899 Panigale: Rincon del Propietario

HOLA YO SOY UNO DE ELLOS
PERO ME GUSTARIA QUE SI HAY POR AHI ALGUN DUEÑO DE LA PANI VAYAN DEJANDO OPINIONES
GRACIAS :helmet:

Ya que tu la tienes cuentanos q tal anda!yo me lo estoy planteando pero depende de muchas cosas jeje. :wink:

Por ahora lo poco que he andado , ya que aqui hace mal tiempo , va muy bien la moto muy ligera se conduce con facilidad
yo aun no le abri mucho, tengo que hacer el rodaje ,
pero bueno la llevo tan facil como la monster la verdaad , pero claro mas cv mas tecnologia y con mas cuidao que como la escoñe :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
aun asi ya ire contando
pero por ahora bien

Menudo obus te has comprado :smitten:

¿Que tal va? ¿Has podido cogerla bastante durante este mes y poco? Estoy deseando leer los análisis de los propietarios, me interesa mucho.

En la revista La Moto de este mes le hacen una prueba bastante completa.

…Y la ponen de lujo :smiley:

A mi la verdad es que es una moto que me pone brutote.

Espero con ansía las opiniones de los afortunados foreros que la tienen :wink:

Muchas gracias, a ver si me la pillo (la revista) para ir babeando…

A mi me gustó más la de Motociclismo.

A mí tambíen me interesa que lo propietarios me cuenten como anda, ya que me gustaría tenterla en verano!!! saludos!!!

Una review bastante currada de un australiano:

http://www.899panigale.org/forum/ducati-899-panigale-reviews/2506-my-899-panigale-review.html

Por lo que comenta, el calor puede ser problemático para alguien que no esté acostumbrado a este tipo de motos pero que no es nada especial, en su RSV4 lo padece más o menos igual.
Las estriberas. Dice que son horrorosas y que resbalan muchísimo. Sí he podido ver por ese foro que mucha gente las está cambiando.
Luego habla del menú para cambiar los modos, dice que no es muy intuitivo y demás.
También que la protección aerodinámica de la cúpula a velocidades altas o autopista es bastante baja, y por último que Ducati no da la herramienta para ajustar la precarga, o algo así me ha parecido entender.

Esto a modo de contras. Por lo demás… la pone por las nubes :wink:

Casi. Lo que dice es :

  • Que la RSV4 no es tan calorifica, pero el chasis si que se calienta mucho y le quema la parte de dentro del muslo de forma parecida. Pero que recuerda la 848 bastante mas caliente.
  • Que ajustar la horquilla con una allen (llave hexagonal) es una tocada de pelotas. Y que ducati no de la susodicha allen es aun una idiotez mas grande.

Pero bueno, si esas son las pegas…
La verdad es que si que la recuerdo bastante caliente EN PARADO. A la que te mueves un poco se olvida.
Estriberas y cupula, se cambian si hace falta.
Ajustar por los menus y las suspensiones, no es algo que una persona normal haga cada dia. Una vez lo tienes bien, te olvidas. Como mucho se reajusta al cambiar neumaticos y listo

Sí lo de la RSV4 lo entendi bien, era por resumir. Lo otro ya no, iba con prisas jeje, pero gracias por los matices :wink:

En lo de los menús pensé lo mismo que tú. De hecho por mi forma de entender la moto, rara vez irá en otro modo que no sea RACE. Aun así, dudo que lleve mucho tiempo poner el WET en algún caso o algo similar. Yo a esas cosas no les doy importancia.

Alguno ha tenido algún problema eléctrico pero por lo que veo algún caso aislado. Igual que a otro que se le cayó el tornillo que va de la palanca de cambios al selector del cambio de marchas. Por lo que veo daños menores y pequeñas pijadas.

Los anglohablantes están en su mayoría muy contentos.

Como he dicho en otros post…seria mi moto si no tuviera una 1199 :smiley:

Pero que nadie dude de que es la nueva referencia en su sector :wink:

Recomiendo la prueba que le hacen en Motorpasionmoto.com

  1. Características y curiosidades
  2. Conducción en ciudad y carretera

Van por “fascículos”, de momento llevan estos dos, la verdad es que es muy interesante.

Un saludo.

Qué buena, muchas gracias, voy a leerla.

gracias pro los fasciculos!
sigue poniendo los enlaces cuando haya
tengo una mosnter del 2011 y creo que este verano dare el salto a la 899, me encanta!

f3 800 ???

Es probablemente su ruval directa, pero de referencia nein.

Por cierto, era una moto que me encantaba y me decepcionó en persona. La vi muy plasticosa. Con detalles que no me gustaron. Me decepcionó en persona… y sin embargo la F4 me enamoró aún más, menuda joya.

La tercera :slight_smile:

  1. Características y curiosidades
  2. Conducción en ciudad y carretera
  3. Conducción en autopista y pasajero

Esto es como los culetes … jaja

A mi me parecio totalmente al reves… ves una 899 y es todo inmensamente plastico …

Me pasó con la Panigale 1199 … por eso me compré una F4R …

Y lo que dices tu … si llego a encontrar una F3 800 a buen precio … me compro la F3 800 puesto q la veo como LA MOTO … la F4 es demasiado cacharro al menos para mi … aunque siempre mejor q sobre jaja pero bueno … me sobra… seguramente iria mas rapido y mejor con la F3 800