ESO, ESO !!!, yo mido tambien 1,80… y menguando… y vamos no me cuesta, directamente NO llego :coolsmiley:
Vssss
ESO, ESO !!!, yo mido tambien 1,80… y menguando… y vamos no me cuesta, directamente NO llego :coolsmiley:
Vssss
Pablo !!! te faltan piezas, por eso no tienes el silbido
jajajajajajaja
Bromas a aparte, no tiene importancia, es algo del montaje e incluso puede variar an funcion de tu altura, corpulencia, etc, … en una moto cualquier cosa influye en la aerodinamica, yo estoy esperando que monten el pack enduro y estoy seguro que al cambiar la aerodinamica desaparecera por completo.
Y del tema del sensor de presion de neumaticos, estoy como tu, yo hay 3 cosas que hecho an falta… el sensor de presion, el cambio pro y mi querido cardan que no mancha nada nada
Vssss
Yo también espero el paquete enduro. Espero que con las tapas de radiadores y defensas laterales se elimine el ruido. En mi caso cuando hago muchas horas si llega a ser molesto. Vamos a ver qué pasa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos.
Ya la fuí a ver…!!!
Jooooeeeee!!!
La quiero,la quiero,la quiero!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ostras,que pedazo de vestia bonita.
Como impresiona todo el frontal,es ENORME!!!Y muy muy bonito.
Me encanto!!!
Lo unico,toco con las rodillas a los protectores negros,no me entran las patas!!!
Le comenté al chico del conce,a ver que asiento era…me dijo que en principio era el normal…el medio entiendo,pero no se.
Yo no soy ningun gigante,y encontre la moto,no vajita,pero si tampoco demasiado alta.no se si deveria estar en modo urban o algo,pero alta alta no era.
Y el asiento tampoco se veia muy alto.
Yo creo q poniendo el asiento alto ya me entrarian bien las patas,pero si no.
Los que la teneis,el protector ese negro es como una espumilla no???creeis que se podria revajar un poco??
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Por cierto.detalles que me encantaron,aparte de la estetica general.
Me alucinó,el tacto del mando del gas.que cosa mas suave.
La mia tiene el gas electronico tambien,pero tira igualmente de cables,este no.supongo que en la multi normal,las ultimas ya viene asi tambien.nunca lo havia visto,que gustazo de tacto.
Lo unico que no me convenció,es esteticamente el asiento,eso de que baje por los lados no me entro por los ojos…
A los buenos días !!!
que mides ?? , yo con 1,80 voy sobrado, sin tocar en ningún sitio y casi no hago pie… si que es cierto que si esta en modo “urban” creo recordar que baja toda ella 2cm y aun asi, y e independientemente del modo (Urban, Touring, Sport… etc) cuando además lo combinas con casco+maletas, 2 cascos, 2 cascos + maletas… , sigue subiendo mas altura.
El asiendo que tendría puesto es el “estándar”, luego hay 2 opciones mas el bajo y el alto, ambos son 2 cm mas bajo y 2 cm mas alto que el original.
Y comentas … “protector negro como una espumilla” … ni idea a cual te refieres :\ :\ , porque si es el “plástico” negro que esta en los laterales del deposito… eso no se puede modificar… , si no te refieres a se… ni idea
Vsssssssss
Si si…es ese plastico negro que tendria que quedar justo delante de las rodillas…yo lo toco sentandome palante…tengo que retrasar un poco el cuerpo para poder meter las rodillas…
Yo mido 1,88,pero es que soy patilargo…
Pensaba que no era plastico,que era como de espuma.
A ver si la semana que viene me lo puedo montar para ir a probarla con mi señora…
Si a ella le gusta…YA TIRO PALANTE!!!
Pues nada !!! a poner velitas a la Virgen para que se enamore de ella
Vssss
Ya estamos con los parches??? (Sensor de presión de neumáticos)
Joer, y ahora qué hago?
Me espero a que salgan ya los modelos con ese sensor?
Me espero a ver si en el salón de Milán sale alguna otra modificación como el chásis rojo? (Es algo que me encantaría)
Todo el verano sin Multi???
Ya te digo yo… y de buena tinta que no hay modificaciones ni de color en 2 años, o eso es lo que reitero me dijeron a mi en la WDW, el mismo ingeniero encargado del desarroyo de ella, solo querian o estaban trabajando en el sensor de presion de neumaticos, el resto de ella y segun los test que tenian estaba OK, si que me dijeron que habian tenido “quejas” en relacion a la pata de cabra… porque no tenia mucho “teton” para abatirla, pero que el mismo numero de quejas en ese sentido, tambien las tenian en lo contrario (en los que yo me incluyo) no tenian problema para abatirla.
Y si por en contrario, el tema del sensor de presion de neumaticos, entendian que era importante saber o detectar un pinchazo antes de que se perdiera todo el aire en OFF y de igual modo, tener que bajar las presiones para cuando hay bancos de arena y saber la persion que se deja y luego poderla recuperar, e hicieron mucho incapie, en que dicha actualizacion seria para todas y sin coste, (quizas luego solo haya que pagar los sensores) ya que la electronica la tenian en la moto y solo habia que implementarla imagino con software nuevo y actualizacion del cuadro tambien con software.
Esperemos que sea asi… pero no antes del otoño… que luego sera para el proximo invierno, teniendo en cuenta como van de “raudos y veloces” jejeje
Vssssssssssss
Correcciones
… Desarrollo **
… Hincapie **
Todo depende de las ganas que tengas de moto…teniendo en cuenta lo que tardan en sacar algo nuevo,yo lo tendría claro
pues hablando de fallos el tema de la aplicación para Android también me parece un tanto vergonzoso
ya les he mandado varios mails y dice. que están con ello … veremos a ver
Te doy toda la razon !!! >:( >:( >:( , no esta nada bien que esten asi, o al menos que hagan un comunicado dicendo que nunca existira !!!
Vsssss
Estoy en Barcelona. Esta tarde me acercaré a Floreal y a Corver a verla a ver si me convenzo un poco más.
JAJAJAJAJAJA !!! aprovecha y que te llamen a Jaume y asi ves como va
yo cada dia estoy mas y mas encantado con ella :smitten: :smitten: :smitten:
y no digo naaaaaaaaaaaaa
vssssssssssssss
Estas perdido!!!
Te va a IMPRESIONAR!!!
Es una passada como cambia en real…
En fotos y videos no se aprecia lo impresionante que es de delante.
Yo ya estoy mirando el martes para poder ir a probarla con mi señora…
Ya nos contaras EDU…
La moto ya la he probado y me encanta.
Estuve en Corver pero me dicen que nada de mandar a Canarias. Ahora me falta la oferta de Floreal que la pasaran el lunes cuando llame a Nico que esta tarde no estaba.
También estoy esperando una oferta por la demo del importador en Canarias. Es la gris pero si el precio es interesante ( y cuando digo interesante es in-te-re-san-te) le meto el viaje y la pongo roja.
En corver a mi me dieron el precio normal de 21.000 y algo mas 220 matriculacion,y regalo de 1300 en accesorios…
A ver si encuentras algo mejor de oferta.