pues eso, basicamente es hacer un estudio sobre los problemas de vuestras ducatis, y q ha sido lo que os ha dejado tirados.
A mi personalmente lo que me ha pasado ha sido, problemas de que no arranca, porque me hacia masa en el chasis. Tambien por haberse mojado.
Y probemas varios de electricidad, un dia el piloto del aceite se queda encendido, otro no se enciende, otro es el de temperatura que no va…
pero fallos de motor ninguno, eso si, la llevaba al dia.
Un post muy constructivo, sobre todo cuando ni tienes ni quieres tener una Ducati…
Pues a mí mi Yamaha Ténéré me dejó tirado dos veces. Una por la batería y otra por el relé de arranque. La Honda Revere me dejó tirado al partirse el cable del embrague.
Mi Ducati 750SS nunca me dejó tirado.
Mi Ducati 900SS nunca me ha dejado tirado.
Monster 620s i.e.______ NUNCA
Monster S2R1000______ NUNCA
Mi antigua Suzuki GS500 dos veces, una por la bateria (en el garaje, pinzas con la del coche y listo) y otra porque se me gasto el estriado del eje de salida del cambio, y el piñon patinaba
Mi actual Monster 620 Dark NUNCA
Mira colega , no se cuales son tus intereses en seguir con este rollo que llevas , pero de verdad ¿porque no vas a disfrutar de tu japo y dejas que los que tenemos ducas y las amamos disfrutemos de este nuestro foro? :uglystupid2:
A por cierto mi Monster no me ha dejado tirado NUNCA.
Saludos.
mi Mito 125 nunca me dejó tirado en 3 años, y mi M750 actual tampoco en 5 años y 20000km’s…
A mi me dejo tirado una vez mi 999, menudo caballito
Las Ducatis tienen los mismos problemas q cualquier otra marca, lo unico q la envidia es mu mala.
A ver…
la CBR 900RR un par de veces por los rodamientos de la rueda posterior
la anterior FZR 1000 por la bomba de la gasolina
la R1100GS también la bomba de la gasolina
la R1 perdió los tornillos de la pata de cabra y casi me estampo…
la 999 nada
la 996sps nada
la multi nada…
Mi Monster 620, con 4 años y medio y 22000 km…, ¡NUNCA! ;).
L´s.
LA DUCATI NUNCA
LA SUZUKI 2 VECES
LA APRILLIA NI ME ACUERDO DEL TOTAL
LA RIEJU SIEMPRE
LA DERBI UNA VEZ Y LA VENDI
LOS VESPINOS ESTABAN SIEMPRE PARADOS
A mi la s2r nada más salir del concesionario ,iba mal ,problemas eléctricos, y me dejó tirado, pasado el rodaje más de lo mismo ,estoy desesperado,nadie me dá una solución ,puta mierda de ducati, estoy pensando en venderla y comprarme una japonesa, ya que son el triple de fiables…eso es lo que le gustaría oir a algunos,las dichosas leyendas urbanas, tú alomejor has tenido mala suerte con tu ex-duca,pero eso no significa que el 90%de las ducati no solo no tengan un pequeño problema, sino que todo lo contrario, la mía va como un tiro ,y le hago un montón de Kms,y a otra cosa mariposa BARNA750ss…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
te acabas de ganar un karma
pues no creo que sea tan malo el post :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ahora en serio, las ducas se estropean como las otras…
la GS500 sin bateria y sin gasolina (no funcionaba la reserva)
la Monster620 nada en 15000km y ahora esta en 24000 y nada
la SS1000, no me iva bien el freno delantero (con un apaño y cambio de pastillas parece ir bien), me dejo tirado sin arrancar, (se le solto un cable) y ahora hace un riudo raro, pero nada preocupante, algun cojinete
osea, la SS1000 es una mierda que te cagas… pero no la cambio por ninguna japo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
LO MÍO ES ACOJONANTE… Me dejó tirado una vez la MONSTER… y para verguenza mía, NO FUE ELLA LA QUE SE ESTROPEO NI NADA POR EL ESTILO… Fuí yo, que no la entendía… y claro no la pude poner en marcha por tener engranado el punto muerto entre la 2ª y la 3ª… es mu joia la inezperiencia… Bueno sí, otra vez me dejó tirado a 100 metros del concesionario por un pinchazo con entrada y salida de un clavo en la rueda trasera… juer, ¿cuando harán las ruedas blindadas?
La Yamaha, me ardió literalmente todo el sistema electico a 2 km. de mi casa… nunca se logró saber cual fue el motivo…
La Laverda (por eso de la edad y tal), cada 5 salidas, una volvia en grua… siempre porque se me rompía algún cable del sistema electico.
La monter lleva 35000 km. y hasta hoy NUNCA he tenido problemas de ninguna clase (salvo la anecdota comentada)
Scooter Derbi NUNCA… salvo por la gasolina que siempre se me olvidaba repostar
Suzuki gs 500 NUNCA… salvo por lo mismo que antes
S2R 800 con 3000km nunca y nunca lo hara… entre ella y yo hay un amoroso feeling :smitten:
mi 900SS, una vez por mi culpa, falta de gasolina
de las anteriores que tuve, la Morini Dart una vez tambien en la antigua A-7 viniendo de Valencia, tambien sin gasolina, se habia escacharrao el chivato, la Nsr nunca, la Aprilia Futura nunca, y la Zx6R tampoco, ya veis, he tenido bastante suerte :
1º la bultaco mercurio 125
se me comunico la bobina de encendido, y llevo a casa poco apoco, pero llego.
bastantes km
2º la z400 f2
nunca me dejo tirado, pero casi me tira al suelo.
partio los segmentos del cilindro 3 y de la perdida de compresion que estaba sufriendo, me lleno el airbox de gases de motor con aceite, y claro, el inteligente de turno, puso el tubo del drenaje del mismo justo detras de la rueda trasera.
mejor ya ni acordarme de lo que tube que pelear para no caerme
60000km. 30000, en mis manos
3º 900ss94
el antiguo dueño la metia en circuito y la tenia con bujias frias.
una mañana temprano bajando a faro, hice 160 km practicamente en 1 cilindro.
cuando descubri el problema, bujias de iridio, y nunca mais.
en estos momentos tengo el motor abierto, y alucinariais de como esta con estos km
70000km. 28000 en mis manos.
4º750ss2000
coloque escapes y filtro abiertos, sin tocar centralita, y aveces en caliente sufri algunas explosiones provocadas por mezcla pobre.
atrase el sensor de mariposa y se acabo el problema.
en resumen la mayoria de problemas que sufren nuestros vehiculos se deben a malas intervenciones nuestras o de otros.
dices que tu 750 tubo muchos fallos electricos, sobre todo al arrancar por falta de buen contacto de masa al chasis.
y en otro post lei que la desmontaste entera para pintar chasis,
ves amigo, las malas manipulaciones lo que provocan.
y despues los vehiculos son malos.
razona un poco todo lo que estas escribiendo, mejor para todos.
saludos
GS500 nunca con 57000 Km, es un hierro en todos los sentidos, hay que ser muy zaforas para que te deje.
La multi1000DS dos veces y las dos por lo mismo, el puñetero depósito mentiroso que tengo…pero no la cambio por nada. De motor, perfecta con 11.200 Km desde Enero del 2006
Kawa ZZR 250 - nunca
Yamaha VMAX - una vez por error MIO… eche gasoil en vez de gasolina!
Suzi GSX-R750 WX - un par de veces cuando el “kill switch” no daba buen contacto y la moto no arrancaba.
Monster S4Rs - nunca… funciona como un reloj