Pues la verdad es que la moto me encanta, va fina, tiene todo lo imaginable, no vibra nada, la pantalla tft es una pasada, las llantas :smitten:…pero claro la duda es si merece la pena pagar la pasta que vale por mejorar un poco o kucho segun se mire, la montara que tengo (multi 2011). La horquilla creo que la öhlins es superior, esteticamente ambas me gustan, pero claro los detalles de una mota actual vs los de una de hace cinco años, se nota, pero y este es el gran PERO, 22500€ es mucha pasta por detalles, la verdad es que me lo estoy pensando pero no se que hacer, o si >:D
Si que lo sabes si… ;D
Otro igual que tu yo tengo la base del 2013 y la probé el fin de semana pasado yo mido 185 para que sirva de referencia
La única pega usándola en el día a día fue el tema del tamaño en parado y maniobrar con ella giros en aceras, pistas estrechas cambiar la dirección etc… si la miras con otras maxis no es que sea muy pesada pero la altura es considerable. LA única pega gorda fue el caballete central sobretodo el bajarla es muy complicado
por lo demás la moto INCREIBLE…
MUY POSITIVO
+La patada que tiene a partir de 6000 rpms es brutal
+Suspensiones electrónicas lo mejor ahí si que notas los cambios de modos de conducción
+Deposito 450 kms de autonomía
+Estética las ruedas de radios y el frontal…
+Protección aerodinámica la pantalla ya no vibra y puedes ir con el casco levantado
+FRENO TRASERO por fin una multi con un freno trasero que FRENA y MUCHO
POSITIVO
La pantalla TFT tiene demasiada info y las letras pequeñas
Las luces de Led van bien pero apenas hay diferencia con las mías dela versión base del 13
El sistema de la App sigue sin esta disponible en google store y hace mas de un año salió en apple
La rueda de 19 pulgadas no penaliza casi nada respecto a la de 17 pero en tramos lentos se notan las inercias
Pues eso como dice el compi merece la pena si no le vas a meter ruedas de tacos y hacer pistas cambiar de una 2013 base a la enduro
En mi caso lo que mas me llama aparte de lo que he puesto arriba es el tema de la garantía de 4 años por eso si vendo la mía bien me merece la pena aportar pasta y estar tranquilo 4 años pero claro teniendo en cuenta de que no le sacare ni la mitad de jugo ( CAMPO) y que voy perder maniobrabilidad en ciudad
Espero haberos ayudado
Yo la estuve viendo en vivo el sábado en Madrid. Tenían la blanca y la verde mate. La moto me pareció absolutamente increíble… seguramente la moto que más me ha impresionado nunca. Yo iba a ver la Multistrada S que también tenían allí. Una moto más humana y racional (dentro de lo racional que puede llegar a ser…) con un tamaño pequeño si la comparas con la Enduro. Me subí a la que no tenía maletas y encima de ella bien, voluminosa pero creo que menos que una GS Adventure, pero llego muy justo al suelo con mi 1.77. Antes tenía una GS LC y en esta en posición normal llego al suelo con la punta del pie igual que llegaba con la GS si ponía el ESA en posición de dos cascos justo antes de subirse el pasajero. El asiento era el normal a 870. Con el de 850 estaría en la misma altura que mi ex GS con lo que no debería de haber problemas.
Otro tema es cuando la ves con las maletas como estaba la verde mate y subida al caballete… si me impresionó sin ellas con ellas puestas ya me pareció un auténtico tanque.
Estaba subido a la S y no podía dejar de mirar de reojo la Enduro… pero mi novia ya me dijo que si era demasiado grande, que si nos ocuparía mucho en el garaje, que si para que queríamos tanto trasto… etc etc. jajaja
Con lo cual seguramente hoy ya cierre el pedido de mi nueva moto y me fastidia porque creo que será la S pero como me conozco voy a pensar toda la vida en esa Enduro a la que se que nunca sacaré todo el partido en campo ni viajes al fin del mundo, con la que se que tendría que extremar precauciones en maniobras en parado, que me ocuparía media plaza de parking pero… Lo de las motos es totalmente irracional.
yo el asiento a 85 cmsi lo veo imprescindiblen a no ser midas más de 190.
lo que no se es que cómodo será y si la reducción de altura no afectarápida al confort
por el grosor que se ve al asiento normal yo creo que la reducción de 2 cms. no mermará mucho el confort. En la GS tienes la opción a parte de asiento bajo de pedirla a fábrica con chasis bajo… pero eso sí que ya es algo que no me gusta nada aunque hay gente que lo pone.
850 cms. es lo mismo que lleva la GS LC de serie en la posición baja de las dos que tienes para elegir. Con una altura superior a 170 no se deberían de tener problemas.
Me temo PabloR6 que si te quedas la S vas a suspirar toda la vida por la Enduro
Es lo mismo que con la GS, la mayoría de los que conozco que se han quedado la “pequeña” sueñan con la GS Adventure… somos así.
Yo llevo ya casi 5000 km con ella. Hoy he estado callejeando por Barcelona sin maletas, mido 1,78 y me he dado cuenta de lo suelto que ya voy con ella incluso en un habitat tan poco apropiado para un bicho de ese tamaño. Es cuestión de perderle el miedo.
Respecto al asiento bajo, ahora me alegro que me la dieran con el standard. Creo que en tiradas largas el bajo se debe hacer incómodo por ir las piernas muy flexionadas.
Cada vez que la cojo flipo
Jaume tu llevas comisión no ;D
pero si no pones el bajo has de llevar la precaria al mínimo y no se que es peor si perder el confort del asiento o el confort de llevar la suspensión al mínimo…
El asiento bajo es el mismo que la S? Si es el mismo os aseguro ke no es incomodo porque baja a la parte de delante, me explico, cuando paramos por inercia es hechar el cuerpo hacia delante y la entrepierna contra el deposito, ahi es donde ña quitan los dos centimetros, cuando empiezas a andar tu posicion se vuelve mas natural, a no ser que vayas al ataque conduciendo en curvas, el culete se va in poco hacia detras y justo en esta parte no varia mucho el acolchado, yo lo mas ke he hecho con el asiento bajo han sido 600 km en el dia y sin problemas, in luso la yltima tirada fue de 250km, y eso ke considero que en moto esas tiradas estan fuera de lugar. Es mas comodo el bajo de ña multi que el rstandar de la diavel, debe de ser por la posicion
No tgo problema con el asiento, son un chavalin de 1,92 :coolsmiley:
El asunto es si pagar 22500€ por detalles respecto a mi 2011 s merece la pena, y mas cuando mi conduccion es al 100% por asfalta, pero la moto me tiene :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
De momento no tengo comisión pero me la estoy currando ;D
La precarga no la he bajado. Supongo que tengo la ventaja de estar acostumbrado a motos altas. Al parar siempre cargo solo en un pie.
Tengo tu respuesta , desde hace unas semanas soy el feliz propietario de una multi enduro blanquita, y vengo de la 2011, son todo cosas buenas, el circular por ciudad o bajas revoluciones es una gozada (mientras que con la 2011 traqueteaba muchísimo) , la suspensión funciona muy pero que muy bien, la altura del asiento para gente de mas de 175 no es problema, los 30 litros de deposito son una gozada para hacer buenos viajes y en carretera de curvas te meriendas a muchas RR. :funny:
He optado por las Maletas GIVI OUTBACK TREKER (48 litros las laterales y 58 el trasero) en vez de las originales, pues Touratech no tiene opcion a cofre trasero en el que quepan dos cascos y givi si (ademas de que todas las maletas y soportes me han costado mucho menos que solo las laterales de touratech del pack touring :idiot: )
podrias poner fotos por favor?
yo las originales las veo enormes y carisimas
en la pagina de touratech hay otras de 31 litros y mas baratas que las originales
te paso las fotos de como quedan las maletas laterales, son enormes, pero como las quiero para viajar cuanto mas grandes mejor, falta el cofre trasero que lo pondré cuando me traigan la parrilla que aun no ha llegado.
Joder, que guapa esta, que la disfrutes, quien pudiera
Mensaje enviado desde algún lugar…
Que bonita!!! Oye, como es el anclaje del top case? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el mismo soporte que el de la Multistrada 2015 , sistema monokey, la que estoy esperando que me traigan, los pedí por despiece ya que no hay pack y están tardando un poco en darmelos.
Quedan muy bien esas maletas y te ahorras mucha pasta. yo las touratech las veo enormes y carísimas estas givi son una muy buena opción
Concuerdo, las Givi para mí son la mejor opción relación calidad precio.
Preciosa esa enduro … Ya estoy pensando en ella y me conozco…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mamones, me están calentando…