Buenas! Alguien podria decirme la medida de vaso de la tuerca de la rueda trasera de la enduro así como el par de apriete? ??? Tengo que tensar un poco la cadena y no encuentro la información por ningún sitio :wall:
150nm el par de apriete de la tuerca eje trasero y vaso estrella de 36mm
gracias!!!
Aprovechando el tema de la cadena.
Alguien sabe si se vende la galga que sale en el libro de la enduro para regular la tensión de la cadena?
Alguien la tiene?
No la encuentro en ningún sitio.
Se vende en concesionarios?
Gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues a mi me la dieron con la entrega de la moto. Creo que viene, o debe de venir en la entrega, y así lo dice el libro de la moto.
Pues a mi no me venia.
Creo q en los primeros tiempos no venia con la moto
A mi tampoco me la han dado en ninguna de las Ducatis que he tenido, estaria bien poderlo tener y asi tensar correctamente.
Vsssssssss
Comprobado. Me lo entregaron con la moto, Marzo del 2017, y en la pag 369 del manual indica el uso del calibre para tensión de cadena SUMINISTRADO…Así que los que no lo tienen o no se lo dieron ya pueden ir reclamándolo porque viene con la moto. De Italia viene seguro, luego lo que haga cada concesionario…
Podrias poner una foto para ver como es ?? , gracias !!
Vssssssssss
Noooooooooo!!! El par de apriete de la tuerca es 18NM y sí el vaso es de 36.
Páginas 50 y 89 del manual de taller para la Enduro, secciones ‘Frame tightening torque values’ y ‘Adjusting the chain tension’.
Lo de los pares de apriete estratosféricos se queda para los monobrazos.
Por cierto que ajustar la tensión de la cadena en la Enduro son cinco minutos yendo despacio.
Sent from my mobile device on the go
Es esta a la que te refieres?
A mi en la MTS1200dvt me venia.
Mola !!! , a ver si la puedo conseguir
Vssssssss
Exacto, ese es.
Joe,yo tambien la quiero,q soy muy tiquismiquis con lo de la cadena.
Es como lo de los tornillos de tensión,siempre los acabo comprobando con el pié de rey,para q qeden los dos igualados.
:crazy:
jajajaja !! y yo
A ver si podemos conseguirlo
Vssssssssss
a mi en la diavel me vino pero en la multi no, curioso verdad?
En la MTS2014 venia en el paquete de herramientas. En la ENDURO pese a lo que dice el manual no venía. Les insistí a los del concesionario y nada de nada. Según ellos desde 2015 dejaron de incluirlo.
Seran agarraos estos de Ducati!!!
Yo lo mido con una reglita flexible que tengo guardada en el paquetito de las herramientas. Hay que tener buen ojo, pero después de hacerlo un par de veces le pillas el truco. Eso si, no se la enduro, pero para hacerlo en la DVT 1200s, hay que poner las suspensiones en modo urban y la precarga en 1.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la Enduro : Precarga en Nivel 1
Riding Mode en URBAN
Ajuste de la moto en UN PASAJERO pagina 369 del manual.