se ve muy bien!! ![]()
Te lo agradezco!
Yo estoy haciendo este proyecto lo más económico posible ya que el propietario lo quiere así, no siempre se puede montar ni lo mejor ni lo más bonito, a la vez es un reto ya que hay que usar la imaginación y piezas de segunda mano.
Me he puesto a intentar alinear culin, depósito y el carenado y poco a poco me va gustando más el resultado.
Hoy fabrique un soporte para el faro delantero. El faro le da un aspecto muy clásico viene de un Triumph que reforme hace poco.
nunca has hecho alguna con el faro fuera …
Me gusta los faros por fuera pero como esto es una moto por encargo o me la juego ya que no es para mi, la hago simple y clásico sin grandes inovasiones
Mañana voy a comenzar a fabricar el molde definitivo
Ya tengo el molde final listo para hacer el primer depósito!
Esta semana estaré de viaje así que para la semana que viene haré el primero👍
la ostia puta, vaya artista, genial como esta quedando.
Ya está la parte de arriba del depósito terminado!
La idea es que encaje todo como la de fabrica en los mismos soportes, tapa de combustible, caja de filtros, batería y con la bomba de combustible original por dentro!
De esta forma es solamente un “change & bolt on”.
He observado que nadie lo hace y cuando se monta un depósito no original siempre tiñes que comprar y montar una bomba de combustible externo!
¡Qué buena pinta!
Está tarde le he encajado la tapa del depósito
Chula!
Vikingo, eres un artista!
Estaría bien que un día nos hicieses un post paso a paso de cómo fábricas esos moldes negativos y cómo encajas las partes finales de un depósito de fibra con la metros prima que usabas para Porsche.
Qué sepas que tienes unas habilidades envidiables jajajjajja
Sigue mostrando el proceso de esta preciosidad!!
Muchas gracias
Como se suele de decir, se aprende a capar cortando
huevos!
Muchas vezes se autolimitan las personas! querer es poder y así lo hago yo!
Con dos manos, youtube, imaginasion y un garage con algo de herramintas haces casi de lo que quieras!
Mi nueva meta es construir me una moto y un coche eléctrico matrículados y con buenas prestaciones!
Pero eso no va en este foro😜
Te está quedando muy guapa, seguimos atentos a la evolución
![]()
Gracias vecino👍.
Lo mismo digo sobre la máquina que tu estás haciendo!
La moto 800SS que yo estoy haciendo es de un caballero de TF así que la verás por tu zona una vez terminada
Hoy le he dado caña con la lima y he terminado el soporte de los relojes
Hoy saque el molde del espacio para la caja del filtro
Le he sacado una copia del interior del depósito para que quepa la caja del filtro y ahora toca copiar y realizar la parte trasero de la donde va alojado la bomba de gasolina y el flotador.
Le corte la original para realizar una copia en composite.
Le he estado fabricando a base de martillo la araña, soportes para el carenado y los depósitos hidráulicos, aún está todo en bruto pero antes de realizar acabados tengo que probar que todo encaja
Cada cosa va encontrado su lugar poco a poco