, no se ven las afoticos, meto la ruta del archivo entre los dos corchetes (se dice asin?) de img y nada de nada, mejor os los adjunto y ya me enterare de como insertar imagenes.

:wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que guapas :smitten: :smitten:

creo que los que tenemos y mantenemos estas SS estamos cortados por pratones parecidos, porque yo tambien conservo mi Sanglas bicilindrica y la mecanica es mi pasion y en parte mi trabajo.

Cuando yo compré la mia estaba buscando la 900, llamé a varios sitios y la respuesta era siempre parecida, primero unas risas y despues frases de tipo, “tu flipas” “eso lo busco yo tambien” “ya me gustaria a mi” ;D ;D asi que cuando encontra esta en mi provincia, del año 97 y con poquitos km ni me lo pense, pero ahora que si que se encuentra alguna 900 yo te aconsejaria esta. Porque creo que es mas racing que la 750, porque tiene mas posibilidades a la hora de modificar el motor, porque no se te queda corta tan pronto y porque no creo que la diferencia de precio sea determinante.

Sobre si su mecánica es delicada, no lo creo, mejor te responderian los que la tienen, pero no he oido yo muchos problemas en ese motor, en las monster tampoco. Mira que se han puesto cilindros de sobremedida, pistones de alta compresion y no creo que diesen muchos problemas.

Si quieres hacemos una cosa, tu te compras la 900, y yo te cambio mi motor por el tuyo :smiley: :smiley:

P.D: Parece que teniamos ganas de este hilo ¿no? :wink:

Ja ja ja ja ja… :smiley: :smiley: :smiley:

Cojonudo conocer gente como tu Sanglas, veo que a algunos nos mueve la misma ilusion “retro-tornillo”, lastima la distancia de Gijon y Alicante, me gustaria enseñarte mis “nenas” :wink:

Estos dias y al hilo de tus opiniones he repasado los datos de las 900 y definitivamente creo que seria la mejor opcion, de cualquier forma para un uso diario sin pretensiones de circuito mejor disfrutar de un 900 que de un 750. Ahora me queda investigar algo sobre las modificaciones, mejoras y demas tripas de estos motores, ya sabes, siempre buscando entretenimiento a la herramienta que en definitiva es lo que me pone.
:smitten: :smitten: :smitten:

A ver si alguno me ofrece algo de luz en tema de preparacion o sencillas mejoras de estos motores 900SS de carburatas. Quizas seria tema para sacarlo de este post, creo que no tenga nada que ver con el post de Alexis y sus dudas sobre esa preciosa 750SS.

Saludos en L’s