accidente de David en el ruton

Mucho animo y adelante…

Mucho ánimo y mucha fuerza a David y a su gente . De momento no os conozco pero dentro de poco seguro que nos veremos de ruta por ahí. Mierda de guardarraíles. >:(

Mucho cuidado por la carretra y muuuucha más suerte (que hace mucha más falta).

espero se recupere pronto,darle muchos animos que los necesitara…

un abrazo david,cuidate…

Me he quedado sin palabras.

Espero que te recuperes pronto David. Hacía tiempo que no me metía en el foro de Madrid y después de ver las dos carreras de “SBK” viendo lo que ha pasado y con toda la seguridad que disponen en los circuitos, la verdad es para pensárselo una y otra vez antes de subirse a una moto. Somos el colectivo peor tratado tanto en la calle como en los circuitos. Da un poco de rabia ver la primera carrera nocturna en Qatar de Moto GP sabiendo como será la carrera de F1 en inversión y seguridad.

http://bp3.blogger.com/_Cd7NdZScsoQ/R8tlnX-JiLI/AAAAAAAAG7I/yfGPxF8xCMw/s1600/ambiance-test-z-wri-05_270208.jpg

Desgraciadamente todos sabemos que esto se prolonga en exceso al tener noticias como estas.

Animo David ¡¡¡ :wink:
Ráfagas V’sss

DUCATISTAS
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten:

¡¡¡Ánimo David!!! Esperamos que te recuperes pronto y todo esto quede en una batallita para contar y nunca más repetir.

Un abrazo enorme a la familia y seres cercanos.

Mejorate macho!!! que no sea nada por Dios y que dentro de poco estes por aqui con tu moto!!! un abrazo enorme y aqui estamos para lo que quieras!!!

Esta tarde he estado en el hospital con su familia y su novia. Hoy están todos un poquillo mejor de ánimos, a David le habían puesto dos drenajes en el pecho para sacarle toda la mucosidad y algo de sangre que tenía fuera de los pulmones, cada drenaje debajo de una axila, y le han quitado esta tarde el del lado izquierdo, dejándole sólo el del lado derecho, además de que está algo espabiladillo, teniendo en cuenta que le tienen bastante sedado para que no le duela.
Creo que ya está empezando a recordar que ha pasado, aunque no recuerda el momento exacto del tortazo, supongo que por el shock. A su madre le ha preguntado qué es lo que le pasa, y sabe que lo que tiene es grave, y a ella y a su novia no hace más que decirlas que las quiere mucho, y que qué guapas están. Madre mía…
Y como decía un familiar suyo, por ahora nos damos con un canto en los dientes, porque a un ritmo lentísimo, pero la cosa va hacia delante, y no hacia atrás, asi que si todo sigue como es previsible, pues la cosa llegará a buen puerto, aunque yo personalmente no quiero hacerme ilusiones, es demasiado pronto todavía para hacer previsiones de futuro, hasta después de la operación de la columna pues poco vamos a saber a ciencia cierta, asi que mejor esperar.
Sus padres hoy les he visto mucho mejor, incluso su padre sonreía un poquito cuando me ha dicho que le habían quitado el drenaje, a pesar de las precauciones normales de todo este asunto, se le veía muy ilusionado, y eso me ha alegrado mucho.
María, su novia, pues la pobrecilla esta hecha polvo. Menuda jartá de llorar que lleva. Yo intento ayudarla y apoyarla en todo lo que puedo, aunque a veces a mi también se me viene el alma a los pies, pero intento que ella no me vea ni se entere, aunque no tiene un pelo de tonta y se da cuenta de todas mis emociones. Pero bueno, tacita a tacita, pues vamos tirando palante, que otra no nos queda.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos con él, y desde aquí daros mi más sincero agradecimiento, y también el de toda su familia y amigos. Sois cojonudos.
Le he contado a María todo lo que estais escribiendo en el foro, y dice que lo iba a mirar, seguro que se lleva una alegría cuando os lea. Y yo, cuando David se ponga mejor, le voy a enseñar este hilo del foro, seguro que le va a gustar leer todo esto, y seguro que todo ésto que ahora estamos sufriendo, dentro de un tiempo sólo nos parece una puta pesadilla, de la cual seguro que ya habremos despertado.
Bueno, me voy a la cama, que es muy tarde, mañana hay que currar, y el sueño no perdona.
Un abrazo a todos, y gracias de todo corazón. Ráfagas desde una ducati.

Os mantendré informados.

Por cierto, si sirve de algo, mi telefono es 637.86.55.44, por si hace falta para lo que sea. Ya lo he apuntado en el hilo de los números de teléfono y direcciones de correo, queda dicho.
Yo mañana martes y pasado miércoles tengo que currar casi todo el día, aunque a ver si saco un ratillo para acercarme al hospital, aunque sea a la hora de cenar.
Bueno, pues un saludo, y lo dicho, muchas gracias por todo.

Gracias de nuevo Forki por tu información :wink:
Sí es muy lento todo ésto…sí…
…vuelvo a mandar a David mucho ánimo y fuerza, así como a sus familiares, y a tí María un saludo muy cariñoso…, ya verás como ésto pasa muy rápido :wink:

Saludos

Espero, que en breve puedas leer todos estos mensajes de apoyo, ya en pleno proceso de recuperacion total compañero :slight_smile:

Animos y suerte Ducatista!

Un saludo

como dice forki va todo muy lento pero no perdemos la esperanza nunca

Kiero que todos reflexionemos con este golpe ,amamos las motos pero somo muy fragiles,demasiado,David se la dio como maximo a 50 km/h y mirar todos como esta el pobre.yo soy el primero que cuando me pongo el mono y tomo la primera curva se me olvida todo pero hay que tener mucho cuidado y como decia fido no quiero volver a ver un comentario de un susto por que sois una gente cojonuda y os tengo mucho aprecio y la vida es muy bonita como para estar en la cama del hospital con tu familia sufriendo

estan siendo unos dias muy duros para los alkarreños pero con el aliento de todos vosotros se hace mas llevadero

un abrazo enorme y como dice forki esseñaremos todos estos post a David

este es David

Gracias por mantenernos informados, y me alegro un montón de que aunque sea despacito, la cosa vaya para alante :wink:

Yo, mira que le conocí ese día, pero llevo desde entonces pensando mucho, nunca le habia pasado nada grave a un compañero de ruta.
La misma noche, me estaba tomando una copilla y no podia dejar de pensar en que alguien, por hacer lo mismo que yo ese día, en vez de estar con sus amigos, estaba en la uvi… :\

En fin, mucho ánimo David!!! :slight_smile: Pensar que no seríamos felices si no hicieramos lo que nos gusta y no pensar que hubiera pasado si tal o cual… por desgracia, estas cosas pasan.

Como dice nutts: Pensamientos positivos, energia positiva!

Muchisimo animo para David, y toda la gente que le rodea. Espero se recupere pronto, y pueda disfrutar de todo de nuevo.

Toda mi energia positiva para el!

Pués no se si será viable en la UVI o no,pero a lo mejor no estaba demás ir a verle unos cuántos Ducatistas este finde o quizá mejor cuándo esté en planta…Sé que es una decisión muy personal y que cada uno pensará de una manera,pero un fin de semana podríamos darle una grata sorpresa :wink:

Rafagaaaass a todos Famiglia :wink: y un fortísimo ¡FORZA DAVID!

Muchos animos David :wink:

Desde Barcelona te deseamos una pronta recuperacion y poder verte en la KDD

Animos compañero y animos para los mas allegados. Fuerza!!!

Pues yolo veo una buena idea… seguro que le iba a hacer ilusion y le animaria bastante :wink:

Recordad que se ha mencionado que la familia no está para muchas historias relacionadas con las motos, pese a no conocerla.
Me imagino que al afectado sí que le hará ilusión :wink:

Salu2 y animo en cualquier caso.

:batman:

Estoy deacuerdo, siendo una opinión muy personal, creo que es muy prematuro, otra cosa son los AMIGOS directos, pero, ufff , yo esperaría un poco a que David esté un poco mejor y más estable…

No sé, repito que es personal y no tiene que ser la correcta, pero pienso así…

Otra cosa, sería como hizimos una vez Asacopaco y yo, que fuimos a un hostpital, nos despojamos de todas las prendas moteras visibles, las escondimos por el centro, y nos presentamos como si fuésemos amigos ajenos a las motos…

Mucho tacto con la familia…!!!Que están hasta los webs de las motos y su mundo!!!

L´sss

No creo que tenga nada que ver, simplemente es ir a ver a un compañero que esta mal en el hospital, y estoy seguro que tanto la familia como david lo agradecera, en esos momentos de estar metido en un hospital se agradece mucho. Un asi tembien es verdad que ahora mismo quizas sea un poco pronto, pero bueno de todas maneras a ver que nos dicen Angelin y Forki.
Lo que si se podria hacer es mandarle una tarjeta, un ramo de flores o algo, con algun mensaje de apoyo…

Pués a eso me quería referir yo,que a lo mejor es un poco pronto para ir (por lo de la UVI) pero más adelante cuándo esté más estable y lo suban a planta…sería un bonito detalle y seguro que le animaría un poquillo.
Pero repito que esto es algo muy personal…

Rafagaaasss a todos Famiglia :wink: Y la iniciativa de Asaco (targeta,flores etc…) me parece genial :wink: