A la Panigale 959 le falta algo...

Estoy enamorado de la Panigale, no tengo experiencia con R´s, pero me paso algo curioso. Resulta que mi mujer se compró hace unos meses una Scrambler y estamos encantado con ella. Me recuerda mucho (salvo diferencias) a una Hyper 796 que tuve, por el par a bajas vueltas será.
La cosa es que vendí otra moto que tenía por casa (bmw r9t) y me decidí a probar la 959 con ideas de comprarla. El conce muy amablemente me prestó una y mi sorpresa fue tal que al bajarme me quedé con un sabor raro de boca.
No se como explicarlo, como si a la moto le faltara algo. No sentí nada, es como compararla a una supermodelo guapísima pero que cruzas dos palabras y no hay por donde cogerla.
Sé que el par está mucho las arriba con la 959 pero la verdad es que siento más con la Scrambler Icon (la tengo con el Termi race y el upmap).
Serán la 1199 y 1299 diferentes? Si alguien puede ayudarme se los agradezco.

Comparar una Panigale 959 con una Scrambler es compara una moto de paseo con una de correr…
Lo que creo es que no le has dado candela… y has ido de paseo como con la Scrambler.
Yo tengo una M S2R 800 y una Panigale 1299 S ( y antes tenía una Multi 1200 S PP) y vamos, es que ni se compara con una Panigale en nada.

No pruebes la 1299 si vas a ir de paseo, es una SBK nacida para correr, es un misil tierra tierra en el que todo pasa muy rápido y se necesita de cierta experiencia para pilotarlo, y te lo dice alguien que lleva muy poco tiempo con una SBK.
Bueno no me lio más, en definitiva, no tiene nada que ver una moto con la otra y son para cosas distintas, desde mi punto de vista.

L’sssssssssssss

Para probar las R tienes que pillar carretera abierta con curvas…