Al tener el depósito roto me da la oportunidad de montar otro modelo que me guste más, Así que mande a pedir un depósito realizada en fibra de vidrio de una tienda del país.
Al no venir específicamente para la SS pedí solamente la parte superior del depósito para luego adaptar está y luego fabricar la parte inferior.
Pero quando llego el depósito me di cuenta de que era muy largo para y me desidi por cortar lo 60mm del largo total
Hola Salva9
Esta vez no habrá nada carbono ya que la estoy haciendo por encargo y el presupuesto que me han dado es muy ajustado por lo que será más bien los tres “B”.
Bonito
Barato
Bueno
Fotos del culin
A continuación corte el deposito 60mm del largo pero para ser os francos no me gusta nada como queda!
No sigue la línea de la moto y parece la joroba de un dromedario!
Aparte de eso le pre instale el carenado para poder así tener una idea más clara.
Así que vuelta a comenzar, he deshecho la idea del depósito que compre (por cierto de muy mala calidad y para nada bien hecha)
Tome la decisión de fabricar uno partiendo de cero para así conseguír algo de corte clásico que me guste más.
Durante años me dediqué a fabricar caroserias enteras para coches de competición de la marca Porsche en composite (Carbono/Aramide etc) así que hacer un depósito está chupao
Yo estoy cerca!
Pregunta a mis vecinos que están hasta los cojones de tanta motos y ruidos…
Ahora mismo estoy con siete proyectos de cafe racer a la misma vez