Buenos días! Jajajjaj Marc yo estoy igual no hago otra cosa que ver las fotos que le hice en el conce, en teoría esta semana me llamaban para confirmarme el día de llegada de la 899 jijiji que ganas,tengo un mono que cuando la pille en una semana me toca ir a la revisión ;D A esperar que pasen los días :wall:
Saludos
Nos a cuadrado mala fecha con la Semana Santa. Se suponía me llegaba hoy pero esta claro ya será pasado la SS. Aprovechare para hacer ruta despedida con la monster
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nos a cuadrado mala fecha con la Semana Santa. Se suponía me llegaba hoy pero esta claro ya será pasado la SS. Aprovechare para hacer ruta despedida con la monster
Venga señores que ya no queda nada, quiero leer esas “crónicas” pronto!
una pregunta para propietarios
la moto te la entregan con los estribos del pasajero puestos?
yo si no viene montados de fabrique les dire cque no los pongasn me gusta hacer el rodaje sin llevar paquete, ya los pondria luego
A mi me vinieron puestos. Pero son cuatro tornillos, así que los puedes quitar en un santiamen
Yo recierdo en mi 848 que venian sin poner (vi como sacaban a mi pequeña de la caja). Preguntalo en el conce y si no los quieres puestos, eso que se ahorran en montar.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Yo pedí que me las pusieran porque vienen desmontadas
Un saludo
Pj
Tengo una pregunta…respecto a los reglajes de la pantalla en diferentes modos de concucción, los lleváis de serie predefinidos o habéis tocado algo? yo la verdad es que en Sport voy bien como están, he pensado en subir el control de tracción y ABS ya que ruteo por la sierra, lo recomendáis? No se si ya hay tema de este tipo, pero he buscado y no aparece.
V’sss
Confirmado el taller me ha dicho que los estribos vienen sin poner
Confirmado el taller me ha dicho que los estribos vienen sin poner
La mia venia con ellos y se los mandé quitar… no me gusta llevar paquete, aparte que tiene que ser matador para el acompañante ir subido en ese pico! jajaja.
Te pueden multar por no llevarlos :stop:
No sabía que te pueden multar por no llevarlos puestos, aunque yo los llevo puestos se agradece la información ![]()
Un saludo
Pj
Con el colín monoplaza puesto?? Ya van a multar por todo, telaaa tela.
Hoy, me he pasado por un conce para ver la 899 otro ratito e intentar despejar unas dudas que tenia y sin quererlo ni beberlo, me han dejado probar la moto!!! he de decir que me ha sorprendido gratamente las pocas vibraciones que tiene y lo suave que es, no traquetea como otras Ducati y entrega la potencia muy linealmente. Me ha costado un poco encontrar la posición en la moto, pero lo he conseguido, me resultaba mas facil en la Daytona R 13, las suspensiones mas blandas que en la Daytona, pero como son regulables…no creo que haya problema. Tambien me ha gustado que para la disposicion que tiene de los cilindros y del colector del escape, no he notado mucho calor en la pierna, la temperatura del aceite estaba a 95 grados. Lo que si que me he percatado es que es mas escandalosa de lo que me imaginaba!! la Daytona era el silbido tipico del tricilindrico Triumph salvo cuando abrias gas y subias de vueltas que la aspiracion era increible, en la Ducati pareces Thor y que vas montado en una tormenta!! jajaja, todo el mundo mira.
Si todo va bien, esta misma semana pediré la moto. El del concesionario me ha dicho que tardan unos 20 días. Cuanto os tardó a vosotros?
por ahi nos han dicho a todos que tarda eso mas o menos
yo la pague señal el 31 y aqui estoy esperando aun
aunque tambien hay que decir que es mala fecha por semana santa
Pregunta a propietrios
los intermitentes traseros son de bombilla verdad? :embarassed:
creo que la 1199 si los lleva de led (y me parece muy ruin nos hayan puesto bombilla)
ademas si miras el manual de la 899, pone intermitentes traseros led (excepto en USA que pone bombilla) ahora somos de USA,jeje
Compañeros ya tengo la mía en el conce, ahora mismo acabo de pagar el resto de la moto i ya van por tramitar papeles i matriculación!!!
estoy medio loco por saber si la podre disfrutar te finde. Ahí una fotos que me han mandado desde el conce!! Saludos a todos y gas!!!
otra más!!!