Triplete que si no recuerdo mal solo se repitio hace poco más de una semana en la 2ª manga de Qatar.
No pudo ser en Qatar (ganó Fonsi) pero me da que las 1098 ( con Xaus, Bayliss y Biaggi ) lo van a lograr esta temporada.
Dobletes ha habido varios. Espero que las nuevas Ducati hagan triplete otra vez.
saludos.
jajajajaa, joder… como se me ha ido la pelota, no se en que estaría pensando.
Pues, independientemente de que te guste más o menos, las lineas de las 848-1098 son Ducati 100%, creo que es un buen cambio de rumbo si es verdad que las 749-999 no entraron en el mercado como esperaban y vendieron menos unidades de las esperadas (cosa que no creo, si fuera así encontraríamos 999 nuevas y baratas, no hay, no quedan y las de segunda mano no las regalan precisamente), pero se creó la “leyenda urbana” de que la 999 no había cuajado.
Ya dije en su día que no creo que se hayan esforzado mucho en el apartado estético de las 1098, no tiene un exhaustivo estudio detrás como la 999, sencillamente se “copió y actualizó” la 916 siguiendo sus mismos parámetros base y actualizando los plásticos, parece más un trabajo de ingeniería donde la mayoría del presupuesto se lo lleva el basculante que, el único motivo por el que es monobrazo, es porqué es más bonito pero, todo son dificultades: carísimo de fabricación, complicado de ajustar, hay que fijar la rueda con el par exacto, etc., pero es el precio que hay que pagar por la diferencia y, que así sea.
Muy interesante este tema, chicos.
Puede que, como decís algunos, los que tenemos “más edad” nos guiemos por parámetros distintos a los de las nuevas corrientes.
Casi todos mis amigos ducatistas, que por aquí hay muchos, prefieren (preferimos) 15 kg más y 20 cv menos, siempre que nuestra ducati sea la que verdaderamente nos llena, la que te hace hervir la sangre cuando la oyes, la que te hace abrir la boca cada vez que la observas con detale en el garaje…
Y si no, echad un vistazo a la lista de algunas de las monturas de los que habéis posteado en este hilo:
916 “evoluzione”
748 “ex-cafre”
S4Rs “chaquetera”
998 “pimentonera”
749 “casi-maña”
…
¿Sigo?
^-^