Gracias ![]()
Que paquete soy!
De paquete nada! Que así es como se aprende…y para hacer el trabajo que haces, hay que tener buenas manos y mucha maña.
Te lo dice uno que también estuvo rompiéndose la cabeza con una Guzzi y que es un nunca acabar!! :crazy:
…no quise decírtelo en mi primer mensaje, creía lo sabias y por algún motivo, sólo te habias equivocado al escribirlo. :coolsmiley:
Por eso te digo que es indiferente su posición. :![]()
Yo también lo monte ,en una SS como me parecio ,nunca tuve problema alguno .
Bueno que le le vamos a hacer…
Este finde toca pintura y veremos un poco más cambios y avances.
De momento he dado una capita de blanco al carenado
Ya va faltando menos para terminar tanto la SS como su primo hermano Japo!
Lo gracioso es que ambos propietarios sin conocer uno al otro han elegido una gama de colores similares!
Mas fotos de las V2!
Ambos comparten el mismo tren delantero
Después del curro le di la primera capa de blanco, mañana me da que no hago nada porque toca jugar al frontenis y tomar alguna caña ![]()
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, muy buena currada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Chus!
Os pongo un par de fotos más
El depósito está realizado para que se sujete en los sugestiones originales
Más fotos
Tri color :helmet:
Me encanta como te esta quedando pero el guardabarros delantero recortalo o pon uno de monster o asi
Hay muchas cosas que yo haría en esta moto si fuese para mi!
Pero el propietario no quiere invertir más en ella así que así se queda de momento!
Es lógico, el presupuesto en el tema de transformaciones es el que condiciona el resultado final. Veo que tienes sin terminar la parte final y, si me lo permites, quisiera darte un consejo.
En esa moto el subchasis es muy puntiagudo y crea una forma de triángulo invertido con respecto al chasis, en las motos cafe racer o transformadas, la tendencia es dejar asiento, colin y deposito lo más alineados y horizontales posible. En el caso de la 900 quizá te interese subir algo la parte de atras del deposito, con algunas arandelas y la parte delantera del asiento, para que el aspecto visual sea más horizontal, voy a ver si encuentro alguna imagen y te la muestro.
mas o menos a esto me refiero
Que bonita!
Yo lo que he hecho es cortar el subchasis y luego la he bajado y la he vuelto a soldar,
La moto. A ser biplaza por petición del dueño así que no habrá culin!
Un antes y después!
Falta por colocar una placa de matrícula nueva y algún detalle
Esta cafetera ya está terminada por mi parte y hoy se lo ha llevado su propietario,
Para mi ha llegado el momento comenzar con otra Ducati!
Hasta pronto
Buen trabajo si señor, ya la veré rodar por aqui.