a ver gente escapes mas filtro o solo escapes....

vengo de encargar unos termis altos en carbono para mi monster 620 y la pregunta es si tambien le pongo el filtro abierto o solo las colas… q gano q pierdo si le pongo el filtro abierto q opinais

Escapes abiertos y filtro…la combinación ganadora… :wink:

sin duda tapa abierta y a ser posible filtro racing… es la mezcla explosiva, escapes abiertos necesita mas aire por lo cual ya sabes, eso si mas consumo, pero vale la pena.

Termis con filtro abierto y filtro racing. Cuando la oigas RESPIRAR vas a hacer orejitas. El incremento de consumo es casi nada y abrir a fondo es una verdadera pasada.

NO LO DUDES

Binomio letal: escapes atronadores + filtro con gran paso (y tambíen sonoridad) con tapa abierta :wink: :wink:

En tu caso suprimes directamente el catalizador… en mi S2R se suprimió ahora (diciembre)… más lo anterior = estreno mala bestia (se nota y mucho)

Y me consume lo mismo… o menos :o :o :o

P.D.Un buen reglaje en la inyección (el CO o lo que sea) hace milagros

Otro voto más para la combinación escapes+filtro con tapa abierta :wink: :wink: :wink:

La cosa está clara…todo eso, te cambiará la moto y también a tí… :wink:

Filtro + tapa abierta + escapes…

yuuuummmmm!

:smiley:

Vs

gracias a todos entonces sin duda los escapes+tapa abierta+filtro ya os contare si me cambia la moto y a mi tambien

Te cambiará…es otra moto…

tapa abierta, que quereis decir la del embrague???

no, la del filtro de aire.

Vs

¿Por que no encargas el kit completo? Dicho kit incluye todo lo anterior ( escapes,filtro y tapa filtro ) y la centralita que ajusta la inyección a todo lo nuevo que le has puesto. :wink:

P.D. Lo siguiente que será ¿el volante de inercia?. Para tu moto creo que hay disponible un kit de aumento de cilindrada.

Completamente de acuerdo Fidelón……´…lo sé por experiencia en mi Monster…con todos esos cambios…menuda maquinollla te preparas…Filtro, escapes, Centralita, Volante motor aligerado, etc, etc…(se me cae la babilla…)

Tambien pense el las poleas de distribución aligeradas en ergal, pero me hacomentado que no vale la pena.

Hola:

Yo le puse los termis altos en carbono y al cabo de unos meses, le he puesto el filtro de DP, abierto y tapa abierta que ya viene con el filtro, y… !!! NO VEAS QUE PASADA¡¡¡, EL SONIDO EN RETENCIONES ES BRUTAL Y AL ABRIR A FONDO TIENE UNA PATADA COJONUDA, sin duda es el binomio adecuado.

AH¡¡¡ por cierto, gracias a todos los que ne aconsejasteis ese cambio.

Saludos a todos y feliz año.

Buenas desde Asturias y feliz año. Tengo una 620 con filtro abierto, centralita y Termis altos de carbono. Merece la pena el kit de aumento a 750? Se que viene con filtro, centralita y escapes. Que pensais de el volante de inercia? Alguno tiene idea de cuanta pasta hablamos. Lo que si pondre seguro sera el radiador de aceite. Gracias por vuestra opinion.Lssss.

Ya veo que en la M620 escape mas filtro va de lujo, yo tengo una M600 con los escapes y quiero ponerle el filtro abierto ahora, tambien notare la diferencia? Un saludo
P.D. Por lo que me han dicho y de oidas el kit 750 para la 620 va muy bien pero tb cuesta un paston jeje

Tenia pensado compensar un poco vendiendo los escapes nuevos ( quedandome con los termis de carbono), la centralita de la 620 ( la del kit actual ) y el filtro. Pero paston, cuanto es. Yo ahorro :juggle2: para llegar a pobre.

pues el kit son 1715 euros, kitandole filtro y centralita te bajaria unos 600-700 euros? personalmente, para mi sigue siendo un pastizal jajaja aunque si puedes… Porcierto no te recominedo que vendas los escapes originales a no ser que conozcas a alguien que te los pueda dejar para pasar la itv, que con los termis creo ke no la pasas jejejeje :police: