accidente de David en el ruton

Mucho ánimo a familia y allegados, y sobre todo para el afectado.
Ahora lo que le sobra es tiempo para poder recuperarse lo mejor posible, que seguro que es lo que más están tod@s deseando.

Mucha suerte en la cura David :wink:

Salu2

:batman:

Vaya putadón!!!, De verdad ánimo a todos, a David el primero, que la jodida mala suerte y los más que odiosos guardarailes le han jugado una mala pasada. David tío, seguro que te recuperas pronto y que en otra de estas me tienes que vover a esperar porque seguro que me vuelvo a perder…cuento contigo.

Forki…todo nuestro apoyo, transmitelé todo el buen rollo que puedas de parte de todos. Los que estuvimos ayer y los que no…y Angelín…de verdad que había sido un día perfecto, pero esto nos puede pasar a todos/as en cualguier momento.

Un abrazo muy fuerte.

Marga.

muchos animos a la familia y a los amigos, esperemos que se recupere lo antes posible.

empiezo un post y me kedo blokeado
llevo 8 intentos …

…solo deciros ke mil gracias de corazon

Lo primero es desear lo mejor para David, su familia y sus amigos.

Y lo segundo, Angelin, es que me han dicho que eres el tio que mejor organiza rutas en moto, así que ya estoy esperando que nos convoques para la de Cuenca.

Hay que animarse y seguir haciendo lo que mas nos gusta aunque desgraciadamente haya que pasar por tragos como este.

Ah, y vete pensando en una especial que le tendremos que dedicar a David en cuanto se recupere.

Un saludo y animo.

Esta mañana he estado en una manifestación contra los guardarraíles y vuelvo al foro y me encuentro con esto…

Mucho ánimo a David, a su familia, a su novia, a sus amigos, a sus compañeros de viajes… mucho ánimos!

Fuerza para David y los suyos. Desde aquí le deseo un rapida recuperación.

De verdad tio, y lo digo con toda corazon… llamame para lo que necesites, si quieres hablar o lo que sea.

Un abrazo Angel, ya veras que David saldra bien de esto.

Pensamientos positivos, energia positiva!! Todo saldra bien.

Es tristísimo leer noticias de este tipo…, siento mucho que vuestra salida haya terminado de esta manera…
…pero apuesto por la fortaleza del compañero, le mando a él, a su familia, novia, amig@s todo mi cariño, apoyo y positividad.
No te conozco personalmente, pero espero que muy pronto nos podamos ver de nuevo en cualquier ruta, kdd…, muchísimo ánimo!!

Un saludo para tod@s los compañer@s

V’sssss

Esperemos que David se recupere pronto, y que sienta las piernas despues de la operación.
Más que nada para que pueda comprarse otra moto y salir a disfrutar de nuevo de su pasión.
Que todo salga bien.

Siento mucho lo que le ha sucedido a David, es increible lo que puede cambiar tu vida por un poste metalico…una autentica lastima. Espero que se recupere pronto y pueda disfrutar de su familia y amigos.

MUCHO ANIMO DAVID!!

Transmite todos mis ánimos a David y la familia, que tenga la mejor de las suertes del mundo con la recuperación y pronto le tengais entre vosotros. :wink: :wink:

Tal es la impotencia que se puede sentir en estos momentos, que no me quedan más ideas que las de dar mucho ÁNIMO tanto a la familia como al propio David, deseando y confiando en que se recuperará pronto!!
y a vosotr@s Amig@s, un fortisimo abrazo… apoyándoos en todo lo que podais necesitar!

En cuanto a las causas… ni que decir tiene, que ójala llegue el día en que la autoridades pertinentes se sienten a pensar, y decidan que este mundo de las motos y la carretera, “NO es cosa de 4 makarras a los que les gusta ir follaos”!! :frowning:

Despues de unos dias sin poder conectarme…y ahora me encuentro con esto…JODER!!!

Espero que David se recupere muy pronto, muchos animos para el, familia y amigos…

Triste noticia la verdad!!! muy triste…
cada día me gusta menos la carretera !!

Siento lo que os pasado, vaya palo tan grande…dadle muchisimos animos a David,a su familia, a su novia y para vosotros tambien… aunque no le conozca es de la familia de foro…

Se me saltan las lagrimas leyendo estas cosas, como puenden seguir jugando asi con nuestras vidas,no te conozco David pero mucho animo a ti y a toda tu familia.

siento mucho lo que ha sucedido.

David, espero que te mejores lo antes posible.

un saludo,

mucho animo david!!! :wink: :wink:

recuperate pronto!!!

L´ss

animo mejorate pronto