800SS cafetero

Voy aprovechar los splitter (lo que va por debajo del spoiler delantero y forma parte del fondo plano) que ya no uso del coche de carreras para hacer los soporte de la matrícula, es más duro que el acero y pesa menos que el aluminio


si sigues así hasta te va a quedar bonita ;D ;D ;D ;D ;D

:wink:

Y con un poco de suerte a lo mejor va y funciona :smiley: :joy::rofl::hammer::boom:

Que bien te lo estás pasando

si no arranca te haces el longui y cuelgas muchas fotos. Que nadie se va a dar cuenta ;D ;D ;D ;D

Hoy llevo probando como colocar el soporte de la matrícula.
Aún no se si hacer los soportes de carbono/aramide o de aluminio, en aluminio queda quizás mejor ya que pega más con el retrolook y el basculante.


Joder!! Que guapa!!

Gracias amigo!
Esto son fotos de la parte que nunca nadie verá una vez cerrado y terminado el depósito.
Es donde ira alojado la tapa de combustible y el interior


Me encanta tu trabajo con el depósito!!! Ademas de tecnica hay q tener arte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que es un verdadero coñazo fabricar un depósito de cero!

Ya se puede ver cómo ha cambiado el subchasis de línea y longitud de forma clara!
Y de paso de color


Parece salido de fábrica :wink:

Teniéndolo así, has pintado el chasis puesto?

Lo que pasa es que no es para mi y el presupuesto que me ha dado el propietario no da para más, yo haré la mano de obra prácticamente gratis!
Esto es solamente un hobby para mi, me gusta bajar a mi garage y transformar motos que estén en mal estado o accidentados en algo chulo!
Pero para decir la verdad no se si haré otro encargo ya que es una responsabilidad y al final no termino mis motos!

Hoy le he dado la primera mano de imprimación al la “caroseria”


Una pregunta Srs!
En que posición va el sensor que detecta caídas ?
Vean las fotos!

  1. Así con el pico para delante ?
  2. Con el pico parar abajó?

Yo es que no me acuerdo y en el manual no lo veo!
Gracias antemano!


Da igual la posición, pero creo que va hacia abajo

No creo que de igual ya que esta hecha para detectar si la moto está en posición vertical o horizontal!
En mi Cagiva Raptor 1000 solamente hay una posición posible, si no desconecta el encendido y la bomba de combustible!

Fallo mío eso es el sensor de aire…
Menudo rediculo!
Cómo ya he dicho antes!
Mis conocimientos en cuanto al sistema eléctrico son muyyyyy básicos

Eso iba a decirte yo…que se me parecía mucho al sensor de presión atmosférica de la monster!

En la monster va colocado delante de la tija superior, por si te sirve de ayuda!

bonito trabajo que te estás currando!!