ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

Eso, eso, en moto!! >:D

y espero q no gasteis una 48-50 de dainese que nos veo como las marujas en rebajas ^-^

Por cierto, la primera semana de febrero voy a estar en Bologna, y voy en avión-coche (con sitio, vamos)
Por si alguien quiere algo en concreto :wink:

yo quiera una bolognesa :smiley:

o una hypermotard :2funny:

Bueno chavales, ¿qué os parece que vayamos mirando los billetes de barco y las noches de hotel? y vamos concretando un poco más…

Julián tiene razón, el planning podría ser este… más o menos? ::slight_smile:

Salida desde Madrid ( pej Vapor)= Jueves 8-Mayo a las 10:00h

  • Parada técnica en Zaragoza= Jueves 8-Mayo a las 13:00h

  • Parada en Barcelona= Jueves 8-Mayo a las 18:00h.
    **Coger un barco para La Italia, creo que la compañía Grimaldi viaja hasta la ciudad de Livorno, saldría entorno a las 23:59h. pm, estaríamos unas 2 horas antes y por lo que he leído costaría el camarote para 4 personas i/v motos incluídas aprox.1000€…

                  moto i/v = 60€
                  persona-butaca i/v = 60€   
                              ó 
                  [b]camarote Cuádruple i/v (100x4)= 400€ [/b]
    
                  combustible x persona i/v = 20€
                  tasas x persona i/v = 10€
                _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Total básico = aprox. 150€ x persona i/v.
    
  • “Supuesto”; Embarque en Barcelona (terminal Transmediterránea de Acciona) - Llegada a Livorno= Viernes 9 de Mayo sobre las 19:30h.
    ** Rodar con nuestras niñas, hasta Bologna= 208 km – aprox. 2h.
    Llegada a Bologna( pej Fábrica de Ducati :coolsmiley:)= Sábado 10-Mayo entorno a las 22:00h

  • “Supuesto 2”; Buscar el alojamiento en Bologna y morir… un poco! :buck2:
    Salida para la fábrica de Ducati= Sábado 10-Mayo a las 10:00h

  • “Supuesto 3”; Tienda Outlet-Ducati cerrada :2funny: Pasar el día en Bologna hasta que partamos para Monza… :wink:
    Salida desde Bologna para Monza= Sábado 10-Mayo a las 17:00h.
    *229Km - aprox- 02:15h.
    Llegada a Monza= Sábado 10-Mayo sobre las 20:00h.

  • Buscar el alojamiento y morir… otro poco!
    Salida el Domingo 11-Mayo-Carreras
    Salida-Regreso Lunes 12-Mayo Salida del barco desde Livorno para Barcelona a las 23:30h…
    Llegada a Barcelona= Martes 13-Mayo a las 20:00h…

  • Hospedaje en Barcelona…
    Salida-Regreso para Madrid= Miércoles 14-Mayo 10:00h

  • Parada Técnica en Zaragoza= a las 13:00 h.
    Llegada a Madrid= Mièrcoles 14-Mayo 17:00h.

  • “Supuesto 4”; Salida Desmocañas= Miércoles 14-Mayo a las 21:00h. FIESTA DE LAS VISTILLAS… :2funny:

QUE OS PARECE…?.. :uglystupid2:

Me parece cojonudo, yo quizá salga desde zaragoza y a la vuelta me quede allí…pero me apunto al camarote y a llevaros a comer en zaragoza…

joder que duda…el corazon me pide moto pero el bolsillo avion,no se,no se :\

en cualquier caso,alli estare :wink:

P.D. gracias a josito y a rober por mirar como hacer cada opcion

Como le dije a Josito ayer, guardarme un sitio en el avion que me esta molando el plan >:D :wink:

Yo estoy igual, pero no tengo pasta como para hacer florituras…

Los escapes tendran que esperar :cry:

Joder, Rober, te lo has currao!!
Y con final en las vistillas, con la que me agarré el año pasado :2funny:

Otro que se apunta al plan de moto! >:D

Veo que esto está pillando una forma muuuy guapa !!! :wink:

Una cosa Aluna,

Creo que tendríamos que ir con el ferry a Génova en vez de a Livorno, y hospedarnos directamente en Monza(160 km)…me explico,

La Fábrica-Museo el finde cierra :frowning: , osea que tendríamos que ir el lunes morning, y si no me equivoco, el viaje de vuelta que sale desde Génova, es el Lunes por la noche, así no nos tiramos tantos días, y disfrutamos tanto Monza SBK como Borgo Panigale…

De todas formas, a ver si en las siguientes desmo-cañas, miramos todas las posibles opciones (horarios, itinerarios, etc…)y lo que nos parezca a la mayoría para esta Adventure!!!

Julián,

Lo de la escala en Zaragoza y luego en Barna, como ya estuvimos hablando ayer, me parece cojonudíiisima!!!..a reponer fuerzas en algún restaurante o garito por la Pilarica…y pá Barna :wink:

Bueno, ya charlaremos compis :wink:

Un abrazo.

P.D.: Me parece muy buena también la opción del que quiera ir en avión…cuantos más nos veamos en tierras italianas mucho mejor…podemos liar una gorda allí!!! >:D

Mira que el plan me está empezando a molar… ::slight_smile:

No habeis contemplado otra opción, la de ir hasta barna con las motos en furgo o en remolque (Se lo ahorra el cuerpo y el bolsillo)

Seguiré el hilo atentamente
http://www.world-of-smilies.com/wos_computer/computer0.gif

Josito, yo si voy, voy en avion. Asi que, a ver, porque no hacemos otra lista de esas que os encanta a todos :smiley:

En avion En moto

  • Josito (aqui os poneis vosotros que
  • Eddie no se cuantos vais a ir al final)

Como somos >:D

En avion En moto

  • Josito (aqui os poneis vosotros que
  • Eddie no se cuantos vais a ir al final)
  • Senda32

Como ya me imaginaba el vuelo has subido a 75 por persona y no encuentro nada para volver desde bolognia :-X
http://www.easyjet.com/es/Reserve/step3.asp#x

Yo estoy mirando ahora mismo y para la vuelta e encontrado vuelos desde bologna, pero a 100 euros por barba :-X

Esto se nos esta llendo de las manos…

ni te molestes,volvemos desde milan y listo.
nos sale mucho mas barato desde alli :wink:

Tienes toda la razón Fido, pero estuve intentando ver esa opción, y la página web de la línea de Ferrys no me la daba, por eso puse lo de Livorno… pq era la opción más ajustada de las 2 que me daba… SEGUIREMOS TRABAJANDO EN ELLO!!! ^-^

Por otro lado, lo que dice Frank no tiene mala pinta, yo puedo preguntar en Hertz dado que tengo algún contacto, la opción a la vuelta de pillar la furgo en Barna y dejarla en Madrid,… Lo pregunto y os cuento el coste…:coolsmiley:
:wink:

En avion En moto

  • Josito -Darumas
  • Eddie
  • Senda32

En avion En moto

  • Josito -Darumas
  • Eddie -fido
  • Senda32