Accidente Sant Hilari

Que ha pasado en sant Hilari hoy?
yo he ido con 12 motos hasta Sant Hilari, todo bien hasta que al bajar he visto una ambulancia parada en el arcen, y para colmo unas cuantas ducatis junto a la ambulancia!!
he podido reconocer a Jaume DS pero no quien era el herido, no he podido parar ya que encabezaba el grupo de 12 motos y si me hubiera parado todos se hubeiran parado en medio de la carretera, espero que Jaume nos cuente que a ocurrido hoy en Sant hilari, y quien es el herido y como se encuentra, que es lo mas importante.
:frowning:

Pues las malas noticias que no se terminan.
Quien pueda que amplie informacion.
!!OJALA QUE NO SEA NADA LAMENTABLE!!

Parece que ha sido el chico de la Fazer. Está en el hospital pero dentro todo está bien. En el foro monsterclubcat hay más info.

hola, efectivamente es David, y tiene fracturas en la tibia y en las lumbares 1 y 3. por suerte no es nada que no tenga arreglo. decir que pasará la noche en el hospital de girona, más que nada para no moverlo y agobiarlo. En todo momento ha estado consciente, le duele (normal) pero le hemos arrancado unas cuantas sonrisas… ya os mantendremos más informados, pero repito que tranquilos, que tiene arreglo y gracias por vuestro interés.

Pd. Cisco, efectivamente, te hemos visto, tanto en el pueblo mientras comíamos y había un gilipollas con un golf derrapando en la rotonda 8O , como cuando has pasado delante de nosotros en aquella curva.

Vinga, ànim

Hace un rato q he visto este post y esperaba respuesta de algun informador.Me alegro de q no haya ido a mayores , a recuperarse pronto. un saludo

Pues sea una Fazer o sea una Ducati lo que haya caido, espero que pronto este recuperado y que no sea grave, esto de las caidas no se lo deseo a nadie … aunque hay algunos subnormales por ahiiii :smt021 :smt021 :smt021

Animo!!!

Desmosaludosssssssssssssssss

Bueno, si se rie es buena señal, darle muchos animos que sino luego le entrará bajonazo
:smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041

pues el sabado pasado se callo un amigo con fractura de clavicula incluida , ya esta operado y bien .

darle animos a ese chaval y que se recupere pronto y un saludo de mi parte.

LL 'S

y gas , pero con precaucion.

(yo soy de los que hay que esperar en los cruces pa que no me pierda , pero cada uno canoce su ritmo y sus posibilidades)

lo dicho animo y saludos pal chico que sientan bien.

bueeeeno, mejor que las noticias no sean tan malas.
la verdad es que me habia asustado, un saludo para el y mucha suerte anque no pertenezca al foro, pero iba con ducatis.

y yo iba con todos estos cuando me encontrado el accidente…

http://storage.msn.com/x1p4JHjVbcjTC-1Od0kUb_O7Ok-UKqnR-bPnG1ycIu_zcWZQRmamxNSDSTADYrvLL96shdK_bJE8gSQ9kBA7n7BJ0vJlqQq4DSKNE7gcb1I5jREvcKoAWwoEg

Animo!!!

Espero que se recupere bién y pueda recordar el accidente con amigos, “entre risas” y, si quiere, montando en moto.

A recuperarase y a volver a rodar :smiley:

Pues me alegro que no haya sido grave, nosotros tambien nos encontramos con un amigo el domingo en montanejos, en la gasolinera, pero como tenia prisa para volver a casa, se fue con su grupito, y al rato salimos nosotros, pues al amigo, tambien nos lo encontramos accidentado en la ultima curva, antes de llegar a la via del tren de viver.

Tampoco le paso nada, menos mal, porque iva despacio, pero su trx quedo hecha polvo, porque se dio contra el guarda rail. :? :? :?

Animo para los accidentados!!!

Vs

animo y ha recuperarse que no ha estado nada…

Animo que eso no es na!!! :wink: .Seguro que si no es porque la Fazer s´habia estropeado, se levanta el tio y la lleva él hasta el hospital. Bromas a parte, espero que no sea nada, una semanita de reposo, y a PILOTAR de nuevo. L´ssssss y saludos para el “malito”

Buena y pronta recuperación y pronto nos vemos en las curvas.

Perdona Cisco, casi no entro, pq no tengo mucho tiempo ahora para el foro, pero el compañero esta relativamente bien.
Necesitara tornillos en el tobillo y un corse 2 o tres meses, pero nada que no se solucione con tiempo y rehabilitacion.

Gracias por aclararmelo, ya que me extraño mucho que no pararas :? hiciste lo correcto.

La moto…destrozada.

PD: No se yo si hacer pasadas en St Hilari varias veces es mu prudente… :wink:

SALUT

Hola Jaume, menudo susto os llevariais macho.
la verda es que si hubiera parado con todas las motos que ibamos imaginate el caos, lo unico que hariamos seria estorbar,
Ni que decir tiene que si no hubiera visto una ambulancia en el sitio hubiera dado la vuelta a prestar ayuda, pero creo que los de la ambulancia ya hacian lo que debian.
en fin, un saludo al colega y dile que desde el foro le mandamos animos y una pronta recuperación.
saludos Jaume.

MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡peor fue lo mio que me parti la clavicula con un thypoon de 49c.c y con la moto parada (se me fue el equilibrio momento cogorza)… :roll: :roll: :roll: :roll: y era la derecha…deje el cursillo de cantes regionales y ZAMBOMBA dos meses :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Animo y a recuperarse… :slight_smile: