accidente de David en el ruton

me dejais sin palabras y me sigo emocionando al entrar al foro

la familia esta muy jodida yo creo que cuando este en planta podiamos ir a verle pero en estos momentos no lo recomiendo ,ademas al el solo pueden pasar a verlo 2 veces al dia 1 familiar

cuando este mejor vamos a verle :wink:

si alguien decide venir que me llame que yo voy con el faltaria mas

un abraza a todos

He leido este foro y me ha llegado, ver como todos estan unidos y lo mucho que aprecian a Davis, ::slight_smile: …David…no te conosco, sé q en poco estaras sentao en tu pc leyendo este mensaje y ya imagino la alegria de saber que cuentas con tantas personas que siempre estan apoyandote en las buenas y en las malas y que en ocasiones ni te enteras.
Animos, Fortaleza , Paciencia…fé y amor…Tu familia tu novia, tus amigos estan contigo!..Todo estará bien…

Mis mejores deseos para ti y que tengas pronta recuperacion…

La union hace la fuerza…Te tendre en mis oraciones…

A todos, cuidense mucho…tomen todas las medidas de seguridad,no esta de mas decirlo.
saludos
katy :police:

SOY CECI EL DE LA MULTISTRADA NEGRA DEL SABADO…

Estoy sin internet en casa y he vivido la preocupacion de la falta de noticias, al decirme que se habia caido el de la GS incluso pensaba en el compañero de la BMW 1200 GS que tantos kilometros lleve delante en la maravillosa ruta que nos preparasteis, a proposito CHAPO para la misma y gracias Angelin, eres un figura.

Y sigo con lo que me ocupa, quiero haceros llegar mis sensaciones positivas respecto a su recuperacion, no habeis dicho la edad que tiene David y esto lo digo porque cuanto mas joven mas rapido y mejor recuperara. Yo pienso que saldra de todo esto sin secuelas:

Lo de la perforacion de la pleura es algo que desconocemos pero mas habitual de lo que parece, se cerrara con el tiempo y los drenajes haran su trabajo.

Las roturas de costillas, esternon y clavicula soldaran y crearan callos que le haran mas fuerte en esas zonas que ahora tiene afectadas.

Y sobre lo que parece mas serio que es la vertebra, pues creo que le pondran unos tornillos que haran que cierre las fisuras y seguro que quedara perfecto, ademas si tiene sensibilidad y mobilidad en el tren inferior y es indicador de que la medula no esta afectada usea que seguro que dentro de unos meses estara como nuevo.

Solo quiero que mis buenos deseos hagan su trabajo y consigan que pronto este con su gente.

GRACIAS por tenernos informados, lastima que me pire dentro de nada ya que me hubiera gustado que fueramos en procesion motera a verle cuando todo este mal momento hubiera pasado…

Por cierto, aqui veis mi antigua Jonda VFR accidentada, con esto quiero deciros que los que montamos en moto conocemos los riesgos y los asumimos por lo que los lamentos no aportan demasiado, estamos viviendo una aficion un poco peligrosa pero no podemos evitarlo, lo necesitamos y nos hace felices y que coño seria la vida sin esos momentos…

Vivimos poco tiempo y hemos decidido hacerlo con intensidad encima de nuestras motos, igual hizo David y le toco la china esta vez pero eso ha causado todo este torrente de amistad y compañerismo que solo nosotros sabemos dar, ademas de forma gratuita y sin pedir nada…

Espero hablar de esto dentro de unos meses por esa bonita zona, tomando algo… y con David a nuestro lado.

Despues de muchos problemas con internet (no podia darme de alta) ya estoy de alta en el foro y mi primer mensaje (como no puede ser de otro manera) es para David, para María, para sus padres, su familia, sus amigos, para darles a todos ellos y en especial a David, todo mi apoyo y mi cariño!! y desearle una muy pronta recuperación.

MUCHO ÁNIMO DAVID ESTAMOS TODOS CONTIGO!!

y también es para Angel y forki! tal vez no me recordeis pero yo a vosotros sí, soy aquel chaval de la gpz, hermano de Serchst3 a quién desde aqui agradezco que me convenciera (pese a ir chungo de frenos) a ir de ruta el sábado. Me sumo a todas y cada una de las palabras que mi hermano dijo sobre ésta jornada. Angel! forki! (salvo por el accidente de David, del que para nada teneis culpa, por favor no os la echeis) la jornada fué un 10! el día, la ruta, la gente! pero sobre todo vosotros! Super atentos en todo momento, pendientes de indicar los desvíos más difíciles, pendientes de todos nosotros y tantas cosas… de verdad!! un 10!!

Cuando Peque, Kurtis, Serchst3, Asaco, el de la 999 xerox (pido perdón no recuerdo su nombre) y yo terminámos el tramo (y antes de enterarnos del accidente) hablábamos de lo bién que nos lo habíamos pasado, de que pedazo de día, que pedazo de ruta, de boca de Asaco salieros las palabras: Ha sido el mejor día, el que más he disfrutado y mejor me lo he pasado desde que monto en moto! y yo me sumo a eso!

MUCHAS GRACIAS CHICOS! POR TODO!

Fuerza y Coraje DAVID q hay q mejorarse Ya!! y tirar paralante q te quedan muchas rutas y kilometros q disfrutar!!!

:wink: :wink: :wink:

Muchos änimos

Me alegro de que poco a poco David vaya mejorando.

Hoy he estado currando hasta las diez de la noche, y sólo he estado un ratillo en el hospital con su familia. Esta mañana estaba peor, le habían vuelto a poner el drenaje del lado izquierdo, el que le quitaron ayer, y el oxígeno de la respiración asistida lo tenía casi al tope. Pero esta tarde ha mejorado algo, y le han bajado el oxígeno a menos de la mitad de lo que lo tenía esta mañana, aunque sigue teniendo los dos drenajes. Yo no le he visto, pero Maria dice que está como “hinchado”, y según parece es debido a que le están administrando corticoides, y ese es un efecto secundario (muchas gracias CECI por todas las explicaciones médicas que has dado sobre las lesiones que tiene, muy llano y comprensible, muchas gracias).
Mañana no podré ir seguramente al hospital porque curro todo el día, madrugo un huevo y seguramente no llegaré a casa hasta el jueves por la mañana, paso la noche fuera, asi que no iré a verle, pero intentaré hablar con María para que me diga algo.
Respecto a lo de ir a visitarle, pues en la UVI mu mal, porque solo se le permiten de visita dos franjas de diez o quince minutos al día, una por la mañana y otra por la tarde, y nada de entrar diez personas a la uvi (faltaria mas), con lo que lo de las visitas opino que es mejor dejarlo para cuando se haya recuperado y le hayan trasladado a planta. Yo todavía no le he visto desde que le ingresaron en el hospital, y la verdad que no tengo mucha prisa, no sé que tal aguantaría yo verle todo lleno de tubos y cables, que yo también llevo lo mío, anímicamente hablando.
Alguien ha comentado por ahi lo de que a su familia no les gustan las motos ni en pintura.Cierto, y a su novia tampoco. Y creo que después de ésto, pues menos aún, pero son gente razonable, y no creo que digan nada porque aparezca alguien allí con un casco y diga que ha venido a visitarle y a interesarse por su estado, aunque haya venido en moto. Todo lo contrario, agradecidos de corazón de que la gente se preocupe por él.
Lo de hacerle un regalillo tipo ramo de flores o similar, me parece una idea cojonuda, aunque él no lo pueda ver a su familia le encantará el detalle, y seguro que les hace sentirse mejor.
— (((Todo esto es opinión personal y no vinculante, que si alguien tiene ideas o piensa distinto que lo diga, que para eso estamos))) —
También alguien ha mencionado que cuando se ponga bueno seguro que le vemos por ahí dando otra vez una vuelta en moto. Uf, que chungo, sobre todo por su familia. Han sufrido y están sufriendo mucho, y no se lo tomarían nada bien, es decir, muy muy mal, pero bueno, como he dicho antes, cada cual obra según su recto parecer, y yo ahí no me meto.
Claro que me acuerdo de tí, doohan, leches, si casi se podía decir que muchas veces nosotros éramos el furgón de cola…
En fin, pues nada, me voy a la cama, que estoy muy cansado, y todo pasa factura. Mañana supongo que no escribiré nada, pero os contaré si hubiera algo reseñable en la evolución de David. De todas formas, su recuperación va a ser tan larga como la obra del Escorial, y dando bandazos, un dia mejor y otro no tan mejor. Solo espero y confío que cuando le den el alta salga por su propio pie andando del hospital, me da igual si es en seis meses que en quince (pero mejor en seis, o menos).
Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras preocupaciones.

PD.- Alguien anteriormente ha dicho que montando en moto vivimos unas sensaciones un poco peligrosas, pero que lo necesitamos y que es nuestra forma de vida. Y qué razón llevas campeón. Como dice el chiste, “qué sería de nosotros sin estos momentos, los de la cama, y los del water”. Y menos mal que aún en estas condiciones todavía tengo fuerzas para soltar un chiste malo, y esbozar una sonrisa…
Chao (por cierto, David tiene 25 años).

Joder Forki los pelos de punta se man puesto… Pero repito y me uno a lo dicho por liomovil y por ti, es un precio que tenemos que pagar por nuestra pasion, pero que nuestras vidas no serian igual sin ellas…
Gracias por la informacion :wink:

Aunque no le conozco, sigo el tema de David y le deseo su pronta recuperación.Mi hermano tuvo una accidente hace 12 años en el que se le chafaron 3 vértebras, le operaron haciéndole un injerto con hueso de la cadera y se quedó de cine.Hace un año, le volvieron a abrir porque le dolía la espalda y le quitaron todo el mecano de hierros que llevaba; le dijeron que le dolería la espalda toda la vida y que tomaría calmantes…,pues ni le duele la espalda, ni toma calmantes, monta en moto y juega al fútbol de portero con los amiguetes. :wink:Va a hacer 43 tacos.¡Ánimo, David!

FORKI el de las sensaciones soy yo y creo que todos los que estamos metidos en este foro y en el mundo de las motos en general…

Y sobre David pues preguntaba la edad precisamente por lo que dice El abuelo poniendo un ejemplo, estamos un poco al margen de estas cosas hospitalarias hasta que nos tocan y a veces impresionan al principio pero el cuerpo es la maquina mas impresionante y se repara mucho mejor de lo que nos imaginamos, Y CUANTO MAS JOVEN MUCHO MEJOR.

No tengo que ver con la profecion sanitaria, pero si mucho con el mundillo de las recuperaciones de gente accidentada o lesionada y precisamente por eso y las cosas que veo tengo tanta moral respecto a la recuperacion de David, a sus 25 años su organismo es una maquina que se ira reparando casi sin que se de cuenta, ahora son los peores momentos pero dentro de poco la evolucion sera mucho mas rapida y continua y todas esas complicaciones desapareceran, estoy seguro de ello…

David brother dale caña y dentro de poco fuera tubos y cables, que te suban a la planta y a seguir mejorando.

hola a todos

hoy la madre de david esta mas animada ,David esta mejor
,estan a ver si se recupera del pulmon para poder operarle de la espalda
por el momento no esta peor va mejorando¡¡¡ES UN TIO FUERTE¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todos

Angelin, me acabas de dar una alegria tio !!!

Después de leer el post de Forki de anoche, me quede un poco “plof”, pero realmente me ha gustado mucho leer el tuyo de hoy.

Desde aqui, intentaré transmitir a David toda la energia positiva que pueda, parece mentira, pero aún sin conocerle de nada, pensamos en el todos los dias, y entramos al foro solo para ver como evoluciona…

Animo tio, sigue luchando dia a dia…no te puedes rendir !!! :wink:

Es agradable empezar el día y ver buenas noticias sobre David.
Un saludo a todos.

¡Qué fantástica noticia! :wink: Todo poco a poco irá mejorando,al principio es todo mucho más dificil pero según van avanzando los días todo va a mejor,habrá días menos buenos y habrá muy buenos.Pero lo importante es ir poco a poco mejorando sin prisa pero sin pausa :wink: Tengo fé ciega en que David se va a recuperar sin lugar a dudas :wink:
Yo,me rompí solito jugando al futbol el peroné,parte del tobillo y me desgarré la totalidad de los tendones y ligamentos del mismo…Total casi 8 meses y medio de baja,4 de ellos con una ferula para inmovilizar la zona (con pié en alto) 2 operaciones para meter tornillo y quitarlos.Tuve que pincharme Eparina en la tripa,para evitar trombos etc…ya que no podía moverme en un largo periodo de tiempo,los medicos le dijeron a mis padres (a mi no me lo dijeron) que era muy probable que me quedase cojo de por vida :o de esto hará 3 o 4 años ya y e de decir,que luchando,haciéndo rehabilitación y echandole una gran dosis de testiculina,a día de hoy,ni cojera,ni bastón ni leches.Monto en moto perfectamente (mi mayor miedo era no poder hacerlo) y juego al futbol de vez en cuando :wink: :wink: Si no hago comentario alguno,la gente ni se dá cuenta :wink: Por eso hay que luchar y no rendirse jamás :wink: :wink: :wink:

Rafagaaaaass a todos Famiglia :wink: ¡Forza David! Todo va a salir bién,ya lo veras :wink: ;D :wink:

YA SABIA YO QUE PRONTO EMPEZARIAN LAS BUENAS NOTICIAS SOBRE DAVID… :wink:

Seguro que todo ira sobre ruedas y nunca mejor dicho. :slight_smile:

Estoy con PEKE, entro en el foro solo para saber como va la cosa y con esperanza de noticias como la de ANGELIN. :stuck_out_tongue:

Vaya con Sergiote (Serch), no sabia yo que eras tan machote… si es que los piraos que estamos en este mundo somos de otra raza, ta claro. :smitten:

POSESO, a seguir mejorando.

FANTÁSTICO!! FENOMENAL!! OLÉ DAVID! VAMOS PA’LANTE!!

Que alegrón Angel! muchas gracias por tenernos informados… liomovil (un saludo! veo que todavía no te has ido de “viaje” mucha suerte!)me sumo a vosotros! y creo que a muchos que como yo nos metemos en el foro para ver como evoluciona David!!

Desde aquí relanzo el tema de visitar a David… Angel, Forki, que os parece, si un día cuando ya esté en planta y previo aviso a la familia, nos presentamos allí todos los que podamos, con flores y unas tarjetas firmadas por todos… o unas fotillos firmadas… no se, que osparece? puede parecer una burrada que nos personemos todos allí, (también se puede hacer por tandas… un día unos… otro día otros) pero también es bonito, muy bonito! Por desgracia he estado “un par” de veces en el Hospital… y las horas se hacen eternas… estas incómodo en cualquier postura… sólo piensas en salir de ahí…
bueno a lo que voy…
que se agradece un HUEVO!!

Estoy con doohan en que las horas en el hospital se hacen muuuuuuuuuyy largas y se agradecen mucho las visistas y las familias tambien porque paarte del animo se peuden tomar un descanso (mis padres por lo menos me lo decian :D)
Es bueno oir que david mejora y seguro que cada vez va mas rapido la mejora, seguimos esperando noticias :wink:

Perdonar mi ignorancia… estos mensajes de apoyo se pueden imprimir?
estaría fenomenal hacerselos llegar! (porque creo que tardará un poquillo en ponerse delante del ordenata) y le animarían muchisimo! al menos a mi me llegaría al corazón y me daría más fuerza! no se, pienso que sería la CAÑA! :wink:

si se pueden imprimir jeje lo acabo de comprobar, dandole a imprimir se te imprime toda la pagina… Me parece buena idea, seguro ke le alegraria muxo :wink: