Accidente de Gato

Si es que!!!y ahora te viene con esas >:(…
Espero que no seas tan caguica como yo para el tema de las operaciones :-X…muchos animos…y a recuperarse prontito… :wink:
Oye y si te dejan como a Brad Pitt :-D…sin palabras…jajajjajajja
bss :-*

Joder tio. Ya lo siento. Pasar por el quirofano nunca es agradable pero si es la mejor solucion… Animo y ahora solo a pensar en recuperarte para montar cuanto antes en la mostrua.

Qué hijos de puta !! :tickedoff: :tickedoff:

Sé, que te pueden dejar… sin cambiar el filtro del polen, mirarte la presión de los neumáticos… ó sin coserte el bajo del pantalón.

Pero que el traumatólogo de urgencias no mire las radiografías… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: es para colgarle por los cojones y una vez estirados, metérselos por el culo, coño :tickedoff:

Suelo pasar bastante ratos por estos lares pero casi nunca hablo; hoy he visto lo de Gato y lo del compañero que fallecio en Burgos 24 h. despues de llamar a 112 y se me ha caido el alma a los pies (rafagas al cielo). cuantos motoristas solitarios me cruzo cada finde por esa Peña de Francia…

¿Que hubiese pasado si Gato hubiese ido solo, o no hubiese llevado el mono y el guardarailes de los coj. hubiese hecho de las suyas >:( >:(… ?me da mucha pena porque creo que lleva sobre la moto el mismo tiempo que yo (vamos, nada) y estas noticias te dejan el cuerpo frio :-X :-X

MUCHO ANIMO GATO :wink: :wink:

Karmele para ti estrotu, y animate hombre y entra mas a menudo o mejor vente algun dia a una comida o salida de las que organizan los Salmantinos :wink:

Muchos ánimos, Gato.

Mi moto salió de Dakar una semana después que la tuya y imagino la rabia que te tiene que dar esto, pero piensa en que ha sido poco para lo que nos puede pasar y mucho ánimo con la operación. Seguro que te dejan mejor que nuevo :wink: y si te ponen tornillos siempre mola levar chapitas de titanio y esas cosas, asín semos los ducatistas.

Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo.

Muchas gracias estrotu, no te desanimes, q yo no lo hago y aunque estas cosas le quita las ganas hasta a el mas apasionado, yo pienso por lo menos arreglar mi monstrua y montarme y luego ya veremos, xo mi afición x las motos y en especial x nuestras bicilíndricas no la voy a perder nunca, a ver si te pasas más x la zona que se necesita sangre nueva, jajaja ;D (q no se me enfaden los veteranos que son la hosti… :wink: y los q de verdad saben de ésto).

L’ssssss

Claro que se necesita sangre nueva,Gato,sobre todo si son como tu,apasionados de verdad :wink:.

Ánimo con lo tuyo que,aunque no entro últimamente por aqui,tengo mis contactos que me tienen al corriente ;).

Ayer estuve estuve hablando con Gato…y me dijo que le operaban esa misma tarde…
Muchos animos y recuperate prontito :wink:

Animooooooo

Salu2

:batman:

Gato, mucho animo y espero q la operacion fuera todo un exito. Esperamos noticias. Un saludo

Bueno chicos, pues ya estoy en casa, al final era más del que parecía, luxación con rotura de ligamentos, me los han cosido, me han metido 2 agujitas y me recolocaron la masa muscular, tengo pa 6 semanas. Lo bueno es q no duele mucho, o no me entero x los analgesicos. Ya os ire informando de la evolución, me voy a descansar.

L’ssssssssssss

Joe vaya faena :(…pues muchos animos con esa recuperación!!! :wink:
Bss :-*

Lo importante es que ya estás en casa!!! :wink:

Ahora, a descansar y recuperarte :wink:

pues entonces me alegro que todo haya salido bien, muy parecida a mi lesion.

Por cierto gato , Jorge te tiene que pasar una cosita que la tenia yo pues fui el ultimo en recogerla. Ha llegado un poco tocada por el crio pero la intencion es lo que cuenta. Cuidala e intenta no pasarla >:D >:D

SORPRESA :wink:

Q nerviosssss, q seraaaa!!! Muchas gracias de ante mano. Por cierto me tienen muy mimadito aqui en casa entre Lorena y familia :smitten:

Me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarse con paciencia. :wink:

Me hubiera gustado conocerte, pero hay mas dias que longanizas, otra vez será. :wink:

Ponte bien, tio.
Te echamos de menos :-X

Hola, soy Jorge (numanti) despues de unas vacaciones y de no tocar el ordenador, me he conectado al foro y siempre tiendo a buscar temas que me interesen. Cuando he visto lo de tu accidente, me ha faltado tiempo para escribirte unas lineas.Solo he salido una vez contigo y se que eres un piloto sensato y formal. Seguro que estaras cansado de las mismas frases, pero solo puedo decirte que tengas mucha fuerza que animo con tu recuperacion y que un abrazo fuerte!!!

Descansa Gato, descansa …

Salu2 y reposa.

:batman: