En la vida ante todo hay que ser justos, y por si alguien pensaba que las críticas son solamente destructivas, se equivoca y en este caso me toca, y yo creo que hablo en nombre de muchos ducatistas dar las GRACIAS a Motos Jano.
Se demuestra que la parrafada financiera en lo que a modelos de exposición se refiere, que os comenté hace un mes mas o menos, tenia bastante de cierta.
Yo no se si ha sido por imposicion de la marca, porque se han caido de un güindo,porque leyendo mi modesta critica han abierto los ojos (coño saben que soy banquero podían haberme preguntado lo mismo que yo lo hago con la moto), o …como diría Fiti…por ciencia infusa. El hecho es que acabo de llegar de Gijon, he ido solamente a ver la 1098 en el escaparate y…OHHHHH. Me encuentro un autentico concesionario Ducati, un letrero guapo, los colores corportativos y Ducati por todos los sitios. CUATRO y no he bebido CUATRO, modelos en la exposicion 1098S en rojo, la ducati SPORT 1000 en amarillo, una MONSTER en roja pintada con las lineas blancas en deposito cupolino y colín, no me fije si era una s2r, y una que creo es la nueva GT1000 aunque como staba mirando la 1098 no me fijé mucho la verdad. Ademas un moton de articulos de Ducati para vender, un precioso mono Dainese-Ducati de la coleccion 2007, en definitiva lo que todos demandabamos un poco de atencion a este colectivo.
Asi pues solamente me queda darles las gracias, como digo no se si por hacernos caso o por cumplir con su obligacion como concesionario, y desearle por supuesto, y ahí entramos nosostros, que este nuevo enfoque que parece tomar le reporte los mayores exitos posibles. Ya tenemos menos excusas para comprar cosas Ducati por internet (al menos nuevas y oficiales porque en el mercado de ocasión los precios mandan) y si comprarselas a Jano. De nosostros depende que sigan en esta linea o no, vamos a demostrarles que no se equivocan. Gracias y Feliz 2007
Ah!!! se me olvidaba. He visto la 1098S y…pues la verdad, estaba lanzado a comprarla y vender mi 748 pero a mi, personalmente, me ha decepcionado un poco, no se si porque las espectativas creadas eran altas pero…la combinacion de colores (el negro de las llantas, con el rojo del chasis y la pieza de plastico debado del sillin en negro) no me terminó de convencer. Yo creo que para ese diseño le quedarán mejor las llantas en gris…no sé…a ver la tricolore que parece mas bonita a la vista. Eso si, por alante, donde la combinación de colores no influye, es IMPRESIONANTE, preciosa y recuerda mas a la 916 que a cualquier japonesa. Solo me quedó verla por atras, desde el escaparate no se puede…a ver que tal. Pero yo la verdad, hasta ver la tricolore…no se si me merecerá la pena, a lo mejor vale mas la pena comprar una 999 que estan ahora baratas y no vender la mia…voy consultarlo con la almohada y con la parienta.
Saludos