Hola, yo tampoco entiendo como se ha rayado, la verdad es que es minimo, pero bueno, lo lijare con una lija muy muy fina ya esta. Es poca cosa. Con respecto a las fotos voy a intentarlo. algun consejo que podais dar en cuanto a mantenimiento, limpieza, uso, etc? Gracias. Un saludo
Hola que tal? volviendo al tema de que tira un poco de anticongelante, he llevado la moto a Granada a que la arreglen, la lleve el lunes y la recogí el jueves, pero el problema sigue estando, exactamente igual que antes, voy a intentar mandar fotos. De todas formas hay algún numero de teléfono para ponerse en contacto con Ducati España y explicarle el problema, a lo mejor ellos ya han tenido más casos y saben que hay que hacer para arreglarlo.
La foto que acabo de mandar la hice cuando llegue el jueves a Jaén desde Granada, cuando supuesta mente ya estaba arreglada la moto, y este fin de semana la he cogido y ha vuelto a tirar otro poco, voy a mandar más fotos para que lo veáis mejor. Las que voy a adjuntar ahora tienen un par de semanas. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Vaya putada, míralo bien cuanto antes, para que se haga cargo de lo que sea el concesionario.
Por cierto, en cuanto al agua del radiador, si habéis intentado rellenar por su depósito, habréis visto que es imposible sin desmontar tanto el carenado lateral, como el frontal.
Vamos, una barbaridad, para rellenar simplemente el depósito.
Pues bien, por si a alguno os pasa, con desmontar el carenado lateral derecho, desenroscar el tapón, que aunque hay poco espacio porque tropieza con el carenado frontal si se puede, y después con un tubo de goma de poco diámetro enganchado a un embudo pequeñito, vais rellenando poco a poco.
En 2 minutos hecho, sin tener que desmontar media moto como pone en el manual.
Al mismo tiempo aprovecho para preguntar cómo limpiáis la cúpula, por la parte que se queda por dentro y debajo del marcador?
Hay un hueco suficiente para que entre agua, se seque y se quede todo lleno de marcas el trozo ese y luego cuando quieres limpiar por dentro, pues no hay hueco para meter un paño o los dedos!!.
Sí, tengo que ir, lo malo es que voy a granada, desde Jaén, y pierdo uno hora en ir, otra en venir, y luego recoger la moto, una en ir y otra en venir, es decir, 4 horas en total, estoy trabajando, soy autónomo, y esas horas valen dinero, jejeje, es un rollo, la verdad, a parte de que le he puesto la supercorsa y se las come por el centro que da gusto, al ser muy blandas, es lo que tiene. Respecto a la suciedad que se acumula en la cúpula, es complicado, no cabe nada, ni siquiera un trapo empujado por una regla de medir como las que usaba en el colegio, hay que desmontar la cúpula entera, o como voy a hacer yo, con vinilo en fibra de carbono taparlo por fuera.
Sabéis de algún teléfono de Ducati España? para llamar y exponer mi problema…
Gracias, un saludo.
Hola
Llego el fin de neumatico trasero
Alguien que ya haya cambiado
180/60
O
180/55
Es tanto lo que dicen del dtc?
Se nota mucho esteticamente
En 60 hay poco y no me gusta necesito algo mas de calle…
Tengo que cambiar ya…
Hola, ponle la misma que trae de fabrica, yo le tengo puestas las supercorsa, y son las mejores gomas que he probado, y he probado muchas. Pero no cambies a inferior de lo que trae de fabrica que son las PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA. Un saludo.
ah! y las medidas del neumático no las modifiques, esa moto esta fabricada y probada con esas medidas. Un saludo.
Yo de momento estoy probando un juego de Dunlop Sportsmart 2 y a pesar de que cuesta un poco acostumbrarse a la delantera, ya que tiene una forma muy característica, una vez hecho a ellos, van de fábula.
Llevo casi 3.000 kilómetros y queda mucho neumático. Salvo que su comportamiento a partir de ahora cambie radicalmente, yo creo que le meto 6.000 kilómetros sin ningún problema y además lleva perfil 60.
Eso si, cuidado con los precios porque a mi me costaron 360 montaje incluido, pero he leído por ahí que se pueden conseguir por unos 300 €.
Los utilizo para conducción de fin de semana muy deportiva y tocando forzosamente unos 50 kilómetros de autovía en cada salida.
En cuanto montar un perfil 55, yo no lo descarto para nada en el próximo cambio. Ya que las ruedas que llevaba en mi anterior montura, eran las bridgestone s20 evo y me gustaban muchísimo. Ahora quiero probar también las S21 en 180/55 o 190/55 que aún son más equivalentes, y creo que hay bajar un punto el dtc para que no salte el control de tracción.
Un saludo.
Hola, con el tema del anticongelante ami me ha pasado lo mismo, no tira por el tornillo sino por un orificio que lleva más arriba para sobrepresión de la bomba del agua, ami me han cambiado la bomba del agua, y después de unos km ha vuelto a hacer lo mismo, estoy a la espera de que me den una solucion. Por cierto ami en marcha no me tiraba nada, es justo cuando la paro y no siempre tira.
Yo no he visto ninguna pérdida en la mía, pero si que bajó el nivel al mínimo en 6.000 km., aunque he de decir que tampoco lo había mirado antes, por tanto no sé cómo estaba cuando la estrené.
Lo cierto es que incluso ahora en Verano, sólo la he visto una vez con los ventiladores encendidos, ya que se puso a 105º y enseguida bajó la temperatura.
En su momento tuve un problema con otra moto, que me tiraba agua en cuanto se calentaba más de la cuenta y muchas veces lo hacía cuando al estar muy caliente y con ventiladores encendidos, llegaba al garaje y apagaba la moto.
Le pusieron anticongelante con un nivel de ebullición alto y me dijeron que esperara antes de apagar la moto, a que los ventiladores bajaran la temperatura. No sé si esto te puede servir de algo, pero yo de ti no pararía hasta que le den solución definitiva.
Un saludo.
Hola, llevas razón, en marcha no tira, es solo al pararla, que yo lo he visto, y no siempre, justo la paro, me bajo y miro y veo como tira, muy poco, pero bueno, no se que hacer, la verdad que el nivel de anticongelante esta entre el máximo y el mínimo, y tiene 7.000 km, no que hacer. A ver si ducati da una solución no? si quieres que hablemos por telefono mejor, dimelo y te paso el numero, por que la verdad que es un problema que me preocupa, no me fió por que puede que un día vaya a más y no este en garantía…Un saludo. Antonio.
Hola muy buenas, a mi me ha pasado exactanente igual, ahora me van a cambiar la bomba de agua, espero que se solucione el problema…sino mal asunto
Buenas de nuevo!!.
Pues no sé si le ha pasado a alguien, porque hasta ahora sólo lo había leído en un post de multistradas, pero a mi también me han salido unas manchas por la parte de dentro de la pantalla o display, así como unas rayas.
No sé cómo narices pueden haber salido, porque la moto no tiene ni un año todavía y la habré lavado a mano unas 5 veces máximo, ya que sólo la uso para salidas de fin de semana.
Ni le ha llovido encima, ni Sol a plomo, apenas toca la calle y siempre guardada en garaje. Incluso cuando he estado más de 2 semanas sin tocarla, le pongo encima una funda protectora.
Me voy a poner en contacto con el concesionario para tirar de garantía y que me cambien la pantalla, pero ya estoy viendo que protector poner en su caso.
Alguien sabe si la pantalla de la 1199 es igual que la nuestra en cuanto a forma?. Es que no he encontrado nada para 899 y yo creo que es la misma, sólo que en blanco y negro para nuestras motos.
Si me lo podéis confirmar, os lo agradecería.
Un saludo.
[member=19558]ducantonioo[/member] Segun esta pagina es el mismo para las panigale
Muchas gracias Micke!!
Hola, me llamo Agustín, soy de Jaén y estoy bastante interesado en comprarme una panigale 899 pero no estoy totalmente seguro por temas de consumo, seguro y que nunca cogí una moto como esta. Alguien me puede ayudar?
Hola Agustín, hay foro específico de presentaciones, pero ya que lo has hecho aquí directamente te contesto.
La Panigale 899 es una moto muy fácil de llevar, sobre todo porque el motor es mucho más dulce que las predecesoras, y te permite ir más relajado en determinadas situaciones.
La moto corre y mucho, pero para eso tendrás que subirla de rpm., de manera que en tu mano derecha está la respuesta de la moto.
Si no estás acostumbrado a motos deportivas, pues evidentemente la postura te costará un poco acostumbrarte, pero nada que con práctica no se solucione.
Debes saber que no es una moto para ir paseando por la ciudad, ya que su carácter deportivo la hace bastante incómoda, pero si es tu ilusión, palos a gusto no duelen.
En cuanto a consumo, decirte que varía mucho del uso que le des a la moto. En conducción normal le puedes sacar unos consumos de menos de 6 litros a los 100, y yendo rápido pues te meterás cerca de 8.
Yo con depósito lleno, en conducción deportiva le hago unos 180 km. hasta reserva y le quedará pues unos 50 km. más de gasolina hasta vacío.
En conducción normal he llegado a 220 km. sin saltar la reserva.
Un saludo.
Hola, gracias por contestarme ducantonioo y perdón por no presentarme donde debía.
estuve mirando bastantes motos y sinceramente esta moto me gusta y punto porque la veo preciosa, sinceramente también estaba pensando en la kawasaki er 6n, tiene mucha respuesta en bajas, la veo mas para ciudad, por las afueras igual, tiene poco consumo, poco seguro y creo que esa sería la ideal para mi pero claro, se me pone la 899 delante y puff, está guapísima.
vengo de una kawasaki ninja 250r así que ya he sufrido y mucho porque supongo que serán en ese aspecto bastante iguales.
tambien decir de mi kawa que la vendo por cierto, que mi último consumo fue de 390km con 13 litros antes de que saltara el testigo de la reserva.
en mi caso sería poca ciudad, más por las afueras y en modo tranquilo porque no suelo retorcer mucho la oreja pero eso sí, aveces sienta hacerlo.
nose, estoy bastante confuso porque a cual me voy a la mas bonita o a la que mejor me vendría?
hay una persona que me vende su panigale bastante barata pero claro, no está en españa para poder verla y saber si anda bien o no.
Madre mía, no me hables de la Kawa er6n, que es de lo más feo que hay por ahí suelto, por no hablar de lo que vibra y no anda, jajaja.
Si quieres una nacked por comodidad y consumo, puedes tirar a por la monster 821 que aparte de ser muy deportiva y bonita, ya tira de lo lindo.
Si por el contrario prefieres la estética R, pues la Panigale para mi es la reostia de las motos, no hay más bonita en el mercado, por eso la tengo. Eso sí, no esperes sacar medias de 3,5 litros, porque es un motor de 900.
Si además ya tienes el cuerpo acostumbrado a la postura, pues mejor que mejor.