A ver, ya toca: ESTE JUEVES DESMOCAÑAS.

hola ducateros, me gustaria ir .pero no puedo ,gracias y nos vemos en otra,llllsssss

… jajaj q poco poder de convocatoria y que askito de Ducatistas que sois… jajaj a la mierda… coño y comprar unas CBR RRRRRRR que es lo que os va a vosotros…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

juaaaaaaaaas juasssssssssss juassssssssssssssss :wink:

Que bien me he quedao despues de descargar la energio negativa que me provocais… jaja

Es bromaaaaaaa

Bueno… que digo yo que habrá que planterse que un Jueves no es un buen diaaaaaaaaaaa!!!

Abrazicossssssssss…LSLSLLSLSLS

Ale Mario que te has ganado un Karma hombre :smiley:

bueno… y digo yo… cual es el plan? porque yo estaré poco ratico… :smiley:

Gracias querido yo tambien te quiero… ::slight_smile:

Ostras!! otra que tal… si te parece ni aparezcas… :tickedoff:

Plan?? que lo cuente Manu que pa eso le he dao un karma… trabaja tu un poco chato…

eso eso manu… TRABAJA juasjuas >:D

si digo ke voy… voy … :smiley:

Giant estamos esperando tu venerada presencia OH GRAN ZULü!!!

Sorprendenos con tus planes…

Bueno somos pocos pero GUERREROS jajajajajaja

Contad conmigo pa lo que sea… HOOAH!!!

:tickedoff: :tickedoff:

JAJAJAJ NO no yo me compro la harley , ke soy un transfuga y un apostata… :crazy2:.

Yo no se ke plan vamos a hacer esta noche pero lo ke tengo claro es ke me voy a tomar un pedazo de bocata de calamares del copon. Tengo mas hambre ke el perro de un ciego. (no he comido casi nada este mediodia).

¿Oye quereis que me lleve las 3 camisetas que me hice con logos de ducati por si os gusta la idea y veis como quedan? lo digo por si vamos concretando algo con lo del club local y nos ponemos las pilas con lo de la camiseta almenos. O por alcontrario lo dejamos para otra ocasion pues esta noche solo quereis sexo,drogas y alcohol… >:D >:D >:D :crazy2:

ajajajjaja venga llevate las camisetas ke yo kiero verlasssssss o las llevas esta noche o mañana las llevas al mercadona :smiley:

ahiii Antonio si yo se que tu por las noches te pones braguitas Harley y sueñas con ser una princesa… coño reconocelo… jajaj

Enga Chato llevate las camisolas…

Y hablamos de lo del club eh?

Por cierto emperejados… MI SEÑORA ESPOSA DESMONEA tb viene…

Ostras tu , pues yo precisamente salgo hoy porke mi mujer no viene… :-X. Es decir salgo en plan llanero solitario. Ya te contare. OK me llevo las camisetas. Eso si, no me tengais enseñando el producto en la calle como si fuera un moro del top-manta : bueno,bonito y barato :crazy2:

Antonio 5 post mas y entraras en el controvertido mundo del KArma… animo chato… te sumo uno para animar… juju :wink:

jooooooer y yo sigo currando, que pena no poder ir… pero algunos nos veremos el domingo :wink:

Antonio te las vas a llevar todas puestas? ;D ;D ;D, manu haz video