¿A CUANTOS OS HA DEJADO TIRADOS LA MOTO?

pinte el chasis por el problema de masa y porque quedaba mejor, eso sirvio de excusa.
Joder los d las r1 el d la pata no veas , pero lo del otro de ke ardio…joder ke mal rollo.
Y era nueva la moto??
a mi lo del cable d embrague me ha pasado hasta en coxe
y la duca una vez q me la tiro un niñato con una scoopy me partio la maneta el muy cabron…por ese sistema d autoplegado d pata.
Lo del coxe lo solucione saliendo en primera con el motor d arranke, lo malo era reducir
Yo de lo que mas contento quede fue d una piaggio.
Una nsr me dejo tirado por la mierda de conector q llevaba en la pata d cabra q se quedaba encajado y no me dejaba encenderla.
Una aprilia rs por no llevar chivato d gasolina.
Y la piaggio la hija d puta con mas d 100mil kms empezo a sonar muy mal, pero aun asi me llevo hasta casa y en la puerta peto, se le habia rebentado un cojinete del cigueñal.
hice un pacto con ella, que mientras me dejara tirado en casa la arreglaria, hace 10 años q la tengo y no la vendere nunca, es la moto a la q mas cariño le tengo.

bueno sigamos escribiendo sobre nuestras motos, yo de momento de lo mas contento que estoy es de una piaggio, y con diferencia.
De las aprilias sali escaldao, porque los repuestos para cuando llegaban ya tenia polvo la moto.
De yamaha ni fu ni fa, y de honda la unica q tuve a excepcion d eso y d q no corria una mierda, nada mas.
Conclusion : Voto por Piaggio

Buenas… pues si, a mi mi m620 me ha dejado tirado dos veces… a los 1000 kilometros y por un mal ajuste de la inyeccion (segun el concesionario , el problema era que en Mallorca habia demasiada humedad…), tras intervencion de Desmotron, con llamada incluida y explicacion telefonica del problema real, ahora mismo estoy en 22.000 km y nunca mas me ha vuelto a fallar…

eso si, en mi curriculum tengo… un seat panda al que no le funcionaba el motor de arranque por un fallo electrico, me pase nu año empujando el coche cada vez que queria arrancarlo y le daba por funcionar, hasta que el mecanico encontro el fallo (una pieza que apenas costaba 50 pesetas!), un bmw 320 del año catapum con tendencia a la descarburacion, un suzuki santana que le tenia mania a las bujias, un ford fiesta (coche actual) de 3ª mano, al que se le disparo una alarma sin saber que la tenia y me paro el motor en medio de una de las calles mas transitadas de la ciudad, tres motos de alquiler en formentera que decidieron que ya no me querian llevar mas (afortunadamente en varias visitas a la isla… eh!!! no todas a la vez!), una bicicleta a la cual le revente tres veces las ruedas en una misma bajada de montaña (es que de joven era un poco peligroso en las bajadas!), etc…

vamos por favor… si no os ha dejado tirado nunca un vehiculo… es que no andais lo suficiente con ellos, es pura estadistica… y las ducatis se rompen lo mismo que todo el resto de maquinas (motos, coches, bicis, etc…) eso si… creo que con pedir un poco nmas de profesionalidad a nestros servicios tecnicos… evitariamos algunos sustos tontos…

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La 1ª Honda Dax 70: Nunca me dejó tirado, de hecho esa moto creo sinceramente que no se rompe ni aunque quieras.

http://media.vivastreet.com/v1/7/e/8/photo_1500366

2ª Honda CR80: Esta después de unos años tenía problemas con la válvula de escape y no andaba un carajo, se llevó a arreglar varias veces pero nunca cogió color.

3ª Yamaha YZ125: Esta nunca me dejó tirado, bueno si… cuando me ostiaba :smiley:

4ª Yamaha YZ250: Tampoco me dejó tirado y era una puta mala bestia :o

5ª Suzuki GN250: Indestructible y la llevava casi todo el dia dándole caña.

6ª Suzuki SV1000S: Nunca me dió problemas.

7ª Suzuki GSXR1000´04: Tampoco me ha dejado tirado.

8ª Kawasaki ZX6R´06: Por ahora tampoco y no creo que lo haga ya que está a la venta :smiley:

Ufff, BARNA, mira que hago grandes esfuerzos para entenderte, pero me es imposible. Creo que lo que tenemos en común todos/as los que entramos en este foro, es que AMAMOS A LAS DUCATIS independientemente de que den mas o menos problemas, y creo que tu nunca sestistes esa pasión por tu 750 SS.
Sinceramente no se que pretendes con tus post en este foro, por favor si alguien le entiende que me lo explique… :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Kietooooooooor, Fistro sexual. No puedoooooooooor, no puedo, no puedo

mi duca (m 620ie) en 3 años todavia no me ha dejado tirado , pero ultimamente no se, no se me esta fallando a la hora del arranke.

De momento no me ha llegado a dejar tirado y parece ke el problema no es una averia, sino ke el fistro de su dueño no sabia arrankarla bien, con tanto boton era un pecador de la pradera y le hacia pupitarrr a la duca. :crazy2:

Asi ke espero sea al final eso y pueda seguir tan contento con mi moto.

Esta claro ke a mi me gusta mi moto y no keria otra ke no fuera esta pero si por el destino me hubiera salido mala, no se me toka la “china” (tokemos madera) y no parara de darme problemillas y averias seguro ke la cambiaria pues ni tengo tiempo ni dinero de sobra para poder dedicarle a una cosa.

Dicho esto el cambio seria a otra moto ke no seria japonesa pues ni me creo esa fama de fiables al 100% y por su puesto no tienen la vida ke puede llegar a tener una duca u otro motor ke no esta tan revolucionado. es decir me kedaria o con una harley o con BMW. Tampoko me gustan la japos por su concepto consumista, de un año para otro te cambian de moto y se kedan antiguadas enseguida mientras ke la tuya se ve clasica no antigua, aunke pensandolo bien estan en su linea: un motor echo pa ke dure poko pa ke vas a dejarla mucho tiempo en el mercado.Si nos metemos en calidad de componentes, barras invertidas 43 mm, fenos brembo, chasis…creo no hay color. No se las nissin o tokiko no se si seran mejores y all deltabox yo prefiero el trellis. El producto japones es bueno y fiable pero de corta duracion y para consumir rapido y esto es lo ke no me gusta, por eso se devaluan rapido y por eso si kieres estar a la ultima tienes ke estar gastandote mucho dinero.

Las fiabilidades creo estan hoy dia muy parecidas, todo depende de la suerte ke tengas a la hora de adkirir el producto. la diferencia radica en la vida util de un motor y km ke le puedes llegar a hacer y esta claro ke un motor ke funciona a 14000 rpm seguro ke se kema antes ke otro ke funciona a 5500 rpm alcanzando a ese regimen el par mayor y max potencia.

Dicho todo esto ke cada cual se compre la ke kiera y/o le guste y/o se adapte a sus necesidades.

Yo la moto la tengo de capricho y la uso los fines de semana pa dar rulos y la duca para este fin me cumple al 100%. Si necesitara algo pa diario pa la ciudad pues lo mismo tambien, pero creo no es moto para eso, para eso una scooter.

Os doy un consejo: “A palabras Necias Oidos sordos”

Forza Ducati

Me alegro de que haya salido este tema, y ver como cada uno de nosotros defiende lo que nos gusta… la mecánica bologna.
Tan sólo decir que mi padre, con su Ducati 250 Deluxe (moto que conserva en perfecto estado) hizo 200.000 km y nunca le dejó tirado, puntualizando que todavía arranca a la primera patada, con un sonido que ya quisieran muchas hoy día…
Yo con mi preciosa Monster 1000 s llevo demasiado poco tiempo como para valorar la fiabilidad, pero tan sólo añado que DESEO A TODO AQUEL QUE VAYA EN MOTO, SEA CUAL SEA, QUE DISFRUTE TANTO COMO LO HAGO YO CON MI DUCATI, porque yo, respetando muy mucho todas las marcas y hablando siempre de opiniones y gustos particulares, para ir montado en una Suzuki o en una Honda, me quedo en casa viendo por la tele una Ducati

Efecivamente. yo en cuanto le haga esos 200.000 km a mi monster le cambio el kit ese de aumento de cilindrada a 750 cc y a por otros 200.000 km.

PD: hay ke sacarle partido al catalogo de accesorios de DP :wink: :wink:

:wink: :wink: :wink:
Para más exactitud, concreto que, debido al desgaste, le llegó a cambiar segmentos -según me comenta- algo lógico, debido a la barbaridad de kilómetros. Pienso yo que no está mal para ser una moto fabricada, no por Ducati Italia, sino por la empresa catalana Mototrans, bajo licencia por Ducati, con las tecnologías y maquinarias de fabricación de la época (año 66).
Yo lo firmaba ahora mismo!!!

Aunque me dejara tirado todas las semanas,seguiria en ducati…prefiero retirarme de las motos a tener una kk japonesa,un armario aleman o cualquier otra kk infame…

Naturalmente Inquisidor, estoy contigo, pero te pongo un ejemplo, yo tengo un amigo que me decía que a él no le gustaban las tias buenas!!! Yo nunca lo he comprendido, como no comprendo el aliciente de ir montado en una japo! pero bueno chico, es cuestión de gustos y como tales los respetamos :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Kawasaki GPZ 400 F2 … se me partio el cable del embrague (mal instalado), pero lo solucione sobre la marcha … No me dejo tirado nunca. – 15000 kms

Ducati S2R 800 … se me fue el sensor de la pata de cabra (corta el encendiro), puenteado y andando … No me ha dejado tirado – 11000 kms

honda crm 75- nunca
honda cr 125- varias veces (manetas rotas, manillar doblado, piños varios)
husqvarna te610- muuuchas veces (se le caia el carburador, bomba de agua, junta de culata, no arrancar en caliente, etc)
monster 600- 28000kms, nunca en la vida
monster s4r- 40000kms y sumando. una vez, se oxido el cable de masa, reparación 20€ y una birra.

Ahí va:
-Vespino, nunca me dejó tirado.
-Derbi Savanha “50-74”, petaba cables de embrague, no se cuantos, pero tirado-tirado, no.
-Kawasaki GPZ500, pellizcaba goma respiradero gasofa, hasta que lo ví, dió pol saco lo suyo.
-Kawasaki KLE500, nunca me dejó tirado.
-Honda CB Twofifty, una vez tirado, por batería.
-Kawasaki Vulcan 800, tirado una vez, tema eléctrico.
-Triumph Trident, nunca me dejó tirado.
-Honda Transalp 650, nunca me dejó tirado.
-Ducati Multistrada 1000 de momento, todo correcto.

Bueno, fanatismos a parte, en mi humilde opinión, cuando con toda la ilusión del mundo soltamos la pasta, lo que compramos son sensaciones, y cada uno, las que más le gustan. Por ejemplo: El otro día salí con un amigo que tiene una estupenda Honda VFR-VTEC, y despues del almuerzo de rigor y para volver, me propuso cambiar la moto (por un ratito) porque él nunca había subido en una Ducati, y tenía curiosisda por mi multi. Bueno, así se hizo y durante 60 kms de curvas y más curvas saqué varias conclusiones:
-La Honda VFR VTEC es una moto cojonuda, creo que de lo mejorcito.
-La suavidad de funcionamiento era pasmosa.
-La entrada de la distribución variable le daba un toque … travieso.
-Transmitía mucha seguridad y combinaba bien aplomo y agilidad.
-Los acabados, perfectos, y además es una moto preciosa (esa era rojo fuego).

Pero, ahora bien, creo que en una semana me hubiera aburrido de ella :P, pues no me acababa, le faltaba algo que no sabría explicar, en resumen, que estaba deseando que mi buen amigo me devolviese la multi, que es lo que a mí me gusta: Ese patadón :o desde abajo (más que bajos, subterráneos), esa rigidez, ese motor que además de acelerar, parece que se cabree, la agilidad (y eso que pesa 200 kgs…)… vamos, que te va pidiendo guerra >:D(y eso que yo soy de los pacíficos, vamos, que voy poco…), en resumen, que si me toca la primi me compro otra multi para que descansen un poquito cada una, y otro día, ya hablaremos de la 1100. Vamos que la moto es para disfrutar cuando tienes un ratito y de fiabilidades, no sé, si fuera viajante y dependiera solamente de hacer X kms, ya veríamos, pero de momento, eso es lo que hay. Un saludo a todos!!! :wink:

ole, esto es lo que pretendia, anecdotas de como nos dejan tirados los vehiculos.
Yo por lo del embrague en el coche, la segunda vez que me paso fue en una caravana y me dieron por detras, como ya tenia el parachoques roto le dije q no pasaba nada, que aunque la ley decia lo contrario la culpa habia sido mia.
Davster lo tuyo es buenisimo…jajajajaja lo ke me he reido!!!
en serio estuviste un año empujando el coche?? joder que webos tienes tio!!! jajajjajaa
Lo de la husqvarna tb ha sido bueno… que se le desmontaba el carburador, respecto al de la foto de la honda, imagino que le tendras cariño por su fiabilidad, pero fea es fea d cojones, y no t mosquees q no lo digo a malas.
Y de las gs500 todo el mundo habla bien. ¿hay a alguien q le haya dado problemas una gs500??
Yo en vehiculo ya os lo dije, lo peor con diferencia q he tenido era un copa turbo, juas, pos no me ha pasado veces d ir un viernes noche, con una chavala, yo bien vestidito, y quedarseme tirao el puto coxe, ala, abre capot y a mirar, arreglarlo, si, pero las manos negras y la ropa llena de grasa.
Lo llegamos a llamar turboaventuras. Era un no parar, el carburador sucio, lo limpias, ahora el radiador peta, lo arreglas, ahora es el turbo, lo arreglas, ahora el encendido…y asi mil cosas, la de mecanica q aprendi con ese coche.
Y me reitero, lo mas fiable una piaggio, ahora me estoy montando la vespa, pero es q no me mola conducirla, de estetica si (primavera 125 año 79) es preciosa, peor ni frena ni corre, ni es estable, y lo de las marchas me puede, ¿¿alguien sabe como hacerla automatica como un scooter???

bueno lo dicho, sigamos con nuestras aventuras, que al que mas y al que menos nos han pasado, mola la cara de idiota que se t queda cuando un vehiculo te deja tirado, da igual que sea honda kawa o un lada niva(cosa dificil).
La verdad es que cuando lo recuerdas mola, pero mientras te pasa.

ahy va una mia:

Mira lo peor que me ha pasado a mi fue con una aprilia rs 49(la de marchas).
Era verano, un dia de lluvia, mi moto estaba sin poder usarla porque le estaba haciendo el motor.
y le dije a un amigo si me podia dejar la suya, una aprilia sr. Mi amigo me dijo q si, yo tenia q llevar a aquella pobre chica a su casa, no tenia dinero para pagarle un taxi pk yo era un chavalillo, pero tenia q llevarla a ver si iba a pasarle algo, eran las 12 d la noche, llovia a jarros, el tio q me deja la moto, la cojo y me dice… el deposito va con cinta americana q me robaron la gasolina y no hay tapon…yo ya asustao
Enciendo la moto, cuando me estoy llendo me suelta…aps, creo q no tiene frenos… y yo diciendo, sera una broma.
Bueno, me voy con la motillo casi sin frenos ,y a 40 por hora por si acaso, tenia q ir a unos 20 kms de bcn, cuando voy por la ronda(una especie de nacional) a la altura de st cosme(un barrio un poco chungo) la moto me deja tirado.
Llovia a jarros y eran las tantas de la noche, en medio de la ronda dejo la moto, por esa zona la ronda va bajo el nivel de la carretera, tuve q escalar por un precipicio llenandome d barro, y la chavala tambien.
Cuando subo, a ese barrio tan hospitalario ya me ves con un chandal, lloviendo y la chica y yo llenos d mierda, pareciamos 2 yonkis, intentamos parar un taxi o a alguien para q nos dijera donde habia una gasolinera, la gente nos evitaba como a los leprosos.
Tras media hora de andar con una lluvia torrencial, acabamos encontrando una gasolinera. buscamos botellas y demas y las llenamos de gasolina,al final tardamos casi 3 horas para hacer 20 kms.
La chica llego a su casa a las tantas, empapada, llena de mierda y con un mosqueo q flipas… os podeis creer q luego sus padres no querian que me viera??
jajajajajajajajjaaja
Al tiempo volvi a quedar con ella y nos descojonabamos recordando aquello, eso si, que mal lo pasamos.
De aquello hace ya muchos años, pero aun me descojono al recordarlo

Muy buenas…

Montesa COTA 350, a la jodia, siempre se le partia el cable del acelerador, de coña.

Yamaha DT80 (Subida a 100 cc) Plato magnetico, o como se llame, cortocircuitado, no llevaba luces, el sistema de embrague de esa moto, era una basura, y parti el cable, como que en 4 ocasiones en 2 años…El eje de la caja de cambios, pasados los dientes, imposibilidad de bajar de marchas, solo haciendo presion y moviendo la palanca con la moto.

Vespino AL, jamas le paso nada extraño, cada vez que la dabas mas caña, pensabas que te la cargarias, arrancabas, y la tia corria y tiraba mas, yo creo que los segmentos nunca se llegaron a soldar del todo al cilindro, y en vez de gripar, tenia mas compresion, jejeje!!!

Beta MX 50, chasis partido de tanto salto!

Yamaha YZ 125`96, el cambio era una jodienda, y cuando estabas en circuito, saltaban las marchas que daba un gustazo, una mierda vamos.

Beta zero`92. Las tapas del embrague, y volante magnetico, eran de magnesio, y este compuesto, no se lleva bien con el liquido refrigerante, asi que, se come por dentro…Holguras en el cigüeñal, aunque creo que esto era debido a poner a 105 km/h una moto de Trial…

Beta`98: Ningun problema.

Yamaha WR 450: Ningun problema, igual que la 250…

Honda X8R: Ningun problema (Un dia me grabo haciendo jacos con el escutre, y lo cuelgo, jejeje)

Vespa PK 125 XL: 0 problemas!!!

DUCATI MONSTER 695: Una basura, tienes que engrasarla la cadena de vez en cuando, y revisar la presion de los neumaticos, toda una faena…No paras de gastarte dinero en ella para hacerla mas tuya, la gente te mira raro en los semaforos, y hay gente que no conoces, que habla contigo para decirte lo bonita que es…Los conductores de los Ferraris se giran , para saber que es lo que suena mas que su Machine!!! (Me paso en La Moraleja) Y creo que no la puedo poner peor…

PD. Todo el que no ha tenido una DUCATI, siempre te dira muchisimas cosas raras de ellas, aunque, los autenticos motoristas, las miran con unos ojillos…!!!

Mi mecanico, me ha comentado autenticas barbaridades que les ocurrian, hace 20 añitos mas o menos, de to, pero no quiero comentarlo aqui, pues la gente me quitaria 8 millones de karmas…!!!

Bueno hoy la mia, ke estaba en periodo de observacion , me a kerido llevar la contraria y sige dando guerra con el arranke…el lunes grua y pal mekaniko. asi ke AHORA (aunke el lunes lo mismo la jodia si me arranka) puedo decir ke mi M620 ie de 5 marchas y frenos brembo (finales del 2003) con 3 años y 11000 km me a dejado tirado , menos mal ke no es tan mala y a sido en mi garaje de casa y no en medio de villanueva del trabuco. :crazy2:

Buenas a todos:
A mi la Suzuki bandit nunca, la Honda Vtr nunca (si no contamos los pinchazos…), la Kawasaki Z1000 (que por cierto está en venta) nunca, la Ducati 749 una vez, con tres meses pero por una tonteria y la verdad, pese al cabreo, calentada de cabeza de los ¿amigos? japoneses cuando la ví reluciente después de reparar se me pasaron todos los males y entiendo que le podía haber pasado a cualquiera de las anteriores (muelle del selector de cambio).
Lo que también es cierto es que cuando voy con ella la sonrisa no me cabe dentro del casco…
FORZA DUCATI!!!

En mi reducida experiencia con motos:

Monster 620 Dark: NUNCA en 11.000 kms

Monster S4R: NUNCA en 5.000 kms

L´sss