Yo mi EX ADV la utilizaba a diario en Madrid capital, y os garantizo … “que burro grande ande o no ande” :D, es preferible muchas veces y por la urbe con aparatos grandes porque te respetan mas , y al llevar el manillar mas alto, pasas por encima de los espejos de los coches
Y como dices es preferible llevar y acostumbrarte al asiento estándar … igual luego con el bajo te quedas muy metido… y hay que mesar que el manillar también esta muy alto, por lo que igual la postura que queda… asiento bajo - manillar alto es incomoda.
Yo con mi 1´80 llego de puntillas (siiii soy estrechito de caderas jejejeje), pero por el momento me estoy apañando asi, y lo mas complicado es lo de subirla al caballete jejejeje, que mona que queda en la pata !! a que si Jaume jijijiji
Abrazos.
P.D. te va a costar devolverla … y lo sabes … jejejejeje
Al hilo de esto comentar que en la que me subí con asiento bajo tenía el manillar sin las torretas que lo sobreelevan y la postura no resultaba rara en absoluto. Quizás sea una solución.
jajajajaja… vaaa !!! palabra que vas alucinar, no tiene nada que ver con la S, es otra galaxia, parece mentira que compartiendo motor y demas, sea tan tan distinta.
El pasado fin de semana hice la Trip&Track con ella. Una salida trail off cañera con cerca de 120 inscritos.
Lógicamente fuimos el centro de atracción :coolsmiley:
La Multi volvió a demostrar que no se arruga ante nada y pudimos completar todo el recorrido sin ninguna incidencia (no fuimos muchos los que lo completamos) en un recorrido bastante duro para las maxi. El aroma a embrague de GS chamuscado ambientaba toda la comarca
jajajaja… ese ya es el otro tema… porque si que es verdad que cuesta enderezarla cuando te subes a ella y tienes que tirar hacia la derecha.
He estado pensando incluso en ponerle algun tipo de calza a la base de la pata, para que quede mas vertical… pero luego la veo desde atras y la veo con ella puesta (con la pata) y no se queda tan tumbada como en aquellas GS de aceite, que parecian que se iban a caer… pero si que es cierto, que hay que empujar con decision… y no quiero ni pensar como en alguna de estas haya que dejarla en algun sitio que encima tenga inclinacion a la izquierda… “tendre” que pedir ayuda seguro seguro.
Nono… hablo de enderezar mi espalda. Que siguo con las lumbares hechas polvo desde que la quise subir al caballete central “por mis coj***” !!! La madre que los… :wall:
Yo me he subido hoy en el conce… Y sin el asiento bajo no puedo con ella…
Mido 1,75 y era incapaz de enderezarla. Me ha parecido enorme y pesada en parado… Me imagino que el truco estará en encenderla para que con la suspensión en el modo más bajo la pudiese mover en parado… En fin… Es un sueño muy lejano. Sigo con mi idea de cambiar en unos añitos a la Multi… Pero creo que será la versión normal.