899 Panigale: Rincon del Propietario

he metido la misma :wall:

Ya no te queda nada!!! Muy bonita a ver si este finde ya la puedes disfrutar!!!

Has puesto la misma foto. Jeje…dios q emocion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Has puesto la misma foto. Jeje…dios q emocion

Ahora a buscar unas bombillas que den la luz blanca que las de serie amarilla desmerecen la máquina

Ahora a buscar unas bombillas que den la luz blanca que las de serie amarilla desmerecen la máquina

Marc cuando la tengas para los q estamos a ras dinos las letras de tu matrícula. Van por HWV

Marc cuando la tengas para los q estamos a ras dinos las letras de tu matrícula. Van por HWV

Aun se tiene k matricular!! Espero que lleguen los papeles de ducati rapido i asin puedan hacer la matriculación!! Va con luz amarilla delante? :\ vamos a buscar algo en blanco!!! :wink: En cuanto sepa la matricula os la digo!! Aps y el seguro que estoy asustado por lo que me van a cobrar!!! :cry:

Cuando las encuentres avisame y las compramos juntos que a mi no me gustan amarillas! Ya le pregunte al del cocne y dice que son H11.

Saludos.

Por fin pongo fotooos! En la calle ya las subire.

guapisima tio¡¡¡¡ si que la has tuneado rapido jejeje

lo unico a mi la pegatina de los termignoni si no lo son :buck:

Gracias compañero! Yaa solo la he puesto la pegatina de las ruedas que las vi en Ebay y me gustaron, aparte que la llanta tan negra me parecia un poco sosa y lo de los escapes también dudé… Ya que soy un poco pijotero para esas cosas, pero bueno cuando me canse se las quito y ya está, aunque sin ser no le quedan tan mal, creo…

V’sss

A disfrutar de la máquina! cuando te la matricularon y letras tienes…estoy haciendo cábalas de cual me tocara hoy van por HWW

A disfrutar de la máquina! cuando te la matricularon y letras tienes…estoy haciendo cábalas de cual me tocara hoy van por HWW

Que preciosidades! :smitten: Jaja Marc en nada la tienes en la cochera tengo envidia sana ehh jajaja conforme se van acercando los días de que llegue la mía menos duermo!que ganas!el del conce me llamo para decirme que el 28 estaba en valencia y de hay en 1-2 dias en el conce en madrid. :smiley: a ver si se cumplen los plazos, ya nos contarás sensaciones cuando la estrenes a ver si tardan poco en matricular!
saludos!

La mia tiene tres semanas y es HWG, yo no esperé tanto porque cuando entré al concesionario a verla entraba por la puerta calentita, jaja. Vamos unidad de Stock.

Pues nada danist ya veras como pasa rapido!!! a ver si tengo suerte i mañana llegan los papeles i la pueden matricular antes del viernes!!! No me han llegado todos los extras aún pero les dije al conce que ya los montaran cuando les lleve a la primera revision!!! Ya tengo el seguro atado también!! :wink: ya os ire contando pero espero hacer rodaje en pocos dias!! Esta muy guapa Shinyuken!!! Lo de las llantas es de e-bay? muy acertado!!! :smitten:
Si alguien sabe donde encontrar luces delanteras blancas que lo diga porfavor!!!
Saludos

Si, es de Ebay, habia varios modelos y me ha costado 9 €uros jaja, en la foto no se aprecia pero queda bien la verdad, con las letras DUCATI CORSE en blanco. Eso eso, quiero luces blancas yo tambieeeeen y unas rodadas todas las panigalaaas.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00FQ8AQKK?pc_redir=1398116450&robot_redir=1

Ahí tenéis las luces blancas. Yo la he encargado hoy!!! Lo de las llantas, puedes poner el enlace?