a mi la Sanglas mas de diez ;D ;D ;D (ahorraba bastante en gasolina)
No me digas eso por favor!!, que mañana tenía pensado empezar a restaurar la 400E de mi viejo
:2funny: :2funny: :2funny:, va en serio, no es coña
. Ya me ha empezado a meter un poco de miedo él diciéndome esta tarde que se le salía no se qué marcha alguna vez… :embarassed:.
L´s.
No te preocupes, lo tuyo es una Sanglas “de verdad”, la mia es la 400Y, vigila el tema eléctrico, o acabarás cargandola cuando llegues a casa como si fuera un movil :2funny: :2funny:
Son una gozada, tipycal spanish motorcycle (de cuatro tiempos) :crazy2:
joder una sanglas!!
creo que he visto una en toda mi vida
Si lo que quieres es hacer un estudio o una estadistica del tema cuelga este mensaje en un “foro japo” a ver que te responden.
o acaso crees que los talleres de Honda, Yamaja, BMW o Suzuki,etc solo viven de las revisiones.
Por cierto:
La gs500 me terminó desesperando, me dejó tirado como 6 o 7 veces, al fianl la vendí sin que nadie supiera repararla (se ahogaba).
La sv650s se le perforó el deposito de gasolina (la broma eran + de 800 euros (hice un chanchullo con el seguro y reparé otro de 2º mano).
Mi 748 cero problemas…de momento
la M695 tiene 50kms y ya te contaré. ![]()
si lo hago en un foro japo no me responden todo el rato, hazlo en un foro de ducatis.
Porque siempre esa evasiva? hablo de motos en general, me da igual japos que koreanas.
No has leido el titulo del post? pone motos
quien se pica…
Y lo de la gs500 menos mal, que ya me resultaba raro coño, todo el mundo me hablaba bien de ella. Por fin uno al que le dio problemas
:embarassed: Pos mi S2R me dejo tirada una vez, pero literalmente tirada, osea que se fe fue la rueda y me dejo tirada al suelo >:D. Nada grave ni para mi ni para mi niña. 12500km en 11 meses y ningun problema ni mecanico ni electrico.
Ay! :smitten: que mi Monster cumple un añito el mes que viene :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: y que cuuumpla muuchooooos maaaaaaaaaaaaas
No me hables de esa moto, fue la primera que tuve ¿problemas???
dicen que es irrompible, indestructible,etc.
Casi me cuesta la ruina, no consumia aceite se lo tragaba, hice un Valencia-Valdepeñas y en la mochila 2 Lts de aceite.
Gripé el motor ( y te juro que no le faltaba aceite) lo media casi a diario.
Luego empezó con ahogarse cuando le salia del cipote, cuando llevaba 60 kms, a los 150kms, y la ultima en mitad de adelantamiento en autovia por el carril izquierdo adelantando a un camión, y ahi dije…la vendo.
En el taller oficial no daban con la tecla y despues de varias visitas, la terminé vendiendo con ese mismo problema sin resolver.
Ah, cuando soltabas el acelerador no retenia apenas, seguia revolucionada y acelerando un poco.
Conclusion: al cabo de 1 año me encuentro a un colega que me pregunta si tenia todavia la gs500, le conté la historia y él y otro amigo que tambien tenian una cada uno les salió un desastre. :sad3:
la gs500 se ha ganado una fama y no se si es cierta.a mi me salió rana.
Por lo menos la vendí por algo mas de pasta de lo que me costó. ;D
Siento el ladrillo pero es que cuando oigo gs500 me enciendo :rifle:
que va pezglobo, todo lo contrario. gracias. para eso es este post.
Si ya me resultaba a mi raro que nadie hablara mal de ella.
Pero no veas, para comer tanta aceite a ti te sobraban 2 dedos entre el cilindro y el piston, y por eso no t hacia nada d compresion
55.000 km en una Transalp,nueva, y ni un problema.
60.000 km en una Pan-European, de 2a mano y me dejó tirado una vez.
23.000 km en mi ST·, nueva, y ni un problema. Y luego dicen que las Ducatis son problematicas. Pues como todas, no te jod…
:o :o MOTOS EN GENERAL??? >:( >:(
AQUÍ HABLAMOS DE DUCATIS, CHATO…NO DE MOTOS!!!
;)POR SUERTE Y TOCO “DESMODRONICO”, HAY POR HOY NI LA DUCATONA NI NINGUNA OTRA MOTO QUE HAYA TENIDO ME HA DEJADO TIRADO NUNCA. ESPEREMOS QUE SIGA ASI, ![]()
piaggio X9…dos veces…puñetera bateria de “moviles” que llevan…
![]()
Monster 620 i.e 20000 kms,nada de nada de nada… ![]()
Mis colegas japos me dicen que como es posible que esa moto vaya tan bien…y yo pregunto `pq esa duda…jajajaja ;D ;D
FORZA DUCATI!!!
Hola, no entiendo porque tanto mosqueo con que se comenten los problemas que tenemos en nuestras motos. Sí, las Ducatis tienen problemas pero no mas que Honda, Yamaha, etc…Son maquinas y no siempre funcionan asi que se lleva al taller y punto. Por otro lado si que es cierto que esto es un foro de Ducati pero eso no significa que no asumamos cuando nuestra moto tiene un fallo. Esta marca como muy bien habeis dicho es algo mas que mecanica, ES PASION, es sentir ese temblorcillo que siento cada vez que la escucho rugir o esas horas muertas que me puedo pasar mirandola embobado, joder es que estoy enamorao, pero no por eso si tengo una averia con ella la oculto para que piensen que es indestructible y esto lo digo BIEN ALTO. Tengo una 695 comprada sabiendo de los problemas que da con los dichosos “esturnudos”, sin embargo en mi caso compre la moto por que es capaz de hacerme olvidar todo eso, ademas desde hace dias muchas veces no me arranca y no por ello las critico, problemas puede tener CUALQUIER MOTO y las nuestras tambien. Un saludo.
Aupa
Noto un cierto resquemor, jejeje. Venga, hagamos el amor y no la guerra, jajaja que aqui se puede preguntar de todo.
A la Sanglas 350 se le rompió el avance centrífugo del encendido.
A mi GS500 solo me dejó un poco tirado sin gasolina muy cerquita de una gasolinera.
La 750 SS me dejó con el manocontacto de presión de aceite roto y soltando aceite.
Y la ST4s nada por el momento. Pero por si acaso, ya soy socio del RACE.
V´s
a mi la 748 dos, el primer dia que la compre y alos dos meses, el dueño anterior era una bestia y no la cuidaba mucho, el problema era un cable que estaba apachurrado y hacia falso contacto, era cuestion de moverlo un poco y ya estaba,
tuve una triumph boneville del año de la canica que me hizo lo que quiso, el sr lucas trabajaba para los japoneses, una r60,r69 y una r90s nunca,
mi otra moto actual una r100gs/pd se quedo literalmente sin cardan cruzando la frontera para entrar a nicaragua (venia regresando de peru), la cruzeta que va a la salida de la caja se hizo mierda, me quede en un pueblito donde con mucho ingenio y ayuda de un mecanico pude arreglaro y regresar a la ciudad de mexico, ademas en otra ocasion la placa de diodos se quemo y me dejo tirado en un viaje de regreso de los angeles, esta moto es la que mas lata me ha dado,creo que las bmw ( que son las que mas conozco) ya no son tan infalibles como antes, conozco a varias personas con f650 ny gs nuevas que han tenido muchos problemas con baleros de direccion y cardanes en las segundas
ah, yuve una fzr 600 que volaba fusibles a diestra y siniestra y la primera vez que lo hizo me tuvo unas dos horas buscando que rayos hacer
saludos
Monster 1000s del 2004,me quede tirado una vez,pero culpa mia,no llegue a la gasolinera,je,je,je.
La verdad,en 20.000kilometros,nunca ni un solo problema.
salu2
Holas, no he leido todo el post entero pero estoy con alguien que ha mencionado que no se rompen ni mas ni menos que las otras, las diferencia es la pasion que tenemos.
CBR’90: nada
GSXR’91: agujas de los carburadores
GSXR’93: nada
CBR’91 nada
S4R’03 reten de la horquilla, perdida de gasolina por el deposito en parado.
Por esto no quiere decir que la quiera menos, todo lo contrario. No nos engañemos nuestras niñas se rompen como las demas si no las cuidas.
Por cierto no me siento menos ducatista por decir que algun problemilla he tenido con ella y aunque me cueste doble esfuerzo tenerla, que me cuesta, lo continuare haciendo porque tenerla es algo especial para mi. L’s
Mi PW80: La estampe!
MI Derbi Variant: Se pudrio en el pueblo!
Mi TZR80F: llego un momento que deje de contarlas! Gripadas 3!
Mi NSR125R: 2 veces.
Mi GSX750R: Me duro 5 meses. (Seria la priemra de agua, pero era un Hierro)
Mi CBR600F: 3 veces y a los 15000km se jodio el cigueñal! (Motor nuevo con la correspondiente factura) Para que luego digan de la fiabilidad de Honda.
MI 750SS: NUNCA, 35000KM.
MI 748E: JAMAS. 17000KM de momento!
MI FUTURA 1098: IMPOSIBLE!