Aceite GRO

Joan, joan surtees, Joan Segura… en este foro y otros (lamaneta p. e.) a aportado
mucho conocimiento, mucha experiencia y mucha buena voluntad para ayudar a
resolver dudas y evitar problemas a muchos compañeros.

Me duele cualquier comentario que ponga en duda su valiosa participación en el foro.

El tema aceites es complejo (diversos tipos, calidades, aditivos, etc) y complicado
(tipos de motor, año, tecnologia, etc) por lo que cualquier información bien
documentada es bienvenida.

Pero, por favor, un respeto para todas las intervenciones bien intencionadas! L’sssssssssss

Creo que ha queda clara una cosa Marcat no vuelve a preguntar nada en la vida :funny: :funny: :funny:

Ufff, a ver…

[member=10283]joan surtees[/member], desde luego no ha sido mi intención molestarte, en absoluto, si así ha sido ruego aceptes mis disculpas públicas del mismo modo que ya lo he hecho por privado. Como digo, todo lo escribo con el mejor talante y de manera constructiva, cierto es que quizás no he estado demasiado afortunado en alguna frase, tampoco tú en en alguna de las tuyas.
No, en el año 62 todavía no había nacido, de hecho no creo que ni que fuese ni un pensamiento en la mente de mis padres.

[member=26]BARONROJO[/member], llevas razón, como digo quizás alguna de mis frases no ha sido demasiado afortunada, entiendo que tu comentario va para los dos. No, no voy a preparar ningún artículo sintetizado ni ninguna suerte de “clase magistral” como indicas, no tengo tiempo para ello, además de mi trabajo por cuenta ajena tengo un negocio y una familia que atender; pero me brindo, si queréis mi opinión, a resolver cualquier duda puntual que podáis tener respecto a este asunto.

Bueno, que no ha pasado nada, esta ronda de cervezas virtuales corren por mi cuenta :wink:

Que cada uno le ponga el que quiera que es aceite coñ…

Entre personas razonables las cosas solo pueden acabar bien! :wink:

Tranquilo, ya nos ha pasado todo, como no podia ser de otra forma. :wink:

Jajajaja para nada Andrés!! Si algo me ha quedado claro, es que en este foro hay gente verdaderamente apasionada de las motos, veréis, tengo también una Kawa, y expuse la pregunta también en el foro Kawa, y las 4 respuestas que recibí pues aunque agradecidas, nada que ver con la implicación y los datos aportados aquí. Al final esto de los aceites como se ha dicho creo que es tan complejo que para descubrir a ciencia cierta que aceite es mejor, y en que proporción, lo único eficaz seria abrir el motor pasados unos 30 mil kilómetros y ver realmente como esta con un aceite y con otro.
La conclusión es que para la Ducati, que es una 620 que voy a vender en breve, le pondré la garrafa que tengo de GRO. Y para la Kawasaki Z800e, pues probablemente a partir de la próxima revisión que es la de los 6000 Km le ponga el Motul 7100 o el Castrol, que comprándolo en tienda o por internet están sobre los 40 euros con gastos de envío, un poquito más de lo que me cobraron en el taller oficial Kawasaki por el GRO.
D¡sculpad la tardanza en las respuestas, y muchísimas gracias por vuestro tempo!