Pues sí amigos, resulta que como seguro todos visteis el domingo, Dani Pedrosa, después de una heroica actuación, consiguió un podio valiosísimo. Pero el esfuerzo fue tan brutal, que la misma organización le ofreció a “nuestro” pequeño campeón una silla. Ni tan siquiera la solicitó él, sino que era evidente para todos que mantenerse en pie ya era un gran esfuerzo. Bueno para todos, menos para Rossi.
Y es que aún no salgo de mi asombro ante el “numerito” que escenificó el gran Valentino (lo digo de corazón, ya que es un GRANDE), al sentarse por primera vez en su carrera en una silla, al lado del podio.
En los piques que Rossi ha protagonizado con Biaggi y con Sete, siempre he defendido la postura de Valentino, ya que pensaba que tenía la razón sin ningún género de dudas. Pero creo que aquí se ha pasado 4 pueblos.
Alguien puede acusar a Dani de cuentista??? Pues parece que Valentino sí, contra un piloto al que se le acusa constantemente de no hacer declaraciones con el corazón, sino con una mente fría y calculadora. Un piloto que se dedica a pilotar y punto. Un piloto al que nunca se le ha oído una palabra más alta que otra… estoy profundamente decepcionado.
Y es que al final Rossi también tiene un lado oscuro.
Si a esto le sumas la frenada al límite (típica de sus “últimas vueltas”) apoyándose en la Ducati de Capirex…
A mi Rossi hace tiempo que solo me parece un campeón en la pista
Que conste que reconozco que es un crack, tuve el primer AGV Rossi que se vendió en Tarragona (quizás en España) y llevo su sol tatuado en un hombro, pero ultimamente…
Creo que el Burges tiene mucho que ver con ese comportamiento…
Personalmente creo que Rossi está intentando buscar las cosquillas de Pedrosa. No quiero entrar a valorar si es correcto o no, yo tengo mis preferencias y podría ser partidista. Pero una cosa está clara: Pedrosa no es ni Sete ni Biaggi, eso Rossi lo sabe. Lo que él no podía esperar(siempre ha alabado a Pedrosa…), era que pudiera disputarle tan pronto un campeonato del mundo. Rossi ha desatado toda su estrategia psicológica contra Pedrosa porque para él se ha convertido en un obstáculo y, posiblemente, en un serio rival para conquistar el título.
Bueno, no creo que sea una cuestión de sabiduría, más bien observar cual ha sido la actitud de los pilotos a lo largo de los años. Estos duelos siempre han existido y muchos de nosotros vimos como trató Doohan a Crivillé antes y después de que le ganara. Al principio de buen rollito porque había traido a un sponsor que pagaba su moto(hay que recordar que en 1994 HRC corrió sin sponsor). Cuando Crivillé le robo la cartera la primera vez, la cosa cambió. Pero Crivillé(que los tenía cuadrados, que nadie se olvide de eso), se le subió a la cresta. Pues ahora pasa algo parecido, con la salvedad que hay varias marcas que se disputan el campeonato. No olvidemos que Capirossi está en estado de gracia y puede darnos alguna alegría más.
la broma no era por dani, lo que pasa es que estais acostumbrados a que el colacao sea el centro de universo, y todo lo que se haga va dirigido hacia el, veis las carreras por tve a que si?? jejeje
yo no vi ninguna broma hacia pedrosa, cojio la silla y se sento como diciendo que estava cansado de la dura carrera, asi de simple. si vosotros le quereis buscar las cosquillas adelante.
Josedesmo…en que canal de TV viste tu la carrera? :2funny: Lo digo porque parece que llevas la contra a todos…yo no opino poruqe no lo vi!!! estaba trabajando…
Yo soy “ANTIPALLASADAS DE ROSSI” como piloto no hay nada que decir, es un crack i punto. Pero esta vez le doy la razón a Jose, últimamente en TVE están un poco Pedrosistas com los de tele5 con Alonso, y eso nos es bueno.
Ja no se que pensar ni que creure.
Rossi es el millor però es un capullo.
El que va fer amb la cadira es de molt mal gust, vol mejar-se la moral del Dani però sap que no podrà, si alguna cosa té bona Pedrosa es la fortalesa mental.
Dit això, jo no em crec que Dani tingui tant mal, sento desmontar l’heroica actuació, un pilot que te el genoll i el peu destrossat, que no pot ni caminar, que decideix còrrer durant la carrera de 250cc, que en el Warm-up está a 5 segons dels altres… etc. etc., jo no em crec res, un pilot que està en aquestes condicions no queda tercer… i si realment es tot veritat, a partir del quart, que pleguin i es dediquin al parchís o bé a la oca que s’ha de pensar menys.
Sinceramente creo que Valentino es DIOS SOBRE DOS RUEDAS…pero tambien pienso que el problema es que se lo ha creido tanto que sus PAYASADAS comienzan a cansar.
No creo que hiciera mofa de Dani…aunque me parecio un espectaculo ridiculo. :tickedoff:
A ver, creo que si a Dani no le hubiera pasado nada y en su lugar en el podium hubiera estado … nakanao, por decir uno…, no estaríamos hablando ahora del tema de la silla…
De lo que podría haber hecho con la silla, hizo lo mejor. Imaginaos que sube la silla al cajón y se sienta, tipo rey… UUUUFFFFF !!!
aphlaton, és com sempre, és molt difícil ser objectiu!!!
el que està clar, que és una mofa a pedrosa i qui no ho vulgui veureu, les seves raons tindrà, però les pallasades de rossi ja sobren no cal ni humillar ni menysprear al seus oponents :buck2:
Jo tampoc vaig veure que fos una ofensa cap al pedrosa. Un tio va treure una cadira i sense que li digués res , ni que era pel dani ni res, el rossi la va pillar i es va asseure. Jo crec que ni savia que la cadira era pel pedrosa. El que passa es que a TVE no traguen al Rossi.
hey, que si no hem falla la memoria, la cadira que trau tan inocentment, es la que, feia uns segons, la organitzacio habia portat per a que el pedrosa pogues seures…