Porque valle mejor en el campeontato quiere decier que es mejor? venga hombre , si cuando corren juntos sete le quita las pegatinas al melandri ese, joder que hasta de ha quedado sin gasolina cuando no sabriamos que hubiera pasado con rossi , joder que mania de tirar por tierra a Sete .
En todas las declaraciones y prensa que he visto viene lo de que antepuso su relacion con movistar antes de ser piloto oficial pero no se nada de que movistar le mejorara la oferta por delante de hrc como dices tu .
algo tendrá que ver ir mejor o peor en el campeonato, digo yo…
Pues yo si me creo lo de La Republica:
Checa es un buen piloto pero sin caracter de ganador y que encima cogió miedo con el hostion que se dio. Me parece un tio honrado. Cuando no da para más, no le echa la culpa a nadie.
Pons es un gestor. Si Biaggi no le mola el sueldo, que se pire con las ragazzas esas.
Y payaSETE pues lamentablemente todo le situa en DUCATI. La marca con la que corrió hailwood y fogarty y polen… se queda sin pasta y ficha a un saldo. Cojonudo.
Pues yo chicos en mi humilde opinion checa me parece un buen piloto, aunque por desgracia no se haya podido ver por los resultados que ha hecho. Y como persona me parece bastante sencilla y honrada y como habeis dicho alguno por aqui, es de los pocos pilotos que se lleva bien con todo el mundo.
Del paya…sete ese mejor ni hablar porque me parece un chulito y un prepotente de arrimate y no te mees, y lo digo por que en los irta de montmelo estuve alli por la zona del pit lane y se me quedo una cara al verle, la cara de asco que puso el so desgraciado este cuando toda la gente le estaba animando y apoyando; Os puedo asegurar que me entro ganas de acercarme hasta el y darle un par de ostias para que se espabile un poquito, y se de cuenta de que la gente le estaba y le esta apoyando y no se debe ser asi con la gente que te da animos.
Pues yo chicos en mi humilde opinion checa me parece un buen piloto, aunque por desgracia no se haya podido ver por los resultados que ha hecho. Y como persona me parece bastante sencilla y honrada y como habeis dicho alguno por aqui, es de los pocos pilotos que se lleva bien con todo el mundo.Sin ánimo de polemizar creo que esto que dices no es importante, me explicaré, que a ti te parezca un buen piloto y que sus resultados "por desgracia" no le han dejado demostrarlo... pues, ya ves que argumento, ha tenido 10 años para demostrarlo y no lo ha hecho, no podemos decir "este tío es bueno, a pesar de que siempre pierda", si siempre pierde es que no es bueno, no nos engañemos hombre. Otra cosa es que te caiga bien como persona, pero no valoramos personas, valoramos pilotos, es como decir de un cocinero que cocina fatal pero la presentación de los platos es buenísima. Que sea bastante "sencillo y honrado" dices te parece bien... ¡faltaría más!, ha estado todos estos años viviendo de lo que le gusta, cobrando salarios astronómicos, con motos oficiales y sin ganar nada, sólo faltaría que fuera "chulo y no honrado". Mirarlo como querais, por arriba, por abajo, por activa, por pasiva... Checa es un piloto acabado, hace años que lo está, no digo que sea el único acabado pero deportivamente ha fracasado y es de los que más oportunidades ha tenido para triumfar.
Pues yo clau no estoy de acuerdo… Que pasa que solo es un buen piloto el que queda campeon del mundo?
Yo creo que confundes ser un buen piloto con ser o haber sido EL MEJOR piloto.
Checa no es el mejor. En los ultimos 5 años solo hubo uno que fue y es el mejor, rossi, y luego 6 o 7 buenos pilotos, entre los que yo incluiria a checa, a sete, a biagi, a capirosi, a barros, y a otros muchos que me estoy dejando…
Y como puedes decir que checa esta acabado si acaba de hacer un tercer puesto? Que esta mayor, seguro, pero acabado?
Acabado estan doohan, o crivi, o el nieto
Y que conste que para mi hay unos cuantos mejores que checa, pero lo considero un buen piloto, independientemente que para la ducati preferiría a otros.
Vs
Clau yo solo doy mi opinion al respecto y respeto la tuya al 100%, pero cada uno tenemos diferentes opiniones o puntos de vista y yo particularmente estoy completamente de acuerdo con Pablito en lo que te acaba de decir.
Ademas esto es lo que me gusta de este foro que cada uno tenemos diferentes opiniones, y las podemos exponer y hablarlas o discutirlas como lo querais decir. Sino este foro seria igual de aburrido que otros que he visitado.
Pues yo clau no estoy de acuerdo... Que pasa que solo es un buen piloto el que queda campeon del mundo?Yo creo que confundes ser un buen piloto con ser o haber sido EL MEJOR piloto.
Checa no es el mejor. En los ultimos 5 años solo hubo uno que fue y es el mejor, rossi, y luego 6 o 7 buenos pilotos, entre los que yo incluiria a checa, a sete, a biagi, a capirosi, a barros, y a otros muchos que me estoy dejando…
Y como puedes decir que checa esta acabado si acaba de hacer un tercer puesto? Que esta mayor, seguro, pero acabado?
Acabado estan doohan, o crivi, o el nieto
Y que conste que para mi hay unos cuantos mejores que checa, pero lo considero un buen piloto, independientemente que para la ducati preferiría a otros.
Vs
Evidentemente, no sólo es buen piloto el que gana el campeonato del mundo, pero a mi me gusta que los otros al menos lo intenten, la mayoría lo hacen pero él no, el sólo busca hacer un “buen papel” y yo no estoy de acuerdo con este planteamiento, cuando estás en la máxima categoría motociclista del planeta no es suficiente, vale que te tomes dos o tres años para cojerle el tranquillo y adaptarte pero, a partir de ahí, hay que salir a ganar, no a acabar, sólo vale ganar y punto.
Ya se que me direis que “de un modo u otro hay que llenar las parrillas” porqué si yo llegara a tener razón volveríamos a ver parrillas de 7 motos como ya se vió hace no tantos años.
Hay muy buenos pilotos que jamás ganaron un campeonato del mundo, por ejemplo, Randy Mamola, él también encontró fenómenos a su paso (Roberts, Spencer, Gardner, Lawson…) pero todos sabeis que al menos lo intentaba con uñas y dientes, consiguió “sólo” 4 subcampeonatos del mundo de 500cc, pero todo el mundo lo recuerda con admiración, ¿en serio creeis que a Checa se le recordará así?
Lo que no me gusta de Checa es la actitud, no me sirve la escusa de que “hago lo que puedo”, no es suficiente, él se debe a sus patrocinadores y a sus fans y debe hacer o intentar hacer más de lo que realmente puede, lo que “realmente puede” ya hace años que lo vemos, ya se que no soy nadie pero para ganarse mi admiración, que la tenía en sus primeros años, hay que dar y arriesgar más si tan bueno es.
Parece ser que aqui entendemos mas que los propios responsables de los equipos de competicion .
Algo verian en Checa para gastarse un dineral cuando lo ficho ducati y os parece acabado un tio que llego a 2 milesimas de Rossi saliendo desde mucho mas atras , es que para correr no solo hay que saber ,tambien tienes que tener la diosa fortuna detras y pienso que Checa a tenido mala suerte , se paso a yamaha cuando estas no valian y dejo a Honda en su mejor momento , si es que los mismo le ha pasado a Gregorio lavilla y acaso este tambien esta acabado porque titulos importantes no ha tenido y es que como dice el siempre esta donde no es en el momento que no debe, y los dos son pilots capaces de hacer buenos resultados si tienen moto y neumaticos para ello porque si juzgas a lavilla o a Xaus por su paso en moto gp no saldran las cuentas de gran piloto.
Creo que asi no se mide un piloto.
...os parece acabado un tio que llego a 2 milesimas de Rossi saliendo desde mucho mas atras.Que Checa salió mucho más atrás? 8O , revisa la parrilla de salida.
Respecto a Carlos Checa, no me convencen vuestros argumentos, de la misma forma que yo no os convenzo con los míos , sigo pensando que es un piloto mediocre.
http://www.marca.es/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/562918.html [list]Este tio me cae bien…[/list:u]
¿y? de verdad veis alguna cosa nueva en la entrevista, anda ya, pero si es lo de cada año a estas alturas de temporada.
Me parece un tio sincero, q reconoce sus errores y q sabe q yipo de piloto es. no intenta engañar a nadie, y puede q no haya tenido resultados, pq la moto o las gomas no lo permitian, pq sino el capi habria ganado mas veces, pero cuando el conjunto gomas, moto ,ha funcionado han sido los 2 los q han hecho buenos resultados.
Si Sete algun dia dice algo “parecido” empezare a tener otra opinion de el
Diós mío, os lo creeis todo.
Pues explicame pq cuando llegan los buenos resultados llegan para los 2 y no siempre para el mismo
Por cierto pq le tienes tanta mania a Carlitos?? :twisted:
Evidentemente Clau…nos lo tenemos que creer puesto que es la única versión
Yo no es que me lo crea o no…es que desde mi punto de vista su actitud es la apropiada (yo personalmente la he compartido en mis 15 años de competición…) Hay que dar lo máximo y después que sea lo que tenga que ser…Y nunca agobiarse por lo que tenga que venir, porque de lo contrario nunca se obtiene lo máximo de uno mismo (El cerebro tiende a bloquearse neuronalmente frente a una situación límite…es una autodefensa que tiene)
Carlos tiene clarito desde que se ostió que no merece la pena arriesgar tanto como para perder la vida…porque en realidad es lo más preciado que se tiene. Tú tal vez no compartas ese punto de vista alegando que es un profesional que cobra mucho…y yo, sin mala leche…que conste, te pregunto ¿Has estado alguna vez en coma? Salir de esa situación crítica te hace cambiar tu forma de ver la vida…relativizas todo…incluso tu profesión…
En fin, que no me quiero poner metafísico…Sencillamente que Checa es un buen piloto (como cualquiera de los que corren con él) y que tal vez ya da todo lo que tiene…Y si queda el 8º o el 3º …pues enhorabuena…
PD: Supongo que nadie lee todo lo que escribo…ya lo sé…
Yo si
Aunq esperaba a Clau :twisted:
Yo si
Gracias Turroncín…menos mal que alguien me escucha de vez en cuando…jejejejej
Tas ganao una cañita brava la noche del 11 de Octubre…Porque ¿irás a Pau…no? Yo iré a ver si aprendo un poco…
yo al igual que turron lo he leido todo y estoy de acuerdo contigo mostro600. :roll:
Yo también me lo leo todo. En cuanto a lo de estar en coma, pues, por suerte nunca he estado y creo que la comparación no es adecuada. El físico se lo juegan igual el primero que el último de cada competición, estamos hablando de resultados y si su actitud es ir “con precaución” que vaya por carreteras de montaña y no compita, la competición entraña un riesgo, ellos tienen que asumirlo y no sólo por lo que cobran sino porqué es su trabajo y lo han aceptado así.
Ya se que parezco “falto de comprensión”, pero debemos entender que el deporte de élite tiene esos riesgos, un deportista profesional llega machacado a los 40 años (lesiones mal curadas, poner la musculatura al límite, etc.) si tiene “miedo” por la caída que tuvo, que se dedique a otra cosa, yo que se, jefe de equipo, que haga como Puig, que promocione gente, que use su experiencia en competición… pero no, el sigue enquistado en la máxima categoría mundial esperando resultados que, seguro que no vendrán con la actitud de no arriesgar que tiene.
Aúnque no lo parezca comprendo perfectamente su actitud, a lo mejor en su lugar haría lo mismo, mientras sigan pagándome ¿porqué tengo que jugarme la cara?
Respecto a si le tengo manía, a riesgo de que no me creais os diré que, no le tengo manía a Carlos Checa, ya veis que nunca he hablado de él como persona, que seguramente es excelente, siempre me ciño a los resultados, es más hasta el 1998 me caía muy bien, me gustaba su forma de pilotar, su valentía y confiaba en que podía ser a medio plazo un candidato serio para ganar el mundial, ya hemos visto que no.
Por si fuera poco era uno de los pilotos que me caía especialmente bien porqué no formaba parte de ninguna de las “familias sagradas” del motociclismo español (léase Nieto, Bultó…), es un tío que se lo curró mucho para llegar donde está y aprovechó la oportunidad que le ofrecieron al lesionarse Puig (vaya si la aprovechó), empezó en 500 con una fuerza tremenda pero su llama hace días que se apagó.
Intento siempre argumentar lo que digo, no me muevo por si me cae bien o mal, o si es buena persona o no, esto en Carlos Checa no me interesa, estos conceptos los valoro en mi entorno familiar o de amigos pero no uso ese rasero para opinar de desconocidos.