ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

YO O VOY EN VESPA O NADAAA… YA LA ESTOY CARGANDO… :smiley:


http://img214.imageshack.us/img214/662/vespacarga1fr5.jpg

Chic@s o yo estoy espesito y no mentero… pero imagino que hablais de ir en 2 ruedas, volando…pero sin azafatas que te digan " suba el asiento"…no? Sino Azafatas vestidas de verde y con tricornio que te puedan decir, sí te cojen… “Ande va usted asínnn, descabezaooo”!!! :uglystupid2:

QUE GANGAS TENGO DE QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y PODER MARCARNOS ESE VIAJE, ME HABEIS PUESTO LOS DIENTES MUUU LARGOSS…

Aluna, claro,claro en Moto…

Además, a los dos primeros que lleguen, nos ponen a nuestra disposición un Porche todo el fin de semana!!! :smiley:

La verdad es que parece interesante…

Yo voy a ver si consigo hacer unos regates como Zidane o Maradona porque o no tengo pasta o no tengo dias…

Yo tengo:
.-14-24 Marzo, New York
.-28,29,30 Marzo, Jerez GP
.-04,05,06 Abril, Cheste SBK
.-18,19,20 Abril, Londres a ver “amiga”
.-01,02,03,04 Mayo, Boda Madrid…ineludible
.-08,09,10,11,12,13 Mayo, Monza SBK
.-15,16,17,18 Mayo, Kasrhue,Alemania…amigos Erasmus
.
.
.Y…cursos en Jarama, cumpleaños, Salidas, chicas,etc…
.y…Verano…Ibiza,Grecia,Kite en Fuerteventura,feria de Malaga,mas Ibiza…

…Solo con ver el Calendario me dan escalofrios…Alguien tiene un Credit Service de esos???jajajajajajajaj

No hay duda… Quita las chicas y solucionado

:smiley:

Vs

Muy interesante el viaje. Me ha gustado mucho la idea pero al ver las fechas me he dado cuenta que no puedo ir. El 11 es la comunión de mi prima así que lo de Monza habrá que dejarlo para otro año… pero bueno, la V KDD Ducatistas.com creo que no tengo nada que me haga perdermela este año. Qué ganas tengo de que llegue!!

Eso, que me las pase a mí que estoy muy necesitado :angel:

:smiley:

Os informo que saliendo de Madrid el viernes día 9 a las 9:30 de la mañana y volviendo el lunes dia 12 a las 19:30 de la tarde con easyJet nos sale el vuelo para 4 personas por 207€
y el coche con Hertz un fiat punto o similar nos cuesta para los 4 dias 151€ mas el hotel a unos 5 kilometros del circuito con desayuno incluido 85 por dia la habitacion doble.
ya no digo mas :smiley:

“usease”,217 leuros por persona mas gasolina,comida y lo peor de todo…

el outlet ducati
:smiley: :smitten: :smiley: :smitten: :smiley: :smitten: :smiley: :smitten: :smiley: como me alegra no tener novia je,je :-* :knuppel2: :buck2:

gracias por mirarlo josito,espero tu llamada mañana

a echar horas extras “pal autlet”!!!

de gasolina no tocamos ni a 20€ por que vamos a hacer pocos kilómetros y la comida …

dios dirá pero un día si nos daremos el caprichito y nos meteremos una cena de esas llena de hidratos de carbono y mucho tiramisu :crazy2: :2funny:

Entonces ya no metemos las motos en las bodegas… ??? Yo que ya tenía a la moto convencida :smiley:

Pues si no sale el plan del ferry (que a mi en principio “me pone” mas) este no está nada mal.
Gracias por mirarlo josito. :wink:

Por cierto, me voy a Bologna la primera semana de febrero, y voy tambien a ver Florencia, Venecia y Pisa.
Como has mirado un coche de alquiler desde aquí? Para alquilar no valen las tarjetas de débito, ¿no? tienen que ser de crédito.
Que pardillo, la acabaré liando por ahi… ::slight_smile:

lo del coche es muy facil,entras en Hertz.es,pones donde quieres pillar el coche y donde quieres devolverlo,la fecha y también si tienes los datos del vuelo mejor por que suele haber algún descuento :wink:
y ya que vas a hacer el viaje cambia pisa por roma a no ser que ya lo conozcas :wink:
se puede pagar con débito o con crédito,pero necesitas una de crédito para la fianza que depende del coche que alquiles,sera mas barata o mas cara.

Muchas gracias ! :wink:

Era por si lo mirabas en alguna compañia diferente a las típicas. Pues veo que me ha llegado el momento de sacarme una tarjeta de crédito, vamos madurando… :smiley:

Claro, de Italia por ahora sólo conozco Roma, por eso habia pensado ver esas ciudades, estan todas a menos de 200 kms de Bologna. Queremos alquilar un fiat panda y un día unas vespas, hay que integrarse! ;D

para ver florencia no te aconsejo una vespa,si vas andando no te vas a perder nada y por venecia lo suyo es una barca o canoa :smiley:

Osea que la vespa que para Bologna o Pisa ::slight_smile:
Para Venecia la tenía descartada :2funny: Va tomando forma el viaje…
Gracias por los consejos :wink:

Y perdón por “contaminar” el post

en avion???como que en avion???yo por ahora sigo en mis 13 en hacerlo en moto,aunque creo que sera con una moto nueva para esas fechas porque tal como va la mia que en 7 meses tenga 30000km…asi que entre que planeo comprar una nueva ducati y este viaje pues…

si alguien piensa hacer estre viaje en moto que me avise sino pues nada…buen viaje que ya nos veremos alli jejejejeej

L´sss

Darumitas,no te me enfades tontorron :smiley:
yo doy las dos opciones y a los que tengan idea de hacerlo en barco les voy a intentar ayudar exactamente igual.
mi situacion es distinta por que yo no puedo pillar 6 dias libres seguidos por eso es lo del avion :wink:

darumas tronco, yo si voy es en moto, e independientemente de eso cuenta con casa en zaragoza y posiblemente en barcelona

Ya voy teniendo fechas…y creo…¡ que me voy pá boloña !
por zupuezto en moto…

:wink: Dani… eres mi ídolo…jeje… el otro día se lo comentaba a Fido…yo propongo tb moto… y si puedo, que en principio es factible… contar conmigo… a ver si llego a los 30.000 kms tb! jejejee ;D

V´sss rappaziñes

joder,pues si que nos vamos apuntando…cuando llegemos al “autlet ese” vamos a parecer una estampida de bufalos :2funny: :2funny: :2funny: