Accidente de Gato

Gatoooooooo…como lo llevas, que nos tienes desinformados :wink:
espero que estes un pokito mejor…
bsines :-*

Vaya, me alegro que te estes recuperando. Despues de una buena temporada sin pasar por aqui, me acabo de enterar.
Espero que te recuperes muuuuuyyyyy pronto.
Un abrazo compañero.

Acabo de hablar con él.
Dice que se lo está pasando de maravilla, todo el día en la cama ;D ;D
Que pasa de nosotros y que no va a volver a coger la moto en la vida ;D ;D
Que no la quiere ni ver ;D ;D
Y que tiene una enfermera para él sólo y que no se la va a dejar a nadie ;D ;D

:smiley:

oye Jorge le has dado ya el trofeo ? >:D >:D >:D

Te voy a empezar a llamar Urdazi, presi!!! Por eso de tu peculiar interpretación de las noticias :2funny:

Lo de la enfermera es verdad ::slight_smile: Pero por lo demás aburrido, aburrido. De dolores bien, no estoy tomando analgésicos, los únicos q tengo son de espalda de estar tanto tumbado, a si q se puede decir q voy bien.
La verdad es q os echo de menos a todos, a mi duca y a esos acuarius en bar de carretera xo todavia me quedan 5 semanitas hasta q me quiten los clavos ???
Os dejo una fotillo de mi desmo-hombro :slight_smile:

L’ssssssssssssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

menuda cremallera ??? ??? ???

Eso es para meter ahí la documentación de la amoto ;D ;D ;D

Y el bote de nata :2funny: :2funny: :2funny:

Gato, que no te escribo nunca pero que sepas que tanto Arantxa como yo nos acordamos mucho de ti y esperamos que te encuentres mejor y te recuperes cuanto antes.

Por cierto, si necesitas un sitio donde guardar la moto mientras te recuperas y buscamos piezas para poner en forma a la maquina de nuevo yo te puedo prestar un poco.
Ya se que queda un poco lejos pero si quieres la metemos en una furgoneta y la llevamos para tierras charras.

Te mereces un karma, chato :wink:

Ves, Gato, como todo se soluciona ??
Adios a tu preocupación, niño ::slight_smile:

Y yo me pregunto, ¿Que es eso de los karma?

y sobre todo

¿Por qué tengo tan pocos? :frowning: :frowning:

Ostris Gato…eso tiene que doler :-X…no habia visto hasta ahora la foto…
recuperate prontito…y si necesitas cualquier cosa ya sabes onde andamos :wink:

Por que eres un :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, :2funny: :2funny: :2funny:, toma uno hombre que asi pasas a 8 y estas mejor visto en el cielo DUCATI >:D >:D

Veeeenga, valeee, que sean 9. :wink:

Venga,otro mio ;).

Pues esto de los karmas es una tonterida que se puso con la remodelación del foro y que algunos incluso se lo toman en serio.
Consiste en que todos los foreros que tenemos más de 500 mensajes podemos poner o quitar puntos (karmas) a los demás foreros,en principio dependiendo de sus aportaciones pero al final acaba siendo más peloteo que otra cosa.
Osea que lo suyo es tomárselo con sentido del humor.Hay por ahí alguno que tiene Karmas negativos…por ejemplo :wink:.

Hasta los 500 mensajes hay que llegar nada menos. Buff

Por cierto Gato ya te dieron el trofeo.

El trofeo está aún en el maletero del Chento.
Menos mal, que no es grande, que si no… ::slight_smile: ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Karma = chuminada.

Aquí lo que cuenta, son las aportaciones monetarias y punto :smiley: :smiley:

jajaja, pues al enfermito no le venían mal unos cuantos xa recuperarse antes ::slight_smile:

Bueno, vengo ahora del trauma y me ha dicho q está todo muy bien, q el finde a empezar a quitar grapas xq la cicatriz esta muy bien, q tengo una recperación muy buena y la semana q viene empiezo a mover un poquito y en 4 semanas me quitan los clavso. El pie otras 2 semanas. A si q estoy contento. Si esq me cuidais más bien entre todossss.

L’sssssssss

:wink: :wink: :wink:

Esas son algunas de las ventajas de ser un chaval :).

Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa :wink:.