accidente de David en el ruton

es muy amargo para mi en este momento contaros que el estado de David a empeorado ya ke tiene un golpe muy fuerte en espalda y pulmon.
con lagrimas de impotencia al ver a su novia en el hospital y a Forki hundido despues de un dia tan impresionante ,
de verdad, un dia impresionante por la gente y por la ruta, y que ha terminado con David herido por un puto y asesino guardarrail no ha sido su poca esperiencia ni la velocidad ha sido un PUTO Y ASESINO GUARDARRAIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo kiero ke se ponga bien y no tenga ningun problema y se venga a Cuenca como me decia en sacedon tomando una birra

:o

Mil ánimos a David y su familia/amigos

De verdad, hasta cuando el mismo problema, joder que rabia…

Lo siento mucho, ésta mañana he estado a punto de ir pero el colega con el que había quedado para salir en moto tenía que hacer primero unos recados, pero pienso que podría haber sido yo ó cualquiera de nosotros…Un abrazo muy fuerte y espero que se reponga muy pronto

edik

Muchos animos y espero que se recupere pronto .suerte y un saludo.

Noticias como estas no deberían existir nunca… No tiene la culpa los guardarrailes sino las autoridades que los ponen… hijos de…·$&/&#€ >:(

Todo mi ánimo y apoyo para él, su novia y familia… y para todos quienes le conoceis y apreciais.
Estoy segura que con vuestro cariño le dareis fuerzas para recuperarse prontito!

Un abrazo David!!!

Bueno pues eso. Qué mas puedo deciros.
Se me ha caido el alma a los pies cuando he llegado al sitio, y le he visto tirado al lado del guardarrail, ayudado por unas personas que eso sí, desde aquí mi más sincero agradecimiento, porque se han portado maravillosamente, y también la gente de la ambulancia y del hospital. Ya sé que es su trabajo, pero hay maneras y maneras de hacer el trabajo, y ellos se han portado de la mejor manera posible.
Él tiene fractura de esternón, clavícula derecha, y escápula derecha (la paletilla, coloquialmente). Además tiene tocada una o dos costillas, y ahora viene lo importante.
Tiene perforada la pleura (una membrana que recubre los pulmones y no sé qué más), con lo cual tienen que hacerle un drenaje, o sea un agujero, y meterle un macarrón para sacar el aire que hay entre los pulmones y los demás tejidos, ya que dicho aire no debería estár ahí. Además tiene una vértebra jodida, no voy a decir que la tiene hecha añicos, pero desde luego, en dos trozos tampoco, debe estar algo astillada, y es una vértebra de las altas, más o menos a la altura del pecho, o un pelín más abajo, aunque no sé cual és exactamente.
Podeis imaginaros como está tanto su novia como su familia, máxime teniendo en cuenta que ninguno de ellos quiere ver una moto ni en pintura, y desde ahora menos. No hacen mas que llorar, y a su padre le ha dado una pequeña crisis de ansiedad, pero parece que ya están un poquillo mejor.
David está consciente, aunque creo que no tiene mucha idea de lo que ha pasado, no lo sé, porque además tenía muchos dolores, y supongo que le han sedado.
Los médicos han dicho que la vértebra seguramente hay que operarla, pero como es una operación con el paciente boca abajo, primero tienen que estabilizarle lo del pecho. En fin, ya veis como está el panorama.
Y yo, pues jodido, que voy a deciros. Delante de su novia y la familia aguantando el tipo, pero cuando venía del accidente con mi moto venía llorando, de impotencia y rabia, pero bueno, ya estoy mejor.
Bueno, con todo esto, pues deciros que está grave, pero estable, y creen que no va a tener secuelas del puto accidente, pero la movilidad en las piernas, que es lo que más importa, no lo sabrán hasta más adelante.
Y eso sí, deciros que hasta el puto percance, me lo he pasado de cojones, y he disfrutado como un enano, de la buena carretera, de la buena moto, y sobre todo de la buena compañía.
Me despido ya, que la parienta sale ahora del trabajo. Os mantendré informados de la evolución de David.
Un saludo a todos.

Se me olvidaba, le dejan en la UVI del Hospital de Guadalajara. Lo dicho, os mantendré informados.

Lo siento muchisimo,de verdad,ke asko eskuchar otra noticia asi.

Mil animos para David,familia y amigos,esperemos ke se arregle todo lo mejor posible.

Animos

Vaya tela que pasen estas cosas por el mismo tema de siempre… espero que se recupere bien de todo y que sea lo antes posible :(… y a los que habeis pasado el trago amargo de verlo y vivirlo con el, un abrazo y animos

Animos para David, novia, familia y amigos. :wink:
Que se recupere con prontitud de todas sus lesiones por esos matamotoristas que nos siguen ocasionando daños. >:(

Lo siento mucho… todas las fuerzas del mundo desde aquí y muchísimos ánimos con la recuperación.

¡ Muchos ánimos y seguro que se recupera pronto !

Joder, joder, lo siento muchisimo, esperemos que poco a poco se solucionen todos los problemas …

Mucho animo, v’sss

Que se recupere pronto

David,no te conozco pero te deseo de corazon una buena recuperacion.mucho animo para ti,para toda tu familia y para los que habeis vivido tan desgraciado momento.

Simplemente mucho ánimo para él y para toda su familia y sobre todo te deseo una buena y pronta recuperacion.

Una noticia realmente triste,me he quedado de piedra al leer el post.

Desde aki muchísimos ánimos David,deseo q te recuperes lo antes y mejor posible.Muchos ánimos tb a familia y amigos estamos con vosotros.

Cuando llegará el dia en q de verdad se tomen en serio las autoridades la eliminación de los putos guardarrailes,han hecho mucho daño,siguen haciéndolo y lo peor de todo seguirán provocando graves consecuencias si no hay nadie q haga algo de una vez.

Hoy he disfrutado muchísimo con todos vosotros en esta pedazo de ruta q habeis preparado.Y como yo muchos otros.

Un dia así no debería nunca acabar con alguien en un Hospital.

Siento las palabras pero estoy bastante afectado por esta tristísima noticia.


MUCHOS ANIMOS DAVID

gracias
encender el ordenata y escucharos …gracias

Joder,me he quedado helado al leerlo.

Darle muchísimos ánimos a David y a la familia de nuestra parte y espero sinceramente que se recupere muy pronto.

Desde aqui todo mi apoyo moral a David y a su familia y amigos…

Realmente una putada…

Angelin, ya sabes lo que te he dicho antes…lo que necesites tio…

Es horrible enterrarse de cosas de estas.

Muchísimo ánimo, para lo que necesiteis contar con nosotros :wink: