accidente de David en el ruton

Mecachis! :cry:

Espero que la recuperacion se vaya bien David. Me imagino que se cayo en el tramo con las curvas llenas de suciedad, barro seco, gravilla etc. Tuve un momento “ay ay ay ay” en una de izquierdas y pense “si alguien comete un error aqui podria hacerse mucho daño”. Lamento que ha occurido de verdad.

Si necesitais lo que sea, solo hay que llamarme.

En fin… ; mucho ánimo para él , su familia y amigos.
Esperamos que todo vaya bien y se recupere pronto. :wink:

Mucho ánimo a David y a todos los que estais con él…
Sólo de pensarlo se ponen los pelos de punta…No entiendo como continuamos en esta situación con los malditos guardarrailes es una vergüenza,…
Ánimo

mucho animo david!!!la verdad es que llevo un rato viendo que puedo escribir y solo se me ocurre que podiamos haber sido cualquiera de nosotros!!!hay que acabar ya de una vez con los putos guardarailes!!!

Ya siento lo que te ha ocurrido David. Aun sin conocerte, quiero enviarte muchos ánimos para que recuperes la forma y la ilusión por tu pasión.

1Saludo
Lssssss

:frowning: Putos guardaralies asesinos… :tickedoff: :tickedoff: :cry: Mucho animo David y para tu “gente” también…:wink: ya verás como dentro de no mucho,estas de nuevo curveando :wink: :wink: :wink: :wink: Después de un día genial…terminarlo de esta manera… :cry: no hay derecho >:( >:( Me he quedado muy jodido,ya que cuando nos enteramos del percance,pensamos que sería,un braco roto,clavicula o algo así pero no
imaginá que hubiése sido tan grave :cry: :cry: Me he quedado consternado y el bajon me ha dejado chafao…

Rafagaaaas a todos Famiglia :wink: Y much´isimo animo para David,su gente y los que habéis estado/estáis con él :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ¡ F O R Z A D A V I D ! ! ! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

muchos animos para ti y toda tu familia y amigos!! ahora a recuperarse y a tirar pálante!!!

cuando nos hemos enterado de la caida y habeis subido a por el lo unico que iba pensando es que ojala que hubiera sido solo un susto, un mal final para un dia tan estupendo.
Desde aqui darle todo el apoyo a david y a su familia y que se recupere muy pronto, angelin te digo lo mismo que peke, para lo que necesiteis ya sabes donde encontrarme :wink:

MUXOS ANIMOS DAVID Y PA´LANTE!!!

Joerrr, joerrrr, joerrrrrr!!! Que mal rolloooooooo!!!

Esta noche (hoy) estábamos preparando una buena y larga jornada, cuando…Darumas me enseña este post!!!..se me ha caido el alma al suelo!!!

Yo por motivos personales y parecidos a este, tuve un parón motero de unos 5 años, y aunque estoy concienciado y me meto en la cabeza que esto es “sota, caballo y rey”,…cada vez que leo algo parecido,…simplemente, no puedo, se le quitan las ganas a uno de todo, de ir en moto, de rutas, y de dejarlo todo…

DAVID X DIOS, RECUPERATE!!!

Pensar que el chico, podría estar como todos nosotr@s, con su chica, su familia, sus seres queridos…
y ahora está postrado en un hospital, a la espera de recuperar parte de su movilidad y su vida…ufffffffffffff…es superior a todo…ODIO ESTOS POSTS!!!

Lo único que puedo decir, es que las próximas rutas (yo no soy ningún ejemplo a seguir)…DE PU%&O PASEO!!!

Y no quiero volver a escuchar…" me he salido del asfalto y he ido a por piñas"…Asaco, por que te aprecio, como vuelva a pasar eso…voy a tú casa y te la armo!! :wink:

Espero que nos sirva a tod@s de algo…y por supuesto ÁNIMO DAVID!!!

Un abrazo

P.D:En parte digo esto, por que hoy he recibido la desgraciada noticia, que el primo de un forero, HA PERDIDO LA VIDA en un desgradiado accidente de moto…DEP Y RÁFAGAS AL CIELO…

Mas mas sinceros animos de recuperacion
estos momentos son los que te joden el dia, te hacen reflexionar…

no tengo mas palabras…

QUE SE RECUPERE por dios!!!

y que pueda seguir montando en moto…

ANIMO!!!

bueno, pues no conozco a David, pero vaya desde aquí mi deseo de que se mejore y que se quede todo en un susto.

¿Cuantas vidas cuesta una doble bionda?

Animo para el y su familia !!!

¿Alguién sabe si David evoluciona favorablemente?

¡Vamos mucho animo David!

Rafagaaass a todos Famiglia :wink: Si alguién se entera de algo,por favor que lo ponga en el foro :wink:

Mucho animo para David, novia y familia, y amigos que estais soportando todo este fatal accidente, la pena de cuando lees estas cosas es que todos tenemos papeletas para que nos toque, se te quitan las ganas de verdad, pero quien te dice que si dejar de montar en moto no te va a llegar uno y en un paso de cebra te va a atropellar, ANIMO DAVID QUE PRONTO ESTARAS DE NUEVO RUTEANDO!!!

He hablado hace un ratillo con su parienta por el móvil y dice que está mejor de ánimos, más animado que ayer, y que le sueltas una chorradita y él te responde con otra, que se le vé mas animadillo, pero que está un poco jodido porque se da cuenta de que su familia está sufriendo, todo ésto sin olvidar que el tiene bastantes dolores, aunque no sufre tanto como ayer.
Pero de lo físico ya es otro cantar, por lo visto van a tener que operarle del pecho porque aparte de lo de la pleura perforada, pues debe tener algo de hemorragia y también bastante mucosidad en el pulmón, asi que hay que limpiarle todo eso para que no se infecte, y el asunto se agrave. En principio todo esto no implica abrir el pulmón, sólo a los lados, para sanear la zona afectada.
Y lo de la espalda, pues seguimos igual, por lo visto no piensan operarle hasta que no se estabilice lo del pecho, dado que hay que operarle boca abajo. Y no se lo quieren llevar a una UVI de ningún hospital de Madrid porque el neurocirujano no se fía de que con el traqueteo de la ambulancia o cualquier otro medio de transporte no vaya a empeorar.
Ayer le tenían algo sedado y hoy también, pero los médicos no quieren sedarlo del todo porque quieren que el pulmón trabaje para que así se fortalezca y mejore antes.
En fin, que mas o menos como ayer, los ánimmos mejoran algo, pero en lo físico poca o ninguna variación. Yo me subiré ahora un ratillo al hospital, y después a lo mejor (y esto lo digo porque es algo que hacerlo me relaja bastante) después me voy a dar una vueltecita en moto, unos kilometrillos nada más, y a pensar en todo este asunto, que poco hay que pensar la verdad, pero bueno, ordenar un poquillo las ideas y animarse otro poquillo.
Y tú Angelillo, tranquilo, que la vida es así, las cosas vienen sin avisar, y nadie tiene la culpa de lo que ha pasado, “si le hubiera esperado un poco en vez de tirar palante, si no le hubiera dicho de salir con la moto, si hubiesemos vuelto directos desde Sacedon”… eso ahora ya no vale, mirar atras no resuelve nada, solo emponzoña la situación, que de por sí ya está bastante negra, así que hay que mirar hacia delante, con ánimos, y que salga el sol por donde quiera, o por donde tenga que salir.
Y a la gente que nos acompañó ayer, y a la gente que se ha preocupado de nosotros, pues muchas gracias, agradecido de no ser sólo un número para muchas personas que aún sin conocerme (conocernos) se han preocu’pado y nos han dado ánimos. Muchas gracias. De verdad.
Lo dicho. Os mantendré informados. Un saludo.

Animos para David k te recuperes pronto y para su familia y amigos todo mi apoyo.
Putos guardarrailes >:(y puto Pere Navarro :tickedoff: :knuppel2:.

FORZA DUCATI

mucho ánimo para él y para toda su familia

Forki,muchas gracias por la información :wink: Hazle llegar a David (y a los suyos),todas nuestras palabras de aliento,animo,apoyo,etc…el estado fisico no lo podemos mejorar,pero quizás el animico si :wink: Que ponga todo su empeño en mejorarse y que no le dé vueltas a si hubiése hecho esto,si hubiése hecho lo otro,si me hubiese ido antes o si…Con eso solo conseguirá entrar en un callejón sin salida que no le vendrá nada bién,ya ha pasado y no se puede cambiar…Solo reestablecerse lo antes posible :wink: :wink:

Y Angelin,no entiéndo que se siénta responsable de nada,ya que el se portó en todo momento de una manera sobresaliente y muy atento a todo el mundo :wink: El día fué perfecto,menos el accidente de David,pero Angel no es responsable de nada en absoluto,es una grandisima putada que si te caes…en lugar de deslizar y punto,te tengas que empotrar contra un puto guardarrail…Tercermundista,luego algunos dicen que estámos a la cabeza de Europa… :o :o :tickedoff:

Rafagaaaass a todos Famiglia :wink: ¡David ya veras como todo sale OK!

Bueno pokito a poko… como dice serch me parece tercermundista que por una caida (no muy fuerte porke david iba muy trankilito) te tengas que encontrar con un puto poste metalico que te amargue la vida, es para coger al responsable y lanzarle contra un guardarrail desde una furgoneta (se que es un poco fuerte, pero me revienta que se juegue con la vida de la gente, y mas con la de los moteros…)

ANIMO DAVID!!

animo ,espero q te recuperes pronto