ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

Este seria el plan de ruta mas o menos, previsto para mayo (del 8 al 11) para ir con nuestras Ducas, a territorio Italiano, ver SBK en Monza, y visitar Bologna…

(todo está por determinar con horarios exactos)

Jueves 8 :

Salida desde Madrid con rumbo a Barcelona; desde barna, cojer un ferry por la tarde, con destino a Génova…
Pasaríamos toda la noche en el barco con nuestras Ducas, con lo que ello conlleva, cenita a bordo, discoteca, ver el amanecer, etc,etc…
(Viaje a Génova ±250 euros)

Viernes 9 :

Alrededor del mediodia, llegada a Génova, y rumbo a Monza (166 km), llegada por la tarde a Monza, y tarde-noche toda nuestra para hacer lo que queramos!!!

Sábado 10 :

En este punto, hay dos variantes,

1.-Viaje a Bologna (232 km), visita por supuesto a la fábrica-museo Ducati, y luego podríamos ir a comer a Maranello (Ferrari) que está al lado…

2.-Pasar el día en el circuito,…

Domingo 11 :

SBK 08 y en casa de Ducati :smiley:

…y luego hacernos los 166 kms de nada, embarcar, y etc, etc…

Esta idea, la hemos hablado unos cuantos foreros, y pensamos llevarla a cabo…

Alguien se apunta???

FORZA DUCATI Y FORZA DUCATISTAS, un abrazo :wink:

Lo comentamos un día y me gustó mucho la idea, lo había olvidado…

Salvo marrón laboral (que me pille de viaje), me apunto! :smiley:

Gracias por moverlo, fido :wink:

jodó… que tentador… tengo que consultarlo con “las almohadas” ;)))))

Mmmmmmmmmmmmm yo tb quiero!!! :smitten: :smitten:

Pero me dá a mí, ( Fido es el culpable :knuppel2: :knuppel2:),… que no va a poder ser… :cry:

Pero!!! ya idearé algo >:D, o eso espero…

como bien comenta Fido salimos de Madrid hasta Barcelona y alli cogemos el ferry hasta Genova.
La salida es a las 21:30 horas del jueves y llegamos a las 15:30 horas del viernes.hasta el circuito son unos 170 kilometros,los hoteles rondarian los 50€ por persona y dia aunque mirando con un poco mas de tiempo se puede encontrar algo mas barato.
La vuelta es el unico problema ya que el domingo no sale ningun barco y tendriamos que slair de alli el lunes a las 21:30 horas y llegariamos a Barcelona a las 15:30 del martes,osea que seria un viaje de 6 dias de jueves a martes.
hasta barcelona son 650 kilometros,mas los 170 hasta Monza o Milan y luego los que podamos hacer en Italia si visitamos la fabrica y demas .en total serian unos 2000 kilometros ida y vuelta que no es tanto,yo cuando voy a jerez suelo hacer mas o menos lo mismo por que no paramos :smiley:
calculo que por persona el viaje saldria por unos 600 todo incluido tirando a lo barato :wink:

Josito, ayer me preguntabas el nombre de la naviera, a ver si lo ves bien :smiley:

…AAAAAAAAAAh, y Marco es de GENOVA :stuck_out_tongue:

http://www.ducatistas.com/wdw2007/pics/viaje-ida/P6280010.jpg

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

me gustaria ir!!!promete prometeee!!! :smitten: :smitten: :smitten:

L´ss

Me apunto, me apunto,¡¡¡¡¡¡¡ aunque mayo es el bonito mes de las comuniones en este país y…todavía no tengo fechas así que…interrogante…

Ehhhh, quien te ha dado permiso para ponerme por ahi eh? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mola la idea si… Yo creo que este año a monza me voy en porsche… ya os contare ya :wink:

Vs

tu iras en porSche y yo en avion :smiley:

bahhh me vas a comparar hacerle la rascas esa en montecarlo con 500cv detrás de la cabeza, con meterte en un cubiculo de ryanair… :smiley:

Vs

Pues yo si no hay inconveniente a esa me apunto fijo.

Un saludo.

Y yo en R8

http://www.abc.se/~katriina/pics/bulga8.jpg

uys, perdon, que me equivoqué de R8 :smiley:

http://metal57.files.wordpress.com/2007/04/2007-audi-r8-front-angle-tilt-1280x960.jpg

Pues o me lo parece o muchos ireis a Monza y os perdereis la V KDD Ducatistas.com. :\ :\ :\

Para mi Monza tendrá q esperar,en la vida hay q establecer prioridades y yo prefiero estar en Valencia a finales de Mayo con seguridad q dejarlo en el aire por ir a Italia.Ojo q me molaría un webo pero es q no se puede ir a todo :frowning: :frowning: :frowning:

Vsssss

Josito, cómo se entere Lololo de lo del avión…jejeje…, os está pinchando con ir en moto sí o sí ::slight_smile: puffffff… ;D

:o :o :o, pues es una faena…, yo la verdad no había caído, ya veremos que decidimos!

Un saludo

J, por un momento me has acojonaoooo, creia que coincidian :o

Pero si hay tiempo para todo hombre!!! Menudo calendario tenemos los Ducatistas!!!

Marzo-Rodada
Abril- Cheste SBK
Mayo- Monza SBK & KDDA VALENCIANA

A ver si termina el maldito invierno!!! :tickedoff:

Hay que reconocer que la idea mola!!!..mucho más que en ryanair!!!Pero yo este año…en DUCATI!!!

:smiley6600: Pablito, si es el del colega ese del “5 jotas”…en Monza que ruleee!!! :angel: :angel:
y lo mismo te digo Fran!! ::slight_smile: :angel:

Un abrazo

Jod** Jota , me has emocionado :wink:

Un gesto impresionante :wink:

Fecha Kedada : 30-31 mayo y 1 de junio

yo entre ellos :smiley:

demasiado tarde…josito,¿en avion? ya hablaremos tu y yo :knuppel2:

Como?

Monza es 9,10 y 11 de Mayo y la KDD como bien dice Sote 30,31 y 1, es decir, 3 fines de semana después!!! Vamos que está que ni pintado :wink:

Vs

como dice pablito esta que ni pintado,casi un mes de diferencia ^-^
¿sera que nunca hemos estado en mas de una en el mismo mes? :smiley:
parece mentira :2funny: