Hola amigos,
vengo con una historia de la que ya hace un mes…
una ambulancia dando marcha atras (cuidado con los angulos muertos de los que no tienen espejo retrovisor central)… me jodio la monster a base de bien… peritada da 1000Eu y pico de reparación
la ambulancia por la altura, golpeo directamente sobre la rueda, por lo que no se hizo casi nada, pero mi moto destrozadita por delante, aysss, en fin… llanta doblada, guardabarros, pastillas de freno, latiguillos de los frenos, y hasta los discos de freno parecen que están algo doblados… un desastre
la tia de la ambulancia, una tia legal, reconoció el suceso y lo sigue reconociendo… pero el perro del perito, con perdon para los perros, ha desestimado toda la reparación… ¿pero este tio que se cree? >:D
he oido versiones, como si el accidente hubiera sido mio, que yo me hubiera metido en una alcantarilla y así se hubiera doblado recta la llanta y todo lo demás :idiot2:
- la llanta se doblo recta porque yo sujete el manillar al ver venir el golpe (yo estaba parado detras)
- si meto la rueda en una alcantarilla a una velocidad como para doblar la llanta, la ostia que me meto de bocas y toda la moto caida, tendría otro aspecto todo
- si en el accidente, la ambulancia reconoce que me dió… y acto despues se ocupo la grua de llevarla a taller, ¿cuando se supone que doble la llanta y jodi todo esto?
total amigos… llevo 1MES sin moto, ahora es cuando me dicen que está desestimado, y me toca peritarla por mi cuenta, y entrar a dilemas con la compañia… por culpa de este perito abnegado, necio y negligente :idiot2:
lo que me jode, es que conduzco tranqui, y nunca he tenido un accidente, y el día que lo tengo, despues de pagar religiosamente las cuotas anuales, me toman por el pito del sereno >:D
para más inri, acababa de pagar la cuota anual, es decir, la renovación para todo este año… que sino, deque les renuevo a los que contratan un perito así :idiot2:
weno… ya os contaré el final de la historia, pero se que vosotros me comprendeis, porque… tener a la niña lesionada :uglystupid2:, y todo este rollo, lo vivimos muy de cerca… saludos, abrazotes, y cuidadin ahí fuera !!! :police: