Joerrr, joerrrr, joerrrrrr!!! Que mal rolloooooooo!!!
Esta noche (hoy) estábamos preparando una buena y larga jornada, cuando…Darumas me enseña este post!!!..se me ha caido el alma al suelo!!!
Yo por motivos personales y parecidos a este, tuve un parón motero de unos 5 años, y aunque estoy concienciado y me meto en la cabeza que esto es “sota, caballo y rey”,…cada vez que leo algo parecido,…simplemente, no puedo, se le quitan las ganas a uno de todo, de ir en moto, de rutas, y de dejarlo todo…
DAVID X DIOS, RECUPERATE!!!
Pensar que el chico, podría estar como todos nosotr@s, con su chica, su familia, sus seres queridos…
y ahora está postrado en un hospital, a la espera de recuperar parte de su movilidad y su vida…ufffffffffffff…es superior a todo…ODIO ESTOS POSTS!!!
Lo único que puedo decir, es que las próximas rutas (yo no soy ningún ejemplo a seguir)…DE PU%&O PASEO!!!
Y no quiero volver a escuchar…" me he salido del asfalto y he ido a por piñas"…Asaco, por que te aprecio, como vuelva a pasar eso…voy a tú casa y te la armo!! 
Espero que nos sirva a tod@s de algo…y por supuesto ÁNIMO DAVID!!!
Un abrazo
P.D:En parte digo esto, por que hoy he recibido la desgraciada noticia, que el primo de un forero, HA PERDIDO LA VIDA en un desgradiado accidente de moto…DEP Y RÁFAGAS AL CIELO…