Acerca de Evelio Tejero (DESMO RACING)...

mi sps esta esperando el dia de conocer a evelio ,saludos a todos un gran post 100% DUCATI

5 ESTRELLAS para el post Jota!!

Y pensar que yo he vivido en Pucela hasta los 24 y no me había enterado de esto…
Es un Maestro. Chapeau.

Bendito buscador… :smiley: :smiley: :smiley:

Venga, zombipost… :stuck_out_tongue:

José has rejuvenecido?? :smiley: :stuck_out_tongue:

Tengo que decir que le he mandado un par de marrones, de esos que cualquier otro me manda al carajo porque tenía las motos para restaurarlas enteras y se esta dando un trabajo impagable. Además de ser el mejor preparador es una gran persona que está con otra gran mujer.

Justo cuando iba a ir a recoger la moto tuve el accidente con la Supermotard que me tiene lesionado y allí tiene mi moto preparada para que yo la recoja cuando me recupere. Tengo unas ganas enormes de poder rodar sobre ella, de disfrutarla como nunca.

Evelio me ha ganado, me tendrá allí siempre que pueda y lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias Evelio

P.D. todavía no he terminado de alabarle, esperar a que recoja la moto :wink:

Estos son los post que me gustan a mi… :stuck_out_tongue:

Lo dices por el avatar, he perdido unos kilillos… :smiley: :smiley:

La pena es que no haya más gente que le meta esa pasión a su trabajo y que a todos nos reconforta tanto cuando se trata de nuestras motos y que las confiamos a manos ajenas.

Evelio es un crack.

Je je… Me alegra mucho saber que os ha gustado…

Aunque además de eso, de intentar narraros la crónica, la intención principal fue dar a conocer a este Maestro a los que no sabían de su existencia…

Personalmente, es un hombre que me merece gran respeto y admiración, por lo que ha sido, por lo que es, por lo que ha hecho, por lo que hace, y sobre todo y ante todo, por la Gran Persona que es.

Gracias a tod@s!

Saludos! :wink:

Jotita, espero darte próximamente otra noticia de este estilo. Y sobre todo intentaré hacer tan bien como tú los deberes a la hora de escribir.

Te voy dando una pista.

Este taller y preparador está en Madrid.

Concretamente en el Madrid antiguo.

Por lo demás, FELICITACIONES, como siempre, Licenciado.

Cuenta cuenta que nos interesa a los de zona centro…

La verdad es que debe valer la pena llevar la moto solo por hablar con el, aunque no la arregle :smiley: :smiley: :smiley:

debio ser cuanto menos interesante la experiencia del pura vida con cesar agüi y garcia alix.

¿Que pasó con todas las fotos de este hilo?

pues que los adjuntos anteriores a noviembre del 2009, se borraron en cuando nos petaron el foro los Malayos :frowning:

La misma pregunta tenía yo. Pues es una Peña, porque por todo lo que he leído las fotos eran lo mejor de lo mejor.

Ladran luego rodamos…

Buenas!
A ver si me pongo y las vuelvo a subir…
Saludos! :wink:

Genial :slight_smile:

Deseando ver esas fotos!!

Voy pillando sitió en primera fila para cuando lleguen esas foticas… :smitten: