accidente de David en el ruton

PUES MANOS A LA OBRA!!!

CHIC@S A MANDAR MESAJES DE APOYO A DAVID QUE LOS VA A LEER EN UNOS DÍAS…
(Y SI ÉL NO PUEDE LEERLOS DE MOMENTO… SEGURO QUE ALGÚN FAMILIAR PUEDE!! Y SI NO UNO DE NOSOTROS!)

ESO QUIERE DECIR QUE ES COMO SI LE ESCRIBIÉRAMOS A ÉL!!

QUE SE NOTE ESTE FORO!! QUE SE VEA EL APOYO MOTERO!! DUCATISTAS, JAPOS… MOTEROS EN GENERAL… DAVID ESTÁ POSTRADO EN UNA CAMA Y NOS ESTÁ ESCUCHANDO…

Acabo de hablar con su novia por teléfono, y me ha dicho que mas o menos sigue igual, estable, pero que parece que poquito a poquito va tirando palante. Ha tenido algo de fiebre, pero se le ha quitado, los médicos dicen que es normal que pueda tener algo de fiebre, con todas las historias que tiene, drenajes y demás, es normal que algo le pueda hacer un poquillo de reacción, pero no pasa nada.
Los drenajes por lo visto los sigue teniendo, pero seguramente le quiten uno de ellos en breve, pero no saben cuando. También pensaban si bajarle un poquillo la dosis de sedantes, pero por lo visto él se pone algo nervioso, porqu se vé entubado y en una cama, y seguro que no comprende todo lo que le pasa, entonces han preferido dejarlo como está.
Tambien habían pensado en hacerle un scaner, pero por no moverle han preferido dejarlo para más adelante. Además también le han hecho diversos cultivos, y no sale nada raro en ellos, asi que podemos estar tranquilos.
Yo ahora haré unas cosillas que tengo pendientes, y sobre las nueve y media de la noche subiré a ver que tal está, pero como os digo, a pasitos muy lentos y muy pequeños, parece que el asunto prospera. Ojalá sea así.
Bueno majos, pues nada, muchas gracias a todos por los apoyos, en situaciones así de verdad que se agradece, de verdad.
He estado pensando que para cuando le den el alta (todavia queda mucho, esto sólo es una idea), hacer una especie de celebración, de fiesta, yo qué sé, es una idea nada mas, fiesta para él, y también para vosotros, porque sois unos tios cojonudos, y me alegro un montón de teneros, aunque a muchos ni siquiera os conozca. Gracias.
Lo dicho, si hubiera algo reseñable, pues ya os contaría. Un abrazo.

Que bueno saber que, aunque poco a poco, la cosa va para adelante :slight_smile:

Para lo de acercarnos cuando esté en planta, contar conmigo.

David,

Tal vez no me conozcas o no te acuerdes de mí! pero estas presente en mis pensamientos desde aquel día. Fíjate! nunca había entrado en el foro y ahora lo hago todos los días para saber que tal estás, con la esperanza de que Forki o tal vez Angel nos den buenas noticias.

Por desgracia yo tambien sé lo que estar postrado en una cama, con un tubo metido por el costado y conectado a una máquina que hace un ruido que no te deja dormir! ahora no sabes ni como ponerte, te duelen cosas que no te tendrían ni que doler pero es por que no te puedes mover y el cuerpo te pasa factura… pero no te preocupes porque la máquina (que parece una pecéra, o eso decía mi hermano SerchST3) aspirará el aire y las mucosas y en breve te podrán operar y antes de que te dés cuenta… todo habrá pasado y sólo será un mal
sueño.

Seguramente no estaras leyendo esto por tí mismo, a lo mejor es la voz de María la que escuchas y no la mia, no te preocupes dentro de poco ¡MUY POCO! pondrás voz y cara a muchos de estos mensajes… a muchos de nosotros… y es que estamos esperando a que te lleven a planta para poder ir verte! Y entonces si me conoces te acordarás y si no te acuerdas me conocerás!

Lo dicho David muchos ánimos! estamos todos contigo! y nos vemos pronto, muy pronto!

P.D. María y familiares mucho ánimo, mucha ilusión y mucha paciencia… pero sobre todo muchas gracias de antemano por todo.

Muchas gracias Forki por mantenernos informados!! y por supuesto cuenta conmigo para lo de la fiesta que me parece una gran idea o para lo que sea!

Voy más allá con mi idea… quién sabe hacer un… no se como se dice… “asunto” un tema… que sea exclusivo para mandar mensajes de apoyo a David… cartas para él! no sé, es solo una idea! que os parece?

La he liado… He puesto el asunto: mensajes de apoyo para david… pero no he especificado!! bueno al menos los que seguimos su evolución si sabemos quién es!

Pues eso vamos a hacerle más amena su estancia en el hospital!
mi mensaje ya está reenviado allí!

Muchas gracias por la info :wink:
Seguro que se merece una fiesta y mucho más.
Aupa David, ánimos.

Muy loable por tu parte todo lo que comentas.
De verdad.

Salu2

:batman:

he llamado a forki esta en el hospital y confirmamos lo dicho ayer
esta otro pokito mejor
ke cuando pasan a verle mueve las cejas como saludo y que continua sedado para no moverse

pokito a pokito se recupera David muy despacio pero se va recuperando :wink: :wink: :wink:

gente sois la leche de verdad

Tengo todo imprimido desde el primer dia pero no quiero darselo a su novia ni padres estoy esperando a darselo personalmente a David cuando este en planta
mañana voy por la tarde y luego os cuento

Angelín y forky, mantenernos informados de la evolución, y cuando esté en planta pasamos a visitarlo

Ayer estuve con la familia en el hospital, y bueno, pues despacito, pero la cosa va palante, que es lo que hace falta.
Le han quitado el drenaje del lado izquierdo del pecho, y sigue con la respiración asistida y con los tubos, pero es porque los médicos tienen miedo de que si se lo quitan, pues le cueste más, o que al final se pueda hacer daño.
La sedación, pues lo mismo, sigue algo sedado, porque no se fían de que se pueda mover, ya que la lesión de la columna es peliaguda, y no puede ni debe moverse.
La familia está un pelín más animada, porque van viendo que aunque muy muy despacio, el asunto va hacia delante, y al final acabaremos viendo al señor David dando saltos en la calle, lo que pasa es que todo se hace muy largo, y hasta que eso ocurra, pues vamos a tener que esperar mucho, incluso aunque sea solo para verle en la habitación del hospital, fuera de la uvi.
En fin, lo dicho, pocas novedades, pero sinceramente, eso es lo que hace falta, que haya pocas novedades, que el asunto vapa palante despacito, y punto.
Bueno majos, pues nada, yo a ver si puedo hablar un ratillo luego con la parienta, a ver que me cuenta, pero lo dicho, espero que no me diga nada nuevo, eso sería buena señal, y que se va poniendo mejor poquito a poquito.
Un saludo a todos.

PD.- Anoche, salí un ratillo, y me arreé dos cubatitas de jb con coca cola(que falta me iban haciendo ya), y la leche, que malos estaban, y que dolor de cabeza tengo hoy. El garrafón tenía que ser denunciable, sancionable, y debería estar prohibido por la convención de Ginebra, por lo menos. En fin, me está bien empleado. Lo dicho, un saludo a todos, y gracias por vuestra preocupación, y sobre todo por vuestro ánimo. Chao.

Acabo de llegar del hospital, y por fin parece que tenemos buenas noticias.
La semana que viene, o sea a partir de mañana, se reunirán cirujanos con gente de traumatología y anestesistas para discutir y ponerse de acuerdo en la fecha de la operación de columna a David. En principio no hay fecha decidida, ni mucho menos, pero sería pronto, en diez o quince días quizá. Además serían dos operaciones, una primera, para asegurar la médula y evitar posibles daños, asegurando también la vértebra dañada, cerrando después de esa operación, y una segunda, para más adelante, donde volverían a abrir y ya dejarían todo “en orden”, volviendo a cerrar después. Por supuesto todo esto son proyectos, sin nada decidido, que dependen mucho de la evolución del paciente, tanto en la gravedad como en el tiempo que invierta en dicha evolución.
Estos días de atras ha tenido algo de fiebre, y además también ha tenido infección en el pulmón derecho, pero no fue nada grave y se la han controlado. Sigue teniendo respiración asistida, y la tiene un pelín mas baja, pero no se la pueden quitar del todo. Está intubado, y sedado, porque sino se moriría de los dolores.
Esta semana que acaba la verdad es que ha tenido altibajos, a veces estaba un poquillo mejor, y otras pues no tan mejor, pero bueno, poquito a poco vamos hacia delante.
Su familia y su novia están mas animados, y la verdad es que yo no me esperaba que hablasen los médicos tan pronto de operarle, asi que yo también estoy mas animado.
En fin, me voy a la cama, que mañana madrugo un huevo, y estoy todo el día fuera de casa.

Os mantendré informados. Un saludo.

gracias por mantenernos informados.
me alegro de que vaya mejorando,de verdad.

gracios tio por informarnos!! :wink: :wink:
todo saldra bien!!!y aunque ahora sea todo una pesadilla,pues seguro que en el dia de mañana sera una anecdota,de veras que me alegro que dentro de lo malo o grave pues no haya sido peor!

muchos animos!!! y como digo yo o bukowski…PELEANDO A LA CONTRA!!!

L´sss

SIN PRISA PERO SIN PAUSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Weno me alegro que vaya todo un poco mejor y supongo que la operacion de la espalda es buena noticia ya que el tema de los pulmones y demas estara mas estabilizado… A ver si las proxima snoticias son aun mejores :wink:

¡Qué alegría de que esté mejorando! Despacito y con buena letra,todo se irá solucionando :wink: :wink: Además si los
medicos le quiéren operar,es porqué está evolucioando favorablemente y pueden hacerlo :wink: :wink: :wink:

Forki,muchas gracias por la info :wink:

Rafagaaaass a todos Famiglia ;D ¡F O R Z A D A V I D!

Me alegro que esta mejorando!! Muchos animos tio! :wink:

Gracias por la información, pokito a poko todo ira mejor…muchos animos para la familia, para David y para ti forki… :slight_smile:

Gracias por mantenernos informados…

y sobretodo…

Mucho animo DAVID !!!